Tal y como está la situación y jugando en casa para que el pobre chaval se ponga a correr (que es de los pocos que lo hace aunque a veces parezca un caballo desbocado) y se lesione es preferible tirar de otros porque vista la situación de la plantilla hay que economizar al máximo con el tema de las lesiones y es preferible que no juegue un partido a que tenga que caer de nuevo. Armiche ha caído unas cuantas veces y la lógica hace creer que lo vuelva a hacer. Si me lo comparas con Quiroga este último está muchísimo más fresco que él.BRINDISI escribió:Pues Jémez en la rueda de prensa del viernes dijo que dejaba fuera a Armiche por desición técnica, pese a las molestias de la semana podía jugar, y declaró además que pese a que un jugador no hubiese entrenado durante la semana al 100% podría jugar de titular, para completar la información del asunto.Luko46 escribió:BRINDISI escribió:Porqué Jémez deja en el banquillo a Quiroga despues de haber jugado bien los dos últimos partidos y deja tirular a Guerrero que lleva 6 partidos arrastrándose por el campo (pese al gol). Porqué deja fuera de la convocatoria a Armiche que lo venía haciendo bien y pone de titular a Suárez que jamás ha ganado un balón dividido.
Habría que informarse de que Quiroga y Armiche tenían molestias esta misma semana y Guayre ya estaba para jugar desde la semana pasada. Simple dato técnico. Un saludo.
ADIÓS A JÉMEZ O ADIÓS A SEGUNDA
La plantilla está muy mal confeccionada, vivimos de la racha con vitolo, cejudo, guayre, viera, moco y josico en forma. Ahora no tenemos ni a vitolo ni a cejudo, guayre y josico dependen de su estado físico y viera y moco se pierden entre tanta mediocridad. Dudo mucho que esto lo mejore otro entrenador. Esta claro que con MAR siempre aspiraremos a ser quintos por la cola.
-
- Presidente del Club
Con la buena segunda parte del partido contra el Nástic yo también lo hubiese puesto. Pero está visto que no da pa' mucho más.Can escribió:Un tio qeu hace jugar a Sergio Suarez hay que cesarlo de inmediato.
Quiroga casi no entra en la convocatoria, como para ponerlo de titular.BRINDISI escribió:Porqué Jémez deja en el banquillo a Quiroga despues de haber jugado bien los dos últimos partidos y deja tirular a Guerrero que lleva 6 partidos arrastrándose por el campo (pese al gol)
-
- Directivo de la entidad
- konnito
- Juez de la administración concursal
Aqui veo que ya se esta defendiendo lo indefendible, segun algunos no es culpa de Jemez si no de los jugadores, que hacemos hechamos a los jugadores entonces o al entrenador.
Si este señor sigue en el banquillo bajaremos de categoria y punto con estos resultados y juego, que hoy dio verguenza la primera parte y la del partido pasado mas de la misma verguenza, vajamos de calle, esta claro y hay que decirlo como es bajaremos si mantienen a este entrenador.
Si este señor sigue en el banquillo bajaremos de categoria y punto con estos resultados y juego, que hoy dio verguenza la primera parte y la del partido pasado mas de la misma verguenza, vajamos de calle, esta claro y hay que decirlo como es bajaremos si mantienen a este entrenador.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
No, la culpa es mía que fui yo quien dejó fuera a Armiche y a Randy y el que puso a jugar a Pedro Vega. Compañero, si la culpa no es de Jémez que es el que hace y deshace las alineaciones de quien es?elie escribió:El fallo de Lequi es por Jemez....Anda ya!!!
La armada de Pedro Vega es por Jemez...venga ya!!!
Y la culpa de que el Tenerife estuviera amal era de Arconada y mira toma del frasco
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Jémez se viene equivocando durante 23 partidos y el tiempo me sigue dando la razón de que las primeras cuatro jornadas fueron un espejismo, le ganamos al Gimnástic en la primera jornada y en esta segunda vuelta le empatamos dando una imagen mala, empatamos a 0 contra el Huesca dando una muy buena imagen y hoy empatamos a 1 dando pena..... las cosas se ponen muy feas, que haremos cuando juguemos contra Granada, Betis, Celta, Rayo, Xerez, Cartagena...??? Se avecina lo peor 

-
- Acceso VIP
ok
con este equipo es muy complicado hacer el futbol q se hizo y jemez con tanta bajas y perdida de jugadores , es poca la culpa q tiene y vivimos de las rentas de principio de temporada, pero cuidado pq se esta agotando esas rentas.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
te puede gustar mas o menos jemez...... pa gusto los colores..pero los numeros son los numeros.....y con esta dinamica para segunda b, le guste a quien le guste.....
con jemez la dinamica es supernegativa, numeros de 2ºb...... si no cambiamos al mister, seguiremos asi, ya que ha demostrado en las jornadas que llevamos que no sabe redireccionar la marcha del equipo..... si cambiamos de entrenador nos puede salir bien la jugada o mal....en eso no quito la razon a nadie.pero es que con lo que tenemos nos vamos pal carajo coño.....
si yo tengo una enfermedad y me dice si no me opero me muero, pero si me opero me puedo salvar o no quedarme en el quirofano.... yo por lo menos lo intento y me opero ( y perdon por el simil).
con jemez la dinamica es supernegativa, numeros de 2ºb...... si no cambiamos al mister, seguiremos asi, ya que ha demostrado en las jornadas que llevamos que no sabe redireccionar la marcha del equipo..... si cambiamos de entrenador nos puede salir bien la jugada o mal....en eso no quito la razon a nadie.pero es que con lo que tenemos nos vamos pal carajo coño.....
si yo tengo una enfermedad y me dice si no me opero me muero, pero si me opero me puedo salvar o no quedarme en el quirofano.... yo por lo menos lo intento y me opero ( y perdon por el simil).
¿Por qué siempre la solución es echar al entreador?, sea Jémez, Pacuco, Castellano, Juanito, Fernando Vazquez, Kresic, etc...
Se lleva hablando desde hace par de semanas que JUAN MANUEL RODRÍGUEZ se va a volver hacer cargo del equipo, cuando destituyan al Señor Paco Jémez de su cargo...
Ponte tú en la piel de Jémez, imaginate que hace par de semanas has escuchado que otro tío se va a ocupar de lo que tú haces en tu empresa y que seguramente lo haga mejor que tú, que tú no te enteras, que no tienes ni puñetera idea...
¿Trabajarías bien en esa situación?. Yo creo que SI ERES TOTALMENTE SINCERO..., la respuesta lógica es que NO trabajarías bien.
Se lleva hablando desde hace par de semanas que JUAN MANUEL RODRÍGUEZ se va a volver hacer cargo del equipo, cuando destituyan al Señor Paco Jémez de su cargo...
Ponte tú en la piel de Jémez, imaginate que hace par de semanas has escuchado que otro tío se va a ocupar de lo que tú haces en tu empresa y que seguramente lo haga mejor que tú, que tú no te enteras, que no tienes ni puñetera idea...
¿Trabajarías bien en esa situación?. Yo creo que SI ERES TOTALMENTE SINCERO..., la respuesta lógica es que NO trabajarías bien.