Post para quienes tenían el Pack del barco a las 13h.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

señores yo desde esta mañana alas 08:30 fui a halcon viajes de bravo murillo q el jueves alas 19:30, habian llegado las entradas..

decir q hay q estar alas 06:15 en la c/ rafael cabrera

q pasa a nadie mas dispone de las entradas aun????? aver si me voy aver solo ahi jaja

y q en la fuente luminosa no es pq va aver una maraton...(estará paulino rivero y se perderá el derby????) :lol:
Gran_caN
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Gran_caN »

Yo recoji la mia esta tarde..... Quiero que sea Domingo yaa! Jajaaja que nervioss :D
fran_canarion
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por fran_canarion »

señores una pregunta ¿es a mi solo o en la entrada que nos dio la agencia pone herradura en vez de san sebastian?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Te pone eso Fran?? No será que les faltaron y ellos mismos compraron las entradas pq a mi no me extrañaría..
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

fran_canarion escribió:señores una pregunta ¿es a mi solo o en la entrada que nos dio la agencia pone herradura en vez de san sebastian?
Mirate si es el sector U.
Los aficionados amarillos estaran ubicados en el ultimo sector de San sebastian y en el primero de Herradura, que corresponde al sector U.
fran_canarion
Cortacésped
Cortacésped

nano15 escribió:Te pone eso Fran?? No será que les faltaron y ellos mismos compraron las entradas pq a mi no me extrañaría..
eso estaba pensando yo, lo extraño es que pone aficion visitante.
fran_canarion
Cortacésped
Cortacésped

Maleante1 escribió:
fran_canarion escribió:señores una pregunta ¿es a mi solo o en la entrada que nos dio la agencia pone herradura en vez de san sebastian?
Mirate si es el sector U.
Los aficionados amarillos estaran ubicados en el ultimo sector de San sebastian y en el primero de Herradura, que corresponde al sector U.
si pone "u" gracias maleante ya estaba empezando a mosquearme jejeje no me fio ya de estos de halcon.
Responder