-Y para ti que es lo indefendible? lo que a ti no te gusta, los simples resultados sin analizar sus causas ,lo que tu quieres eliminar con la critica barata y destructiva.Yo no soy abogado de nadie pero si defiendo a los entrrenadores que vienen aqui a darme futbol a este mi equipo, y al que no le guste que se compre un dulce. Me gusta Jemez y siempre me gustara si hace un futbol valiente y sabe llevar un vestuario. Lo de broma , mas bien parecia reirse del mal ajeno, y vuelvo y te repito que no te blanaglories ni te alegres tanto por su destitucion por si acaso dentro de unos meses te tengas que arrepentir de perder a un entrenador que sabe llevar aun vestuario y que daba futbol donde iba con su equipo.nano15 escribió:Que buena anotación Capitántrueno. No lo había llegado a pensar. Pareces el abogado de Jémez y llevas toda la temporada defendiendo lo indefendible, diciendo auténticas boberías y has visto que yo te haya dicho algo? Y que me banee un moderador si en el foro no se pueden hacer bromas como lo que dije anteriormente. Y por cierto, en su día defendí a Jémez hasta que abrí los ojos y comprobé que no servía y de ahí a mis críticas.CAPITAN TRUENO escribió:Si compañero Galdense, me extraña muchisimo esa cuestion, pero tengamos en cuenta la inexperiencia este año de algunos de la plantilla en zona defensiva y de la laguna que hemos tenido este año en el mediocentro defensivo(porque Josico es por rachas cuando puede jugar). Pronto saldremos de dudas sobre si ese sistema fue por culpa de Jemez o no tuvo nada que ver y los culpables son otros.GALDENSEUD escribió:
Yo lo que nunca entendí es como un tío que fué internacional con la selección española, con grandes entrenadores que le habrá enseñado decenas de sistemas defensivos, porque además era defensa central de los buenos y un carácter.
¿Cómo es posible que no haya logrado inculcar esa sabiduría a sus jugadores? Hablando de sistemas defensivos.... quien puede tener más experiencia o sabidura ¿Jémez o Juan Manuel? Con el currículum de los dos en la mano...
Asi que antes de escribir tonterias de post como este y otros que has escrito, piensa un poco mas lo que dices por si Jemez con el tiempo te demuestra que es una gran tonteria lo que has escrito.