Sergio Suárez pide perdón a la afición tras su gol (EDIT)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
abonada8
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por abonada8 »

Hay que ponerse en la situación y ver que estás perdiendo 5-0.. Ya pidió perdón y dijo que ni sabia que era aficionado de la UD.
Es verdad que no hay que insultar a nadie , sea del equipo que sea, pero algunos se creen que porque pagen una entrada , ya pueden decir de todo y no , eso tampoco es así..

No hay que darle más importancia. Si otros salieron de marcha y se le perdonó , esto .. que no es tan grave , también!!

Shau.
abonada8
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por abonada8 »

100%canario escribió:si esto es verdad..el señor Sergio Suarez no deberia vestir mas la camiseta amarilla
Qué?
Para empezar, ni sabía que era un aficionado de la UD.. y para terminar , otros les han faltado el respeto a nuestro escudo (saliendo de marcha cn la blusa d la ud , etc...) y aquí no ha pasado nada..
Qué pasa , a unos sí y a otros no ?
Además , algunos se creen que por pagar una entrada, ya puedes insultar y decir lo que te da la gana y eso tampoco puede ser así.
Cualquiera que sienta los colores, y que vayamos perdiendo 5-0.. hubiera respondido d la misma manera.
Shau.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

abonada8 escribió:
100%canario escribió:si esto es verdad..el señor Sergio Suarez no deberia vestir mas la camiseta amarilla
Qué?
Para empezar, ni sabía que era un aficionado de la UD.. y para terminar , otros les han faltado el respeto a nuestro escudo (saliendo de marcha cn la blusa d la ud , etc...) y aquí no ha pasado nada..
Además , algunos se creen que por pagar una entrada, ya puedes insultar y decir lo que te da la gana y eso tampoco puede ser así.
Cualquiera que sienta los colores, y que vayamos perdiendo 5-0.. hubiera respondido d la misma manera.
Shau.
Está bien que defiendas a tu amigo o conocido o lo que sea. Pero sí que pasa sí. A Viera y a Vitolo se les apartó del equipo, si mal no recuerdo, por esa falta. Y creo que también hubo sanción económica. Como mínimo Sergio debería pagar una multa. Y eso de que no sabía que era aficionado de la UD...claro..., que los aficionados del Alcorcón van a instar a un jugador rival a que corra más. Eso no se lo cree nadie. Sabía de sobra a quién se dirigía. Y no, cualquiera no responde de la misma manera.
Estoy de acuerdo en que por pagar no tienes derecho a insultar a un jugador. Pero Sergio, aunque para mí ya está olvidado lo que ha pasado, debe como mínimo recibir sanción.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Amarilla escribió:
abonada8 escribió:
Qué?
Shau.
Está bien que defiendas a tu amigo o conocido o lo que sea. Pero sí que pasa sí. A Viera y a Vitolo se les apartó del equipo, si mal no recuerdo, por esa falta. Y creo que también hubo sanción económica. Como mínimo Sergio debería pagar una multa. Y eso de que no sabía que era aficionado de la UD...claro..., que los aficionados del Alcorcón van a instar a un jugador rival a que corra más. Eso no se lo cree nadie. Sabía de sobra a quién se dirigía. Y no, cualquiera no responde de la misma manera.
Estoy de acuerdo en que por pagar no tienes derecho a insultar a un jugador. Pero Sergio, aunque para mí ya está olvidado lo que ha pasado, debe como mínimo recibir sanción.
Desde mi punto de vista creo que se está ensañando con Sergio Suárez. Le tocó estar en el lateral que recibía la banda sonora, pegado a los aficionados, y cierto que reaccionó mal. Pidió perdón hoy, probablemente por consejo, y ya está. Me apena que un jugador como Sergio, que enamoró en sus principios, y que no ha evolucionado quedándose en lo que es, sea lapidado. La humillación de ayer tiene otros nombres. Y no conozco a Sergio de nada, pero me parece que a otros canteranos les podría caer la misma cruz y me apena esta situación.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pidió perdón tras un grave error.

Tampoco es para lincharlo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No lo veo tan grave. Es lo que pasa cuando te insultan, que igual te lo devuelven.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

vamos a ver señores creo que aqui nadie le esta echando la culpa de esta situacion a Sergio,dejense de comparar con otros canteranos o si la culpa es del presi o del entenador.simplemente este post habla de Sergio,se equivoco y se le critica...aqui nadie desvia la atencion,pa echar la culpa a MAR o a Jémez ya hay otros post.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Quien insulta gravemente a la aficion amarilla cada semana es Jemez y Miguel Angel Ramirez.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

carloslp escribió:Quien insulta gravemente a la aficion amarilla cada semana es Jemez y Miguel Angel Ramirez.
criticalo en los post de Jémez y MAR(creo que hay mas de uno) este habla de Sergio
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Si no hay un audio o video que lo demuestre... por el testimonio de un aficionado no me lo creo...
carloslp

Mensaje por carloslp »

deivi escribió:
carloslp escribió:Quien insulta gravemente a la aficion amarilla cada semana es Jemez y Miguel Angel Ramirez.
criticalo en los post de Jémez y MAR(creo que hay mas de uno) este habla de Sergio
¿Eres moderador?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javi_teror_16 escribió:Si no hay un audio o video que lo demuestre... por el testimonio de un aficionado no me lo creo...
Pero si lo ha reconocido él mismo, y ha pedido perdón. Por mí está olvidado. Pero una multita no vendría mal. Aunque dudo que le duela mucho el dinero.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El insulto es lo de menos, su bajo rendimiento sí que me parece más reprochable.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

carloslp escribió:
deivi escribió:
¿Eres moderador?
pues veras claro que no lo soy,pero si te has leido las normas del foro sabras lo que te digo,si no te dejo por aqui el punto 4.
4.- UTILIZAR EL FORO APROPIADO. El foro dispone de distintas secciones que albergan contenidos dispares. Es importante que tengas claro en qué foro publicar un mensaje en concreto. Ahorras trabajo a los moderadores y colaboras en un foro más organizado
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

el chico ya ha pedido disculpas pero una sanción económica si le vendría bien. Y de paso que no juegue más nunca pa lo que hace... mejor meter un pibe de las palmas atletico o del juvenil.
Responder