Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD escribió:carloslp, PACO PACO JEMEZ JEMEZ.... JEJEJEJ anda que se lo querían cargar hoy
Si si compañero, se lo quieren cargar desde la quinta jornada mas bien, y estos que quieren cargarselo veran con sus propios ojos el desmoronamiento de la "teoria de derribo AntiJemez".
GALDENSEUD escribió:carloslp, PACO PACO JEMEZ JEMEZ.... JEJEJEJ anda que se lo querían cargar hoy
Si si compañero, se lo quieren cargar desde la quinta jornada mas bien, y estos que quieren cargarselo veran con sus propios ojos el desmoronamiento de la "teoria de derribo AntiJemez".
A mi al principio me gustaba y lo defendia,luego cuando ha ido dando golpes como un boxeador aturdido he dejado de creerle.
Cuando se discute la titularidad del Moco, mal vamos. Cuando el entrenador dice lo que dice de Sergios Suárez mal vamos, cuando Jorge es titular mal vamos. Lo que me consuela es que hay equipos más malos que Las Palmas, que sino ya les iba a decir donde estaríamos siendo los más goleados.
Pues llamadme loco, pero yo me lo traería al Sevilla FC.
Lo veo un tío carismático, resolutivo, con fuerza... no sé... creo que es un buen mister. Otra cosa es que en la UD Las Palmas la cosa no esté cuajando, que motivos habrá por su parte, no digo que no... pero no sé... es el perfil de mister que a mí me gusta.
Miarma escribió:Pues llamadme loco, pero yo me lo traería al Sevilla FC.
Lo veo un tío carismático, resolutivo, con fuerza... no sé... creo que es un buen mister. Otra cosa es que en la UD Las Palmas la cosa no esté cuajando, que motivos habrá por su parte, no digo que no... pero no sé... es el perfil de mister que a mí me gusta.
hacemos un trueque manzando por jemez?
son bromas yo soy y sigo confiando en el desde que llegó
GALDENSEUD escribió:brindisi_morete, vale que al descans pudimos ir un dos cero, pero tengo buenas sensaciones ahora. Me parece que ahora si somos un equipo jodido para marcarle un gol
Me encanta el trabajo defensivo que hace Quiroga sobre todo en las jugadas a balón parado.
Por aquí se quejan de que el equipo jugaba de pena, quizás porque en el campo habían más "obreros" que "ingenieros" ahora lo que importa es arreglar la "avería de agua".
¿Por un partido que dejamos a cero ya parece que está todo arreglado? Para nada, por ahí se empieza, pero nada más. Me lo creeré cuando pasemos más de tres jornadas a cero.
El partido de Las Palmas fue malo malísimo hasta que salió el moco. Ahí se vio fútbol y las únicas ocasiones de los amarillos.
Por eso no entiendo lo de GRANDE JÉMEZ. Ocho partidos y cero victorias y se abre un post con este título. Mí no entender. Aquí se quejan de quien machaca a Jémez partido tras partido, pero es que un post con este título tal como vamos es, cuanto menos, un poco atrevido.
Lo de Jemez Grande solo tiene una explicación... todos los que hacen campaña contra Jemez se han escudado en el "Jemez eres un paquete" en muchisimos post de este foro... por primera vez salimos a apoyar al entrenador los que confiamos en el y son el resto los que tienen que dar argumentos con contenido de porque Jemez no, y no la critica barata y vacia de contenido que es decir que es un paquete sin más, que es a lo que por descrecia se dedican muchos, a criticar por criticar
GALDENSEUD escribió:brindisi_morete, vale que al descans pudimos ir un dos cero, pero tengo buenas sensaciones ahora. Me parece que ahora si somos un equipo jodido para marcarle un gol
Me encanta el trabajo defensivo que hace Quiroga sobre todo en las jugadas a balón parado.
