[J26] Granada CF - UD Las Palmas (5-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

¿Soy el único que tiene esperanzas en ganar al Granada? Creo que nos viene bien que el Granada vaya a dejar espacios porque también va a ir a por el partido. Prefiero eso a un Huesca o Córdoba cerrado y que se adelanta en el marcador y no pasamos una línea de 10 tíos defendiendo.

Creo que vamos a tener oportunidades de ganar, si las oportunidades que tenemos las metemos y no hacemos el gamba atrás, veo un partido muy abierto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

si jugamos como los ultimos meses perderemos y si es como el sabado tambien, el granada no es el villareal b, parece que el sabado hicimos el partido de la decada por lo visto, ojala me equivoque pero hoy nos soplan minimo 3... ( la unica opcion que veo es ponerse delante en el marcador y defender a muerte, de lo contrario cascada de goles si nos vemos por detras en el marcador )
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

TURU FLORES, lo que dices es la pura realidad, aunque nos duele reconocerlo.

Pero con todo, ánimo, hoy toca, eso esperamos todos :wink:.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:si jugamos como los ultimos meses perderemos y si es como el sabado tambien, el granada no es el villareal b, parece que el sabado hicimos el partido de la decada por lo visto, ojala me equivoque pero hoy nos soplan minimo 3... ( la unica opcion que veo es ponerse delante en el marcador y defender a muerte, de lo contrario cascada de goles si nos vemos por detras en el marcador )
El Granada no es el Villarreal B, pero llevaban 4 partidos ganados y sin encajar un solo gol. A que te refieres?
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

N.B.Tiempos escribió:
acosta escribió:si jugamos como los ultimos meses perderemos y si es como el sabado tambien, el granada no es el villareal b, parece que el sabado hicimos el partido de la decada por lo visto, ojala me equivoque pero hoy nos soplan minimo 3... ( la unica opcion que veo es ponerse delante en el marcador y defender a muerte, de lo contrario cascada de goles si nos vemos por detras en el marcador )
El Granada no es el Villarreal B, pero llevaban 4 partidos ganados y sin encajar un solo gol. A que te refieres?
Simplemente que el Granada es un equipo más serio y más hecho que el Villareal B.No me imagino al Granada encajando dos goles jugando con uno más.El Villareal B será el equipazo que quieras, pero siempre tendrás alguna opción contra ellos.Hoy ante el Granada, salvo glorioso y más que ansiado milagro, la vamos a pasar canutas.Y sería la persona mas feliz del planeta si me equivoco y ganamos con solvencia.Ojalá!.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Vamos equipito,vamos arriba dellos.Pino Zamorano ten un poquito de por favor,que tal un tironcito y te sustituye el 4º arbitro, :)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

meridiano cero escribió:
N.B.Tiempos escribió:
acosta escribió:si jugamos como los ultimos meses perderemos y si es como el sabado tambien, el granada no es el villareal b, parece que el sabado hicimos el partido de la decada por lo visto, ojala me equivoque pero hoy nos soplan minimo 3... ( la unica opcion que veo es ponerse delante en el marcador y defender a muerte, de lo contrario cascada de goles si nos vemos por detras en el marcador )
El Granada no es el Villarreal B, pero llevaban 4 partidos ganados y sin encajar un solo gol. A que te refieres?
Simplemente que el Granada es un equipo más serio y más hecho que el Villareal B.No me imagino al Granada encajando dos goles jugando con uno más.El Villareal B será el equipazo que quieras, pero siempre tendrás alguna opción contra ellos.Hoy ante el Granada, salvo glorioso y más que ansiado milagro, la vamos a pasar canutas.Y sería la persona mas feliz del planeta si me equivoco y ganamos con solvencia.Ojalá!.

No se, el Villarreal B era el mejor equipo de primera en los últmos 10 partidos, tenía 24 puntos de 30 y ahora resulta que es un equipo poco sólido.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:
meridiano cero escribió:
N.B.Tiempos escribió: El Granada no es el Villarreal B, pero llevaban 4 partidos ganados y sin encajar un solo gol. A que te refieres?
Simplemente que el Granada es un equipo más serio y más hecho que el Villareal B.No me imagino al Granada encajando dos goles jugando con uno más.El Villareal B será el equipazo que quieras, pero siempre tendrás alguna opción contra ellos.Hoy ante el Granada, salvo glorioso y más que ansiado milagro, la vamos a pasar canutas.Y sería la persona mas feliz del planeta si me equivoco y ganamos con solvencia.Ojalá!.

