Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Es un problema de pubis que tuvo, se opero para arreglarlo, porque va tener una recaida?, en tal caso dolor en la zona operada, agujetas ahi, o molestias tipicas de una operacion, pero una recaida?, es obligado que tenga una recaida?, que salga y se lesione?, si algo a demostrado Guayre es regularidad esta temporada, salvo este problema de pubis que ha tenido, no como el año pasado que cuando no era un dedo roto, era una fisura en la tibia o cuando no una sobrecarga

''Un poquito de por favor hombre...''

Imagen
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Oye, oye, oye ... sólo creo que es un poco precipitado hombre :lol: :lol: :lol:

Si fuera por mí jugaba fijo de titular y hasta los 40 pero sabemos de qué pata cojea nuestro Guayre. :oops:

No obstante, vamos GUAYRE!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Guayre danos una alegría viejo.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

siete_estrellas_verdes escribió:
sertrual escribió:
Tikkaboo escribió:Yo lo siento mucho pero creo que es demasiado precipitado.

No quiero ser gafe pero suena a lesión de nuevo ...
+1
¡¡¡ Viva la Mentalidad Gafe !!!

Lo siento, Xercos.
Viva la prudencia y el evitar la precipitación.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Guayre por siempre!!!

Mensaje por Cambuyoner@s »

Venga Guayre niño sale y montala, juega con tu calidad y mete un golito por Dios, prefiero que juegue, seguro que sí, te crees que se lo va a perder, si depende de él jugará, VAmos Guayre!!!!!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

laprovincia.es » Deportes

''Ante el Huesca tenemos que volver a enamorar a la grada''

Imagen
El jugador internacional de la UD Las Palmas Antonio Guayre, ayer, en el paseo de La Puntilla, en la playa de Las Canteras. i LA PROVINCIA / DLP

Aliento de internacional. Antonio Guayre (23-04-1980), que ya está recuperado tras pasar por el quirófano en diciembre, defiende las llegadas de Lequi y Borzani y señala al balón cuando se le cuestiona por el cambio de filosofía

PACO CABRERA
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

- Completa dos semanas entrenando con el grupo y al máximo nivel. Disputó su último partido el pasado 5 de diciembre en Balaídos ante el Celta, la afición le añora. ¿Se ve como revulsivo ante el Huesca?

- Tengo muchas ganas de volver. La verdad es que me he encontrado bastante bien en los últimos días. Llevo dos semanas con el equipo entrenando y fortaleciendo la labor de carga. Además, con sesiones intensivas. Pero ahora depende del míster -Paco Jémez-. Él decide, de cómo me vea.

- ¿Se encuentra al cien por cien de su nivel físico?

- Para estar al cien por cien tendrás que jugar y y eso te lo dan los partidos; el ritmo de competición. Lo importante es que estoy con ganas de aportar.

- La UD encadena ocho jornadas sin ganar. ¿Qué le falta al equipo? ¿A qué atribuye el descenso del rendimiento?

- Si lo supiéramos pues ya se hubiese arreglado. Lo importante es que en la última jornada, ante el Nástic, pues dejamos la portería a cero. Y por ahí puede empezar la mejoría. En Segunda, siempre tienes varias ocasiones de goles, o casi siempre. Si eres capaz de mantener la puerta a cero, para luego marcar, tienes mucho trabajo avanzado.

- Es cierto que solo se han recibido dos goles en las últimas tres jornadas pero solo se ha marcado un tanto en los últimos cuatro compromisos -que conforman 360 minutos-.

- Es importante que todos los que estamos en plantilla estén en condiciones de intentar aportar todo lo que podamos. Eso aprieta a los demás, el que está jugando siente que el de atrás está fuerte y eso es bueno para el grupo.

- ¿Las altas invernales de Matías Lequi, Leo Borzani y Quero pervierten el axioma de cantera que abanderó el club, el pasado mes de julio?

- En plantilla sigue existiendo un número importante de canteranos, seguimos siendo mayoría. Es evidente que han llegado refuerzos, da igual su procedencia. El míster ha tomado la decisión; los refuerzos ya están aportando (Quero y Lequi). Leo Borzani no ha jugado pero seguro que aportará, tenemos que levantar esto y más ahora que arranca la segunda vuelta. Sobre todo para que la gente se vuelva a enganchar, nos apoye y vuelva a venir al estadio.

- ¿Percibe cierta preocupación en el seguidor amarillo ante la mala racha de resultados?

- Es lógico que exista. De la forma que arrancamos la Liga a la actual hay bastante diferencia. Pero soy optimista. La gente sigue viniendo; si te vas a cualquier campo de Segunda, no creo que pase de 10.000 aficionados. En el estadio de Gran Canaria estamos metiendo 15.000 y hasta 20.000 aficionados. Tenemos que volver a enganchar al aficionado y mejorar el juego. Volver a enamorar.

- ¿Ha perdido la UD su esencia de estética por un juego más directo?

- El equipo ha intentado jugar igual, ha probado varias cosas. Pero siempre con el balón. No tenemos jugadores para algo diferente. Está claro que cada jugador tiene sus características.

- Esta segunda vuelta es crucial para usted, está en juego su continuidad -finaliza contrato en junio de 2011-.

- Voy temporada a temporada. En este curso, inicié la competición siendo titular en siete de las primeras nueve jornadas. Luego tuvo molestas pero he aguantado. Todo se ha solucionado. No quiero esperar al final de Liga.

- ¿Lo afronta como una reivindicación de su figura?

- Deseo meterme en rueda. Terminar y decir, he jugado veinte y tantos partidos de titular. Contar con buenas cifras, eso depende de mí. Pero también del míster. Quiero acabar con un bagaje importante.

- Habla de cifras, suma tres goles...

- No me obsesiona, no soy goleador. Tengo llegada al área pero soy un jugador de apoyo. De movimiento, de desmarque, siempre aporto algo. Juego por todo el campo y no el área.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

vamos guayre!! AHUD espartano! :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A ve si lo recuperamos, es un estilete por la banda. Con Guayre en forma y conservando la solidez defensiva del último partido (que hay que refrendarla, el Nàstic tampoco era piedra de toque...) podemos emepzar recuperarnos...
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Sigo confiando en ti guayre eres un crack ojalá desaparezcan las lesiones para ti y todos los demás confío en ello
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Vamos Guayre, ojalá no recaigas nunca más, pedazo de futbolista se ha perdido el futbol por las lesiones....
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

guayre jugara coño! y se merece un gol es el mejor simplemente el mas cache ! xD! se merece un golito aunque la verdad que es un poquito "viejo" pero sigue dando guerra el jodio! jaja! aparte asi guerrero (espero que si) le den descanso que esta echo polvo creoyo vamos
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo creo que para el Huesca entra en la convocatoria por la lesión de Quiroga... :xfavor:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

ánimo Guayre
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

:ronaldo:
Miguel Hernández