DON MAURO QUIROGA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

konnito escribió:
elie escribió:
Armiche escribió:Seeñores, a mi dsd dentro me han hablado de el, no diigo nombres, pero a mi varios me han dicho que este muchacho hablando mal y pronto es un poco Trozo.... Es un nueve nueve de esos que fuera del area son muy toscos y no saben jugar con los pies... pero dentro del area letal de cabeza y rematador... Ahora dependiendo de como keramos jugar se puede opinar si a de ser titular o no..
Ahí esta la clave.

Como Morete entonces, dentro del area todas pa dentro y fuera del area era un paquete no era de esa manera Morete.
Exacto Konnito,fuera del area el lo que unico que tiene que hacer es tocar y hoy lo hizo un par de veces y bien y una que le abrio a banda a la izquierda y luego al ir a todas de cabeza provoca segundas jugadas para los chiquitos.
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

mejor que rondon?

Mensaje por EDULPGC »

Ha debutado mucho mejor que rondon, dos partidos dos goles, y eso que en total no habra jugado ni 45 minutos en la temporada y sin contar el gol al rosenborg
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¡¡LLEGÓ TU HORA, MATADOOORRR... !!
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

Yo ya hice un post ayer pidiendo su titularidad, na más entrar, fijo l so centrales, ganó balones por arriba y apunto estuvo de meter de cabeza. Es bueno y punto, el único que nolo vé es Jemez. Si ese hombre hubiera estado hoy desde el inicio con los centros de armiche y quero, otro resultados nos hubiera favorecido.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Imagen
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

rodolfo suarez diaz escribió:
konnito escribió:
elie escribió: Ahí esta la clave.

Como Morete entonces, dentro del area todas pa dentro y fuera del area era un paquete no era de esa manera Morete.
Exacto Konnito,fuera del area el lo que unico que tiene que hacer es tocar y hoy lo hizo un par de veces y bien y una que le abrio a banda a la izquierda y luego al ir a todas de cabeza provoca segundas jugadas para los chiquitos.
Tosco se le ve que es, pero ahora mismo necesitamos un tipo como este que bregue en la delantera, para robar la pelota antes y para dejar más espacios para favorecer el juego del Moco y Viera y luego aprovecharlo en balones aéreos o dentro del área. Me encanta este jugador, es como Julio Salinas.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Tamarán escribió:Imagen
pues la verdad que a mi me parece que es un poquillo torpe con el balon,me da esa sensacion...pero se ve que tiene estrella!
practicamente a tirado dos veces a puerta en dos ratos y las ha metido...
pero no se si esta como pa jugar de titular,por lo pronto sabemos que entrando de revulsivo funciona
por cierto, que le ha dado par de puntos al cuello de la camisa?
porque le queda perfecto :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GALDENSEUD escribió:
konnito escribió:
Tosco se le ve que es, pero ahora mismo necesitamos un tipo como este que bregue en la delantera, para robar la pelota antes y para dejar más espacios para favorecer el juego del Moco y Viera y luego aprovecharlo en balones aéreos o dentro del área. Me encanta este jugador, es como Julio Salinas.

Se lo comenté a un amigo en el post partido, delanteros como estos son necesarios para cualquier equipo de Segunda División. Que vaya bien por arriba y baje los balones y juegue con potencia casos tenemos a patadas:

Molina (betis), Toché (Cartagena), Quini (Alcorcón), Ibrahima (numancia), David Rodríguez (Celta), Geijo (Granada), Bermejo (Xerez), Bodipo (Elche), Kiko Ratón (Girona), etc...

Mejores o peores son todos delanteros de las mismas características y que en muchas ocasiones fuera de casa viene bien jugar con ellos de titulares y en casa jugar más como sabe la UD al toque y con Javi Guerrero, lo que está claro es que se necesita brega y años anteriores con MM en buen estado y Rondón se ha conseguido el cometido.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

konnito escribió:
elie escribió: Ahí esta la clave.

Ese tipo de delantero se me parece a MM que la única vez que le vi hacer un regate parecía que nunca habíamos visto uno con el grito que todos metimos xD.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

A mi ayer me recordo a Rondon, bien de espaldas, metiendo los codos para ganar la posicion, bajaba bien el balon y ademas es mas rapido que el chamo y va mejor de cabeza
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Por lo que le ví en el partido contra el Rosenborg (entrenamiento), más los minutos que jugó en Tenerife, se merece salir de titular... espero que Jémez se de cuenta de que Quiroga le aporta mucho remate al equipo y es difícil defenderle.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Vaya bestia de tío, tiene el cuello como Fernando Alonso! :lol: :lol: :lol:

Ánimo Quiroga, estamos contigo. Lo estás ahciendo muy bien. Sigue aprovechando tus oportunidades que pronto la suerte te sonreirá!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Se queda un año más cedido con nostros y tenemos una opción de compra por un año más. Además, la UD Las Palmas compartirá los derechos económicos del jugador con su club de origen y con su representante, hasta el 1 de septiembre de 2013.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Viendo las estadísticas que puso el compañero PERICLE, el promedio goleador de Quiroga es impresionante: dos goles en 48 minutos...
tahilanz
Habitual
Habitual

Mensaje por tahilanz »

Será patoso o lo que quieran... pero todo lo q a echo este chico durante dos partidos a tenido a toda la defensa contraria en jaque... y además ha jugado 25 min solo de liga y ha echo 2 goles... juzguen ustedes mismos! PIO PIO!!
Responder