Jémez. "Jonathan; no todo en la vida es color de rosa.
-
- UDLP GOD
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Jemez debe de ser coherente y si no le gusta que la gente le de palos a Pindado que ya lleva sus años de futbol.No puede poner a los pies de los leones a un pive de 21 porque no tiene que ser muy lumbreras para saber que ahora el publico(si antes ya se le silbaba) se va a poner mas quisquilloso con el.Sus palabras no se si le haran algun bien a Viera pero si dice que no se lo hacian a Pindado...Amarilla escribió:Paciencia toda la del mundo. Viera es futuro y yo no tengo dudas. Pero tiene que aprender. Y a veces se aprende más cuando te dan palos. Yo creo que le vendrá bien escuchar a Jémez, aunque también creo que el tema Viera debe zanjarse ya a nivel público, porque ya está más que hablado.carloslp escribió:El juego de Viera ha sido el mismo durante toda la temporada,ahora un poco mas chupon porque tiene menos compañeros con los que asociarse,vease los comentarios de principios de temporada.Lo que pasa es que ahora como el equipo no va tan bien,estas criticas son mas vehementes y como Jemez ha demostrado sobradamente no tener una pizca de personalidad pues sigue la corriente.Viera ha demostrado ser muy bueno pero es uno de los canteranos a los que se le prometio paciencia,que no lo olvide nadie incluido Jemez.
- Amarilla
- Presidente del Club
Carlos, si le hace bien a Viera o no es algo que aun no sabemos. Lo comprobaremos cuando vuelva a jugar. Yo creo que si el chico acepta la reprimenda y deja de hacer la guerra por su cuenta su público lo valorará. Y quizá deje de hacer esas cosas ahora que Jémez le avisó de que lo sentaría en el banquillo. Quizá se dé cuenta de que no es intocable para el entrenador. O quizá lo desmotiven, ya veremos cómo se dan las cosas cuando se recupere. Yo no creo que el público le silbe si ve que Viera ha dado un giro en su actitud de chupón. Si es que lo da, que espero que sí, por el bien del equipo. Viera es muy querido, independientemente de lo que diga Jémez. Pero si pitan a David González, cuando es de lo mejor del equipo, si pitan a Viera no creo que sea por las palabras de Jémez, sino porque la gente se cansa de sus regates sin sentido. Al Moco se le silbó y Jémez no lo había puesto en el punto de mira. Veremos qué pasa. Espero que todo esto sea para mejor.carloslp escribió:Jemez debe de ser coherente y si no le gusta que la gente le de palos a Pindado que ya lleva sus años de futbol.No puede poner a los pies de los leones a un pive de 21 porque no tiene que ser muy lumbreras para saber que ahora el publico(si antes ya se le silbaba) se va a poner mas quisquilloso con el.Sus palabras no se si le haran algun bien a Viera pero si dice que no se lo hacian a Pindado...Amarilla escribió:Paciencia toda la del mundo. Viera es futuro y yo no tengo dudas. Pero tiene que aprender. Y a veces se aprende más cuando te dan palos. Yo creo que le vendrá bien escuchar a Jémez, aunque también creo que el tema Viera debe zanjarse ya a nivel público, porque ya está más que hablado.carloslp escribió:El juego de Viera ha sido el mismo durante toda la temporada,ahora un poco mas chupon porque tiene menos compañeros con los que asociarse,vease los comentarios de principios de temporada.Lo que pasa es que ahora como el equipo no va tan bien,estas criticas son mas vehementes y como Jemez ha demostrado sobradamente no tener una pizca de personalidad pues sigue la corriente.Viera ha demostrado ser muy bueno pero es uno de los canteranos a los que se le prometio paciencia,que no lo olvide nadie incluido Jemez.
