Un gran abrazo Jémez...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

nano15 escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
GALDENSEUD escribió:
Yo lo que nunca entendí es como un tío que fué internacional con la selección española, con grandes entrenadores que le habrá enseñado decenas de sistemas defensivos, porque además era defensa central de los buenos y un carácter.

¿Cómo es posible que no haya logrado inculcar esa sabiduría a sus jugadores? Hablando de sistemas defensivos.... quien puede tener más experiencia o sabidura ¿Jémez o Juan Manuel? Con el currículum de los dos en la mano...
Si compañero Galdense, me extraña muchisimo esa cuestion, pero tengamos en cuenta la inexperiencia este año de algunos de la plantilla en zona defensiva y de la laguna que hemos tenido este año en el mediocentro defensivo(porque Josico es por rachas cuando puede jugar). Pronto saldremos de dudas sobre si ese sistema fue por culpa de Jemez o no tuvo nada que ver y los culpables son otros.
Que buena anotación Capitántrueno. No lo había llegado a pensar. Pareces el abogado de Jémez y llevas toda la temporada defendiendo lo indefendible, diciendo auténticas boberías y has visto que yo te haya dicho algo? Y que me banee un moderador si en el foro no se pueden hacer bromas como lo que dije anteriormente. Y por cierto, en su día defendí a Jémez hasta que abrí los ojos y comprobé que no servía y de ahí a mis críticas.
-Y para ti que es lo indefendible? lo que a ti no te gusta, los simples resultados sin analizar sus causas ,lo que tu quieres eliminar con la critica barata y destructiva.Yo no soy abogado de nadie pero si defiendo a los entrrenadores que vienen aqui a darme futbol a este mi equipo, y al que no le guste que se compre un dulce. Me gusta Jemez y siempre me gustara si hace un futbol valiente y sabe llevar un vestuario. Lo de broma , mas bien parecia reirse del mal ajeno, y vuelvo y te repito que no te blanaglories ni te alegres tanto por su destitucion por si acaso dentro de unos meses te tengas que arrepentir de perder a un entrenador que sabe llevar aun vestuario y que daba futbol donde iba con su equipo.
Asi que antes de escribir tonterias de post como este y otros que has escrito, piensa un poco mas lo que dices por si Jemez con el tiempo te demuestra que es una gran tonteria lo que has escrito.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Un abrazo. Adiós. Suerte.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Ha sido todo un placer tener a Jémez como entrenador, aunque la situación le pudo.

Ojalá tengas suerte en el futuro. :)
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Me despido de Vd. Sr. Jemez:

Hoy en el dia de su destitucion, quiero enviarle un mensaje de agradecimiento personal por lo que ha hecho Vd. en mi equipo amarillo.

-Hacia muchos años que yo no veia el futbol que Vd. ha intentado instaurar en este club (la ultima vez con J.M.R.)y para mi cada partido independientemente del resultado ha sido una lucha desde el primer minuto al noventa por parte de los jugadores intentando jugar con velocidad y futbol al ataque.

-Se que los entrenadores son juzgados por los resultados y esta vez no han sido los que se merecia nuestro equipo por sistema de juego empleado.

-Sabemos todos los que hemos visto este equipo desde principio de temporada que a pesar de las limitaciones en los fichajes de principio de temporada, Vd. ha sido valiente y a tirado pá lante con lo que le han dado. Asi y todo con un equipo en parte muy joven y sin experiencia en la categoria, se logra conjuntar un equipo al principio de temporada que maravillo a media España.

- Luego por mala suerte se nos lesiona Vitolo, y ademas empezamos a tener una verdadera plaga de lesiones semana tras semana dejando al equipo, a medias en cuanto a regularidad en un once, a pesar de ello , Vd. siempre vio el vaso medio lleno, y tiraba pa´lante con lo que tenia sin variar esa filosofia de futbol de juego y ataque.

-Luego vinieron del mas allá, los jueces de negro, los que pululan por todos los campos de Españá a repartir "justicia" futbolistica, esa justicia que muchas veces no existen cuando un señor vestido de negro llega a un campo a pitar contra un equipo que no le cae en gracia, o que actua en beneficio de otros equipos y perjuicio de otros.

-Es aqui donde se perdieron muchos puntos por el camino gracias a la misteriosa mano que tiene el silbato de la "justicia" en este pais, recordemos los nefastos arbitrajes en Huesca en el segundo partido de competicion, luego contra el Recreativo un penalty inexistente de Barbosa,contra el Valladolid el penalty de Pino Zamorano sobre Aythami y su mal arbitraje todo el encuentro, contra la Ponferradina un fuera de juego incorrecto pitado a Perea, contra el Girona Gil Manzano el penalty muy dudoso a Dani Carril sobre Peragon, el otro dia el partido nefasto del arbitro contra el Villareal B, hoy mismo tambien dos tarjetas injustas de Pino Zamorano sobre Ruyman, y David Garcia,etc, etc,.

-¿Cuantos puntos tendriamos hoy en la actualidad si todos estas decisiones arbitrales no se hubieran cometido contra nosotros?