Por aquí se quejan de que el equipo jugaba de pena, quizás porque en el campo habían más "obreros" que "ingenieros" ahora lo que importa es arreglar la "avería de agua".
¿Por un partido que dejamos a cero ya parece que está todo arreglado? Para nada, por ahí se empieza, pero nada más. Me lo creeré cuando pasemos más de tres jornadas a cero.
El partido de Las Palmas fue malo malísimo hasta que salió el moco. Ahí se vio fútbol y las únicas ocasiones de los amarillos.
Por eso no entiendo lo de GRANDE JÉMEZ. Ocho partidos y cero victorias y se abre un post con este título. Mí no entender. Aquí se quejan de quien machaca a Jémez partido tras partido, pero es que un post con este título tal como vamos es, cuanto menos, un poco atrevido.
Lo de Jemez Grande solo tiene una explicación... todos los que hacen campaña contra Jemez se han escudado en el "Jemez eres un paquete" en muchisimos post de este foro... por primera vez salimos a apoyar al entrenador los que confiamos en el y son el resto los que tienen que dar argumentos con contenido de porque Jemez no, y no la critica barata y vacia de contenido que es decir que es un paquete sin más, que es a lo que por descrecia se dedican muchos, a criticar por criticar
Amarilla escribió:
Pero me gustarían que me dijeran lo que piensan en UD radio, porque yo no los oigo, como es evidente.
Respeto que haya gente que lo defienda, no faltaba más.
¿Que tiene que ver en esto Ud radio? No lo entiendo la verdad...
Si te pones a mirar numeros deberias de ser un poco justos y has una lista de todas las bajas que hemos tenido desde la jornada 5... ahi te salen tus numero. A mi me gusta Jemez y creo que le espera un gran futuro en el futbol de aqui a unos años (probablemente no con la UD) y cuando saquen pecho porque (como ya se hizo con muchos otros jugadores, crticados y ahora que estan fuera alabados) estuvo por aqui, espero que seas tan rapido como lo eres para sacar las estadisticas que estan clararmente condicionadas por unas circunstancias totalmente desfavorables para Paco como para cualquier entrenador, y saques este mensaje
en mi opinion jemez dimision y lo llevo diciendo desde antes de la 1 vuelta se equivoca en las rotaciones... !ah no! !! que no las hace!! de ahi las lesiones....
Las lesiones vienen por una mala preparación, para mi no es una excusa. Tener uno o dos lesionados puede ser mala suerte, pero si caen uno tras otro es por que están haciendo algo mal, ¿quien los entrena?
Lo mismo que los goles recibidos en jugadas de estrategia, o la defensa adelantada, la falta de presión, no poder pasar el balón a campo contrario,...
Son argumentos. Que se pueden compartir o no.
Otra cosa es que pongas a Guayre, te haga dos jugaditas y te resuelva el partido. Poco tiene que ver el entrenador.
Pero no todo lo ha echo mal, ha tenido sus cosas buenas.
Estos se han lesionado por no rotar? cada lesión tiene su análisis y es muy simple decir eso sin un buen análisis. Además, las convocatorias antes las hacía el médico y no Jémez, ahora sí las hace él.
no sabia lo de las convocatorias las hacia el medico pero si era asi mas motivos me das para despedir a jemez por falta de autoridad el deberia de ser como nuestro guardiola no? y en el barça quien convoca?pep o rusel?....
ATOLETIAO, a ver si te enteras. Las hace el médico porque no había jugadores de los que tirar ... siempre había 5 ó 6 jugadores lesionados. Incluso hay veces que ha convoccado 19 porque es toda la plantilla disponible.
ok tio no lo sabia pero igualmente pienso que jemez dimision! vale que lo de los lesionados no es por rotaciones pero el cansancio de javi guerrero... lleva 7 goles y cuando fue su ultimo tanto? pide banquillo a gritos y no creo que me lo discutas... le daria una oportunidad a perea junto con guayre y quero en bandas