- carloslp
Yo creo que hay demasiados quiza que no deberia de haber maxime cuando el jugador esta lesionado.Jemez se metio en un tinglao en el que no se deberia de haber metido y sabiendo como es el publico del Gran Canaria me espero lo peor con Viera.Carlos, si le hace bien a Viera o no es algo que aun no sabemos. Lo comprobaremos cuando vuelva a jugar. Yo creo que si el chico acepta la reprimenda y deja de hacer la guerra por su cuenta su público lo valorará. Y quizá deje de hacer esas cosas ahora que Jémez le avisó de que lo sentaría en el banquillo. Quizá se dé cuenta de que no es intocable para el entrenador. O quizá lo desmotiven, ya veremos cómo se dan las cosas cuando se recupere. Yo no creo que el público le silbe si ve que Viera ha dado un giro en su actitud de chupón. Si es que lo da, que espero que sí, por el bien del equipo. Viera es muy querido, independientemente de lo que diga Jémez. Pero si pitan a David González, cuando es de lo mejor del equipo, si pitan a Viera no creo que sea por las palabras de Jémez, sino porque la gente se cansa de sus regates sin sentido. Al Moco se le silbó y Jémez no lo había puesto en el punto de mira. Veremos qué pasa. Espero que todo esto sea para mejor.
-
- Recogepelotas
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Mira, te insultaria hasta que s eme borrasen las letras del teclado, pero no, como hay que ser respetuoso te lo dire con cariño...coloramarillo escribió:Primero sienta a Juanpe porque no le gusta, y le culpa de los malos resultados, sigue con Aythami haciendo otro tanto de lo mismo, propone a Vicente que sea el que se quede sin ficha y no su megafichaje estrella Dani Carril, aquel con el que se le nubla la vista, se le borran los perfiles, se le difuminan sus fallos y lo ve como válido para su equipo.
Defiende a Pindado a capa y espada, porque es un jugador de su equipo y no va a dejar que nadie hable mal de él, que la afición le silbe, a pesar de sus desastrosas actuaciones y cantadas de traviata. La afición era muy mala, según Jémez, por tener ojos y ver, y por supuesto había que reforzarlo y ponerle en el siguiente partido otra vez para que no se viniese abajo con las críticas.
No le avisa en público, a Cejudo, que deje de hacer el imbécil, chupando pelota, promocionándose para otros equipos (como ha quedado demostrado), pero Jonathan sí. Mira Jémez, Cejudo chupaba por puro afán personal de lucirse para irse, Jonathan si tarda en pasarla es porque tú eres muy mal entrenador, que colocas mal al equipo, y no sabes pulir a los buenos jugadores y enseñarles adecuadamente, y porque este chico quiere hacer las cosas solo, a veces, porque quiere a la UD Las Palmas y lucha para intentar ganar por su equipo del alma.
¿Pero esto qué es? ¿Este es el entrenador elegido para el proyecto de cantera? ¡Acomplejado!, no le amarra una bota, por su calidad como entrenador, a ninguno de los de la cantera que ha afeado en público.
¡¡Está bueno él para hablar de que busca el autolucimiento Jonathan Viera, el que se promociona en fotos para lucir musculatura!!
A ver,SIMPLON, segun tu Pindado volvio a jugar porque habia que reforzarlo....mira si eres escoria, que entras aqui nada mas que a desprestigiar a Jemez, y no dices que Pindado volvio a jugar porque Barbosa estaba lesionado...te das cuenta lo que dices...¿y tu eres aficionado? por mi puedes opinar lo que quieras, pero di cosas que sean verdades, y no digas fantasias de tu mundo yupi, anda......Es que me produces....me produces...arcadas..segun tu Jemez se luce en fotos ¿No?....pues que sepas que esas fotos fueron para un calendario benefico, por lo menos tiene algo que lucir...a ver si aprendes un poco de su persona y personalidad.
Y vuelvo a decir que estoy de acuerdo con lo que ha hecho Jemez, que aqui muchos "pobre Jonhatan" "con lo bueno que es", pero mas de una vez hemos dicho "pero pasala coñ..."...y vuelvo a repetir que a mi es un jugador que me encantan, y de lo mejorcito, pero esta bien que aprenda, que Jemez lo hace por su bien....
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Tranquio compañeros. Debatid pero sin insultaramo a mi UD escribió:Mira, te insultaria hasta que s eme borrasen las letras del teclado, pero no, como hay que ser respetuoso te lo dire con cariño...coloramarillo escribió:Primero sienta a Juanpe porque no le gusta, y le culpa de los malos resultados, sigue con Aythami haciendo otro tanto de lo mismo, propone a Vicente que sea el que se quede sin ficha y no su megafichaje estrella Dani Carril, aquel con el que se le nubla la vista, se le borran los perfiles, se le difuminan sus fallos y lo ve como válido para su equipo.