-¿Cuantos puntos tendriamos hoy si nuestros jugadores no hubieran fallado claras ocasiones de gol, que no han convertido por tomar una desision en decimas de segundo? ¿O no han entrado en porteria contraria fruto del azar?

¿Cuantos de estos puntos perdidos han sido culpa de Vd. Sr. Jemez?

El futbol tiene estas cosas que muchas veces es duro y cruel con el que pretende llevar la belleza de este mismo futbol a sus aficionados mas exxigentes.

Pero de lo que no cabe duda es que el buen futbol tarde o temprano tiene que dar sus frutos, y lo daran alli donde se tenga paciencia con Vd., con el que sepa entender que no solo en el mundo del futbol valen los resultados sino sobre todo el analisis de ello y sus posibles soluciones. Y quizas un buen dia se empiecen a recoger esos frutos que tanta desesperanza y falta de fe cegaron a algunos por arreglar los problemas cuanto antes y que no solo estaban en la mano de un entrenador sino de otros factores.

Para los que tengan esa paciencia con Vd. ya les llegara el premio, un premio que quizas cueste mucho al principio pero que una vez que este asentado en un equipo valga la pena su espera.Porque Roma no se construyo en cinco dias ni tampoco fue obra de los dioses sino del trabajo, la fe , y la constancia en unos ideales.

Yo siempre he sido Jemezista por conviccion propia, y me gusta apostar por lo que me gusta ver y por lo que creo.Algunos aqui me dicen que defiendo lo indefendible pero es que no entienden que todo lleva su tiempo, fe y constancia, pero sobre todo creencia en un estilo de juego.

¡¡MUCHA SUERTE SR. JEMEZ EN SU CARRERA PROFESIONAL!!SU ESTANCIA CON NOSOTROS ALGUNOS NO LA OLVIDAREMOS
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Adiós Paco Jémez.

Un entrenador del montón que tuvo un golpe de suerte con la nueva generación de canteranos de la UD Las Palmas en los que no confíaba y que le dieron fama y notoriedad nacional durante un par de jornadas. Las mismas que duró la sorpresa en el resto de equipos de la Segunda División. A partir de ahí, ha estado más de una docena de jornadas sin un Plan B para evitar que los rivales nos anularan jornada tras jornada. Así nos va.

No te echaré de menos, aún así, suerte. La necesitarás para mantenerte en este mundillo viendo tus métodos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No sé por qué, pero me da que Jémez no llegará lejos....

Owneds futuros, bienvenidos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si alguien abre un post de agradecimientos al ex-entrenador de la UD sería bonito que los foreros que no estén de acuerdo pues que no participen y a correr, pero si los no partidarios tienen su cese a que se debe que gente "compañeros" como GALDENSEUD lleve casi 3 páginas defendiéndose. ¿ aquí no éramos todos amarillos ?.

Yo echaré de menos a Jémez y sobre todo sus ruedas de prensa, una pena que los jugadores no diesen por él lo mismo que el dió por ellos..... Decía mi padre que "el movimiento se demuestra andando", pues eso que menos ruedas de prensa de jugadores y mas movimiento.

Una cosa si tengo clara y lo digo antes de su rueda de prensa de despedida, a día de hoy me fío bastante mas de Jemez que de los jugadores, el problema es que necesitamos a alguien que meta en cintura este vestuario y es evidente que mientras Paco se partía la cara por ellos en cada aparición pública,......, así es la vida "el poder del vestuario". Quizás ahora no toca airear nada por la compleja situación, pero así JMR saque 35 puntos de los que quedan a final de temporada no me voy a olvidar de muchas cosas que creo que ahora no tocan.

Jémez, una y mil veces mas gracias y que la próxima vez tengas mas suerte, y otra, para la próxima con los jugadores buena relación pero distancia y a veces mano dura.... Cuando estés triste piensa que no recuerdo en años de un cesado donde tanta gente hiciese incapié en la imagen de "buena persona que la afición tiene de tí". Ánimo y la vida sigue.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

AzoteAmarillo escribió:No sé por qué, pero me da que Jémez no llegará lejos....

Owneds futuros, bienvenidos.
Que es llegar lejos?
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Solo puedo desearte que ojalá la próxima temporada te fiche el Tenerife dado el "feeling" que tienes con la prensa chicharra.

No te imaginas la alegría que nos darías a muchos.

Eso sí, pide una indemnización de 3 millones de euros si te echan antes de perder 25 partidos seguidos o que te marquen más de 75 goles.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

A la 13:30 rueda de prensa de Jemez para despedirse
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

piopioalways escribió:A la 13:30 rueda de prensa de Jemez para despedirse
Y sabes si alguna radio la echara en directo ?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky, Ud Radio supongo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:osky, Ud Radio supongo.
Vamos a ver si es verdad ...
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Suerte paco un abrazo.
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

Mucha suerte Paco, creo que toda la culpa no es tuya, pero es que son tantos partidos perdidos.... que hay que dar un giro a la situacion
Responder