Yo lo vi la semana pasada en un entrenamiento y creo que le faltan 3 semanas de ejercicio físico por lo menos...takiroud escribió:¿Cuándo piensa tener Borzani la forma necesaria para competir? ¿Llega para el derby?
El post del estado físico de los jugadores y lesionados
Es el típico refuerzo de primavera... Un tio joven, profesional, que se deja ir tanto... No se no se... (como Perea)Chewy escribió:Yo lo vi la semana pasada en un entrenamiento y creo que le faltan 3 semanas de ejercicio físico por lo menos...takiroud escribió:¿Cuándo piensa tener Borzani la forma necesaria para competir? ¿Llega para el derby?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y volvemos a las mismas ...osky escribió: A DIA 9-2-2010 (Entrenamiento de mañana)[/b]
Para Alcorcon :
Dudas :
Josico (entreno aparte por precaucion tras el golpe en el tobillo del otro dia)
Guayre (Con molestias)
Pignol (Con Molestias)
Bajas :
Vitolo (le queda mas de 4 meses)
Jonathan Viera(confirmado por el mismo, no estara para Alcorcon)
Otros :
Borzani (Cogiendo la forma necesaria para competir)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1034lalo_1992 escribió:y hoy 2 nuevos lesionados pedro vega y samuel
Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, confirmó en la tarde de hoy que Pedro Vega y Samuel no sufren ningún tipo de roturas. Los jugadores, que fueron sometidos a una resonancia magnética en la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, se lesionaron el pasado sábado durante el partido que el equipo amarillo disputó en Alcorcón.
Pedro Vega padece una distensión del adductor de su pierna derecha, mientras que el defensa Samuel sufre una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. La resonancia magnética a la que ambos futbolistas fueron sometidos en el día de hoy descartó cualquier tipo de rotura. La evolución de los mismos a lo largo de la presente semana determinará si estarán en condiciones o no de jugar el partido de la Liga Adelante del próximo sábado contra el Villarreal B.
Operación de Francis Suárez
Asimismo, indicar que el futbolista Francis Suárez, cedido esta temporada a la Ponferradina, pasará por el quirófano el próximo jueves 17 de febrero de 2011, en la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, para ser operado de una tenotomía de adductor, una lesión muy similar a la que tuvo el delantero Guayre y que también lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
(Jonathan Viera, Josico y Guayre (la esperanza de Jemez...) totalmente recuperados)osky escribió: A DIA 15-2-2010 (Entrenamiento de mañana)[/b]
Para recibir al Villarreal B :
Dudas :
Samuel (Entrenando aparte)
Pedro Vega (Entrenando aparte)
Bajas :
TODOS DISPONIBLE!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Como lo de Josico es una simple gripe pues no lo pongo ni como duda.osky escribió: A DIA 16-2-2010 (Entrenamiento de mañana)[/b]
Para recibir al Villarreal B :
Dudas :
Samuel (Entrenando aparte)
Pedro Vega (Entrenando aparte)
Javi Guerrero (Molestias en el gemelo)
Guayre (Molestias en el gemelo)
Bajas :
Saludos!

-
- UDLP GOD