Defiende a Pindado a capa y espada, porque es un jugador de su equipo y no va a dejar que nadie hable mal de él, que la afición le silbe, a pesar de sus desastrosas actuaciones y cantadas de traviata. La afición era muy mala, según Jémez, por tener ojos y ver, y por supuesto había que reforzarlo y ponerle en el siguiente partido otra vez para que no se viniese abajo con las críticas.
No le avisa en público, a Cejudo, que deje de hacer el imbécil, chupando pelota, promocionándose para otros equipos (como ha quedado demostrado), pero Jonathan sí. Mira Jémez, Cejudo chupaba por puro afán personal de lucirse para irse, Jonathan si tarda en pasarla es porque tú eres muy mal entrenador, que colocas mal al equipo, y no sabes pulir a los buenos jugadores y enseñarles adecuadamente, y porque este chico quiere hacer las cosas solo, a veces, porque quiere a la UD Las Palmas y lucha para intentar ganar por su equipo del alma.
¿Pero esto qué es? ¿Este es el entrenador elegido para el proyecto de cantera? ¡Acomplejado!, no le amarra una bota, por su calidad como entrenador, a ninguno de los de la cantera que ha afeado en público.
¡¡Está bueno él para hablar de que busca el autolucimiento Jonathan Viera, el que se promociona en fotos para lucir musculatura!!
A ver,SIMPLON, segun tu Pindado volvio a jugar porque habia que reforzarlo....mira si eres escoria, que entras aqui nada mas que a desprestigiar a Jemez, y no dices que Pindado volvio a jugar porque Barbosa estaba lesionado...te das cuenta lo que dices...¿y tu eres aficionado? por mi puedes opinar lo que quieras, pero di cosas que sean verdades, y no digas fantasias de tu mundo yupi, anda......Es que me produces....me produces...arcadas..segun tu Jemez se luce en fotos ¿No?....pues que sepas que esas fotos fueron para un calendario benefico, por lo menos tiene algo que lucir...a ver si aprendes un poco de su persona y personalidad.
Y vuelvo a decir que estoy de acuerdo con lo que ha hecho Jemez, que aqui muchos "pobre Jonhatan" "con lo bueno que es", pero mas de una vez hemos dicho "pero pasala coñ..."...y vuelvo a repetir que a mi es un jugador que me encantan, y de lo mejorcito, pero esta bien que aprenda, que Jemez lo hace por su bien....
-
- ¡Arriba d´ ellos!
No es tener mas razon. Es sentir rabia por una persona que escribe en todos los post, y por mi como si escribe en la cochinchina, pero que diga cosas con sentidos y verdades.Amarilla escribió:amo a mi UD, ¿Escoria? ¿Simplón? ¿Dónde queda el respeto? En serio, no hace falta hablar así. No por eso vas a tener más razón.
Ya esta bien hombre, aqui uno siempre, intentando transmitir ilusion, y otros machacando, machacando y machacando. Y despues cuando las cosas van bien, pues no dicen nada, y estan ahi como los leones esperando a sus presa, a que ocurra algo para atacar.
Es que fijate, hasta dice en su mensaje que sento a Juanpe porque no le gusta y le culpa de los resultados. Cuando Jemez no ha dicho en ningun lado nada de eso. Todo lo contrario, dijo de que eso fue un hecho aislado y que no tenia nada que ver, simplemente veia a otros jugadores en su puesto mejor que él.
Es que ya esta bien. Aqui tenemos que ir todos de la manos, dando nuestras opiniones esta claro, pero ya cuando modificamos la realidad, es como si me insultasen a mi.
Última edición por amo a mi UD el Vie Ene 28, 2011 9:04 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
¿Duele, eh...? Pues ráscate si te pica, que todos tus post, son para poner a Jémez por las nubes. Tanto derecho tienes tú a defender a un entrenador que nos tiene al borde del descenso con 2 puntos de 21 posibles, como yo de criticarlo. Pareces el mismo Jémez, comentando de la rabia que te da una crítica.amo a mi UD escribió:Mira, te insultaria hasta que s eme borrasen las letras del teclado, pero no, como hay que ser respetuoso te lo dire con cariño...coloramarillo escribió:Primero sienta a Juanpe porque no le gusta, y le culpa de los malos resultados, sigue con Aythami haciendo otro tanto de lo mismo, propone a Vicente que sea el que se quede sin ficha y no su megafichaje estrella Dani Carril, aquel con el que se le nubla la vista, se le borran los perfiles, se le difuminan sus fallos y lo ve como válido para su equipo.
