Por vergüenza torera, el Acedo debería estarse calladito un tiempo o al menos quitarse el disfraz de pitonisa...Tikkaboo escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Si lo dice Nacho Acedo, el próximo entrenador será de Burkina Faso.Tikkaboo escribió:SER DEPORTIVOS LAS PALMAS, FACEBOOK:
Canarias7: El sustituto de Jémez será canario..![]()
![]()
![]()
SEV, de Suazilandia.
LOL
La U.D tendra nuevo entrenador en pocos dias
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Esa es otra, el sábado nos jugamos 3 importantes puntos contra el Villarreal B que sin hacer ruido tiene los mismos puntos que el Granada, con ello se puede saber que no será un rival fácil. Hay que traspasarle toda la presión del momento a este filial.-JONIALI- escribió:MAR haga lo que haga debe dejerlo claro hoy. Si continua Jemez, que lo diga y si va a cesarlo que sea ya. El tiempo juega en contra. El nuevo entrenador( si lo hay), debe ponerse lo antes posible al mando y entrenar y ver lo que falla.
Atención: Osasuna anuncia la destitución de Camacho.
y q tal este entrenador? pero otra cosa es lo q pida.. y en € nose si la ud podrá traerlo
fuente: http://www.marca.com/2011/02/14/futbol/ ... 76447.html
y q tal este entrenador? pero otra cosa es lo q pida.. y en € nose si la ud podrá traerlo
fuente: http://www.marca.com/2011/02/14/futbol/ ... 76447.html
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Tanto si hay cambio de entrenador como si no lo hubiese, no nos olvidemos que nos
la jugamos contra el Villarreal B; un filial que no podrá subir a 1ª por sus particulares
condiciones, y al que por tanto, no le hacen falta los puntos en juego.
Si caer contra el Alcorcón (que al fin y al cabo si tiene aspiraciones) fue malo, con este
aún será peor. Dirija quien dirija a la UD desde el banquillo, lo más importante es meter
goles y ganar. Otra cosa no nos vale. Sustituir entrenadores, jugadores o hasta incluso
presidentes, hoy por hoy, son elementos secundarios.
En cualquier caso, me veo las reacciones de unos y otros según lo que pase el sábado; y
no soy pitoniso, ni tengo intención de tan siquiera ser aspirante a ello...
Saludos y buena semana.
la jugamos contra el Villarreal B; un filial que no podrá subir a 1ª por sus particulares
condiciones, y al que por tanto, no le hacen falta los puntos en juego.
Si caer contra el Alcorcón (que al fin y al cabo si tiene aspiraciones) fue malo, con este
aún será peor. Dirija quien dirija a la UD desde el banquillo, lo más importante es meter
goles y ganar. Otra cosa no nos vale. Sustituir entrenadores, jugadores o hasta incluso
presidentes, hoy por hoy, son elementos secundarios.
En cualquier caso, me veo las reacciones de unos y otros según lo que pase el sábado; y
no soy pitoniso, ni tengo intención de tan siquiera ser aspirante a ello...
Saludos y buena semana.
- Titán Amarillo
- Moderador
Aquí los mismos de siempre, visto lo visto. 0 estudio del mercado, 0 seguimiento de entrenadores "desconocidos", 0 apuestas por entrenadores de renombre cuyo nombre no haya estado ligado ya a la UD Las Palmas.
Si no es un ex-entrenador, es un ex-futbolista, un ex-atlético, un ex-Extremadura o directamente un amigo de Juanito o Ramírez. Así funciona este club y así nos va... un año más.
Si no es un ex-entrenador, es un ex-futbolista, un ex-atlético, un ex-Extremadura o directamente un amigo de Juanito o Ramírez. Así funciona este club y así nos va... un año más.