Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Puede haber un problema logístico importante para agrupar a todos los amarillos en el mismo sector con entradas de diferentes gradas si el tenerife vende todo el aforo. Es posible que haya overbooking en San Sebastian.
Maleante1 escribió:Que me recomiendan bajarme del barco con la camisa de la UD ya?
TOTALMENTE.
Y en caso de que se pongan tontos y no te dejen entrar con el grueso, habla con algún poli. Si aun así te hacen entrar por otra grada, entra de amarillo y pides allí que te cambien por seguridad. Funcionará, ya lo verás.
Maleante1 escribió:Que me recomiendan bajarme del barco con la camisa de la UD ya?
TOTALMENTE.
Y en caso de que se pongan tontos y no te dejen entrar con el grueso, habla con algún poli. Si aun así te hacen entrar por otra grada, entra de amarillo y pides allí que te cambien por seguridad. Funcionará, ya lo verás.
+1 Si vas de amarillo es LEGALMENTE imposible que te metan en medio de los aficionados locales.
TOTALMENTE.
+1 Si vas de amarillo es LEGALMENTE imposible que te metan en medio de los aficionados locales.
SEV eso será por ser partido de alto riesgo, porque en el partido del Barcelona B tenía yo delante a uno del club cule que solo le faltaría pintarse las uñas de blaugrana y cantando los goles, del barca claro.
Una Pregunta...el partido finalmente cuando sera el sabado o el domingo¿? esque en la provincia acabo de ver que todavia sigen diciendo que sera el sabado
yo tb he conseguido do pack para san sebastian sector p creo que es, la chica ha dicho que se han vendido muchos pack para gran canaria. tb nos dijo qeu habra un cordon policiar que no dejara entrar a los aficionado que esten fuera de ese sector