Con todos ustedes....Lequi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El_Ninja, tampoco todos los goles encajados son atribuibles a fallo del central. La defensa la hace todo el equipo. Hoy hemos estado los 11 a menos de 20 metros de la porteria propia durante mucho tiempo. Las cosas han cambiado.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

pelotero escribió:El_Ninja, tampoco todos los goles encajados son atribuibles a fallo del central. La defensa la hace todo el equipo. Hoy hemos estado los 11 a menos de 20 metros de la porteria propia durante mucho tiempo. Las cosas han cambiado.
Efectivamente, ahora jugamos como el 95% (quito al Betis y al Barca B) de los equipos de segunda.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

NOMASPISTAS escribió:
pelotero escribió:El_Ninja, tampoco todos los goles encajados son atribuibles a fallo del central. La defensa la hace todo el equipo. Hoy hemos estado los 11 a menos de 20 metros de la porteria propia durante mucho tiempo. Las cosas han cambiado.
Efectivamente, ahora jugamos como el 95% (quito al Betis y al Barca B) de los equipos de segunda.
Es que ya no somos el mismo equipo,los 5 uno contra uno que tuvo Quero en los ultimos 20 minutos los pilla Cejudo y lo menos 2 acaban en gol,ahora y hasta que se recupere Viera y Guayre vaya entrando hay que sumar lo que podamos y irnos escapando.
A ver si lo de hoy le vale a D.Glez para volver a su mejor nivel y que los 2 argentinos ayuden con su veterania y oficio.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Hizo un partido bastante correcto.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

NOMASPISTAS escribió:
Pues que bonito.Si la mierda de partido que hicimos hoy,sobre todo en la primera parte,lo hacemos contra otro equipo nos llevamos 3.A mi Lequi en la primera parte no me gusto nada,luego se fue entonando.Lo que mas me gusto por su parte es que hizo mil faltas y no se llevo amarilla,otro defensor de Las Palmas con 3 faltas menos se habria llevado tarjeta,Lequi las sabe hacer y parece que intimida.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Si claro estoy de acuerdo contigo en eso, lo que no estoy de acuerdo es que Juampe pueda hacer lo mismo que Lequi.

Con este jugador creo que ganaremos en consistencia defensiva y veteranía, que es lo que hace falta para sacar el equipo de abajo.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Quien diga que Lequi es un tuercebotas no tiene ni puta idea de futbol.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

para mi lequi fue el mejor de la defensa con diferencia
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi por lo visto hoy me parece un muy buen fichaje.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi tambien me ha gustado. Sigo pensando que el problema es la banda izquierda entera. Que tengamos a Vega y Ruyman dice muy poco de nosotros.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Sea gracias a Lequi o no, lo cierto es que hoy he recordado al mejor Samuel que hemos tenido, muy seguro, salvo un fallo puntual en la primera parte, pero la verdad es que la pareja Lequi-Samuel, en el partido de hoy me ha gustado bastante.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

acosta escribió:el tema no es que juegue mejor o peor hoy, la pregunta es,¿ mejorara las prestaciones que pueda dar juanpe ?...
En mi opinion se esta haciendo lo correcto con Juanpe,ha ido entrando en el equipo y seguira contando con minutos,pero yo seguiria apostando por experiencia y dureza con el duo Samuel-Lequi,y cuando alguno de estos dos falle,tirar de Juanpe!!
pichi franco

Re: Con todos ustedes....Lequi

Mensaje por pichi franco »

pelotero escribió:
brisan escribió:Un tuercebotas más
Otra juanitada
Con razon estaba sin equipo
No necesito ver más
Que se haga un cálculo en el club de las consecuencias económicas que provoca el fichaje de este pobre en cuanto el estancamiento que provocará a Juanpe
Completamente de acuerdo. No da el salto de calidad que se le suponía. Le ha pasado el balón al portero contrario lo menos cuatro veces. Igual mejora, lo dudo. Tal vez, un poco más de solvencia por alto que García.
Nuestro juego ya no es de toque y elaboracion,no se le presupone a Lequi empezar las jugadas,y si a Jorge.Es mas,te comento que llevaba 6 meses sin jugar,asi que para mi ha estado mas que solvente y contundente atras.Parece que lleva dos años jugando con Samuel de pareja.Aprobado con nota!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

la primera parte de Lequi es bastante mejor que la de Samuel qu e incluso hizo dos Samueladas, con la sobriedad y seguridad que le dió al equipo defender ocho corners en la primera sin que nos hicieran sangre el equipo se fue creciendo y la segunda parte de Samuel es espectacular. Para mi el tandem Samuel Lequi me ha encantado y es el partido con mas intensidad defensiva de la UD que yo recuerde. Solo le ha faltado ajustar el tornillo en los balones en largo que metió tres melones. En los balones por arriba es que comentar algo sobra, sobrio, al choque y ganándolo casi todo, sabe parar el juego,... tácticamente es muy bueno, justo al contrario de lo que tenemos, técnicamente buenos pero tácticamente.......
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por furor_amarillo »

brisan escribió:Rhino_UDLP, si lo dices por mi opinión, y como tú pensarás lo contrario que yo, me permitiré el lujo de devolverte lo de ignorante.

A ver todos los analistas reflexionantes que critican mi opinión... Cuántos puntos debemos perder (recuerdo que el rival de hoy está en descenso) o cuántas cagadas tiene que hacer este pobre para juzgarlo... Díganme...

Y si Lequi no está para jugar que se hubiera quedado aquí y que coja la forma o lo que tenga que coger para que sirva pa algo. Por ahora, teniendo a David y a Samuel, para lo único que va servir este fichaje es para hacer imposible la participación de Juanpe, insisto
Yo lo único que le pido a la defensa es que consigan que nuestra portería quede a cero, y en este caso se ha conseguido por lo tanto buen partido de TODA la defensa.
Responder