Soez, maleducado. Anda liímpiate un rato la boca después de tanta barbaridad escrita y a ver si te aplicas para ganarle mañana al Nastic, que los músculos no es lo único que se debe ejercitar, el ejercicio de neurona también sirve para plantear partidos más inteligentemente que el entrenador contrario, que siempre te ganan la partida.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Barbaridades las tuyas que ya no sabes ni que inventarte anda. Si defiendo a Jemez, es porque es para mi el mejor entrenador que ha pasado por aqui en la ultima decada, el entrenador que nos ha traido el futbol. Y que quieres si tiene una cantidad de lesionados todas las semanas, y tiene que modificar el once. Que quieres que haga él cuando en los entreno corrige la defensa, les ayuda, les da soluciones...y despues van al partido y cometen cada locura que no es normal, ¿tambien es culpa de Jemez que el jugador X se le escape su marca?.
Yo digo que Jmez no e sun entrenador perfecto ni mucho menos, que tambien tiene sus fallos, pero ya esta bien hombre...que ya haga lo que haga y diga lo que diga...muchos van a por él....a ver si te gustaria a ti eso en tu trabajo, seguro que no...
Yo digo que Jmez no e sun entrenador perfecto ni mucho menos, que tambien tiene sus fallos, pero ya esta bien hombre...que ya haga lo que haga y diga lo que diga...muchos van a por él....a ver si te gustaria a ti eso en tu trabajo, seguro que no...
Yo tampoco es que esté muy de acuerdo con Jemez pero no hagas caso a lo que dice esta gente amo a mi UD, será lo mejor, por saber no saben ni criticar... aparte del ejemplo que tu pusiste con Pindado fíjate en lo que dice ojo al dato "Mira Jémez, Cejudo chupaba por puro afán personal de lucirse para irse, Jonathan si tarda en pasarla es porque tú eres muy mal entrenador, que colocas mal al equipo".amo a mi UD escribió:Mira, te insultaria hasta que s eme borrasen las letras del teclado, pero no, como hay que ser respetuoso te lo dire con cariño...coloramarillo escribió:Primero sienta a Juanpe porque no le gusta, y le culpa de los malos resultados, sigue con Aythami haciendo otro tanto de lo mismo, propone a Vicente que sea el que se quede sin ficha y no su megafichaje estrella Dani Carril, aquel con el que se le nubla la vista, se le borran los perfiles, se le difuminan sus fallos y lo ve como válido para su equipo.
Para flipar, ahora es culpa de Jemez que Viera se ponga a hacer el tonto intentando ser messi teniendo a compañeros SOLOS a su lado y muchas ocasiones y no la pasa porque no le sale de los COJON... así que por favor coloramarillo, no digas estupideces, bueno perdón conociéndote ya, es imposible que no digas ninguna estupidez tampoco te voy a pedir milagros pero haztelo mirar, que ya eres bastante cansina con criticas absurdas, repito, solo dices tonterías tras tonterías.
El caso de Cejudo cuando la chupaba ni era ni por asomo al de ahora a Viera, repito, ni por asomo.
- coloramarillo
Para el partido de mañana, el entrenador amarillo tendrá la baja de Mariano Barbosa, “que ya más o menos se preveía que iba a llegar muy justito y no merece la pena arriesgar, porque entre otras cosas, creo que tenemos un portero de suficiente garantía como es Pindado para afrontar este partido, y alguno más si tiene que hacerlo y luchar por buscarse un puesto en el equipo. En este aspecto no me preocupa tener que dejar a Mariano fuera porque no es conveniente arriesgarlo”, expuso.
Personalizando ya más en el cancerbero abulense, que será titular, y tras los pitos recibidos el otro día en el Estadio de Gran Canaria, el técnico defendio a Pindado ya que “lo que ocurrió el otro día, vivimos una situación con Ángel que a mi particularmente no me gustó. Es decir, yo entiendo que el público es soberano, hacer lo que le de la gana que para eso paga, pero Pindado es un jugador de la UD Las Palmas, un jugador que sale en un momento complicado del partido”, declaró sobre el cancerbo. “Con más o menos acierto se encuentra con una situación que el público, incomprensiblemente, empieza a pitarle a un jugador nuestro en un momento del partido en lo que necesitaba era todo lo contrario. No me gustó esta situación, con él y con cualquier jugador” y además “si alguna vez hay que pitar a alguien que me piten a mí, que soy quien los pone y los quita”. Una vez más, volvió a demostrar su confianza en el portero amarillo: “a mi no me tiene que demostarar nada, yo creo que tampoco tiene que reivindicar nada, tiene que salir y hacer su partido y confío plenamente en él”, declaró.