No se, el Villarreal B era el mejor equipo de primera en los últmos 10 partidos, tenía 24 puntos de 30 y ahora resulta que es un equipo poco sólido.
No es un equipo poco sólido, ni mucho menos. Es un equipo bien trabajado. Pero es un filial, y los filiales juegan y dejan jugar porque son eso, filiales. Esa pequeña ventaja que te dan, no te la dan el resto de equipos.

Otro equipo que no fuera filial se hubiera encerrado y dedicado a ahogar a Las Palmas con uno menos, dificultando mucho más el juego.

Por eso prefiero ser prudente con eso de que el equipo recuperó el buen juego y las sensaciones. Hasta que no lo vea en más de un partido seguido no le daré credibilidad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me sigue sin convencer eso. Si me dicen que el Villarreal B no juega con la presión que otros, vale, con el 2-2 esa gente se dedicó a esperarnos en su área. Pero decir que es un equipo débil en comparación con el Granada. El Granada viene de empatar en el Toralín, un equipo que 13 partidos sin ganar, nos pasa a nosotros y se arma la de Dios.

Yo sigo viendo posibilidades.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

N.B.Tiempos escribió:Me sigue sin convencer eso. Si me dicen que el Villarreal B no juega con la presión que otros, vale, con el 2-2 esa gente se dedicó a esperarnos en su área. Pero decir que es un equipo débil en comparación con el Granada. El Granada viene de empatar en el Toralín, un equipo que 13 partidos sin ganar, nos pasa a nosotros y se arma la de Dios.

Yo sigo viendo posibilidades.
Perdona N.B Tiempos,pero es que llevamos 11 partidos sin ganar y aqui no se arma nada y menos la de Dios, y así nos va.Y en cuánto a la Ponferradina, si no me acuerdo mal, y tengo una excelente memoria,nos remontó un 1-2.Una de las remontadas Jemez, pero en contra, una de sus especialidades.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

meridiano cero, what? Que tiene que ver eso?. Estoy comparando el Granada con el Villarreal B, no a la UD. Sobre lo de armarse la de Dios si que se armó tras Alcorcón. Aún así, me refería al empate del Granada en Ponferrada, no a los 13 partidos de la Ponferradina.

Por cierto, en unos minutos entramos en descenso, por el golaverage con el Nastic.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

rodolfo suarez diaz escribió:Vamos equipito,vamos arriba dellos.Pino Zamorano ten un poquito de por favor,que tal un tironcito y te sustituye el 4º arbitro, :)
Teniendo en cuenta quien nos pita hoy, la mejor opción de victoria pasaría porque al Pino Zamorano le diera por pitarnos uno o dos penaltys a favor. Nos debe unos cuantos, alomejor el hombre va y se justifica hoy.

ARRIBA D´ELLOS ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo tengo 0 esperanza de ganar al Granada. Es mas, presiento otra debacle fuera de casa. Pero eso es bueno, pk me suelo equivocar con mis predicciones.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Desde que me levante, estoy positivo, creo que hoy vamos ha hacer un buen partido y vamos a ganar y eso me da miedo porque como perdamos el careto de amargado no me lo quita nadie hasta el miercoles
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Partido super difícil. Primero porque el Granada es de los mejores equipos que vi en el estadio de Gran Canaria, como bloque y bien posicionado sobre el campo, en la 1ª vuelta. En segundo lugar porque creo que Jémez no está capacitado para ganar a casi ningún equipo de esta categoría, y además esta semana ha estado más pendiente de lavar su imagen en la radio y en la prensa que en trabajar sin distracciones este partido. Solo vale ganar, ni que el partido haya sido de entrega, ni mejorías en el juego, ni nada de nada. Solo ganar.

La verdad es que ahora mismo sufro, solo de pensar que otra semana no vayamos a ganar y salir de estos puestos tan peligrosos. Todos los fines de semanas este sufrimiento, ya estoy harta. ¡¡Qué ganas de poder disfrutar un poco de tranquilidad y victorias!!
Responder