Esto para que te quede claro, amo a mi ud, sacado de una noticia de udlaspalmas.net, concretamente:
http://www.udlaspalmas.net/2011/01/07/j ... nte-en-el/
Y por cierto, más allá de Barbosa hay vida, no existe solo Pindado, hay un tercer portero que es el titular del filial. Nada le obligaba a contar con Pindado si no era para reforzarle porque nadie podía decir una crítica más que justificada sobre las malísimas actuaciones a los que nos ha acostumbrado Pindado. Nada que ver con el par de partidos más flojos de Viera.
Personalizando ya más en el cancerbero abulense, que será titular, y tras los pitos recibidos el otro día en el Estadio de Gran Canaria, el técnico defendio a Pindado ya que “lo que ocurrió el otro día, vivimos una situación con Ángel que a mi particularmente no me gustó. Es decir, yo entiendo que el público es soberano, hacer lo que le de la gana que para eso paga, pero Pindado es un jugador de la UD Las Palmas, un jugador que sale en un momento complicado del partido”, declaró sobre el cancerbo. “Con más o menos acierto se encuentra con una situación que el público, incomprensiblemente, empieza a pitarle a un jugador nuestro en un momento del partido en lo que necesitaba era todo lo contrario. No me gustó esta situación, con él y con cualquier jugador” y además “si alguna vez hay que pitar a alguien que me piten a mí, que soy quien los pone y los quita”. Una vez más, volvió a demostrar su confianza en el portero amarillo: “a mi no me tiene que demostarar nada, yo creo que tampoco tiene que reivindicar nada, tiene que salir y hacer su partido y confío plenamente en él”, declaró.
Esto para que te quede claro, amo a mi ud, sacado de una noticia de udlaspalmas.net, concretamente:
http://www.udlaspalmas.net/2011/01/07/j ... nte-en-el/
Y por cierto, más allá de Barbosa hay vida, no existe solo Pindado, hay un tercer portero que es el titular del filial. Nada le obligaba a contar con Pindado si no era para reforzarle porque nadie podía decir una crítica más que justificada sobre las malísimas actuaciones a los que nos ha acostumbrado Pindado. Nada que ver con el par de partidos más flojos de Viera.
- carloslp
Viera muchas veces no la pasa porque sus compañeros estaran solos pero mas estaticos que un muñeco del futbolin.Jonay_Sur escribió:Yo tampoco es que esté muy de acuerdo con Jemez pero no hagas caso a lo que dice esta gente amo a mi UD, será lo mejor, por saber no saben ni criticar... aparte del ejemplo que tu pusiste con Pindado fíjate en lo que dice ojo al dato "Mira Jémez, Cejudo chupaba por puro afán personal de lucirse para irse, Jonathan si tarda en pasarla es porque tú eres muy mal entrenador, que colocas mal al equipo".amo a mi UD escribió:Mira, te insultaria hasta que s eme borrasen las letras del teclado, pero no, como hay que ser respetuoso te lo dire con cariño...coloramarillo escribió:Primero sienta a Juanpe porque no le gusta, y le culpa de los malos resultados, sigue con Aythami haciendo otro tanto de lo mismo, propone a Vicente que sea el que se quede sin ficha y no su megafichaje estrella Dani Carril, aquel con el que se le nubla la vista, se le borran los perfiles, se le difuminan sus fallos y lo ve como válido para su equipo.
Para flipar, ahora es culpa de Jemez que Viera se ponga a hacer el tonto intentando ser messi teniendo a compañeros SOLOS a su lado y muchas ocasiones y no la pasa porque no le sale de los COJON... así que por favor coloramarillo, no digas estupideces, bueno perdón conociéndote ya, es imposible que no digas ninguna estupidez tampoco te voy a pedir milagros pero haztelo mirar, que ya eres bastante cansina con criticas absurdas, repito, solo dices tonterías tras tonterías.
El caso de Cejudo cuando la chupaba ni era ni por asomo al de ahora a Viera, repito, ni por asomo.