Posibles cambios con JMR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me imagino que lo primero que hará será devolver el banquillo local a donde debe estar siempre, en el cogote del juez de línea. Otra de las estupideces de la etapa Jémez, cambiar de banquillo por evitar las expulsiones del técnico, en lugar de cambiar su actitud.

Y a raíz de eso, otro cambio significativo: JMR no tiene enemigos en el estamento arbitral.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Titán Amarillo escribió:Me imagino que lo primero que hará será devolver el banquillo local a donde debe estar siempre, en el cogote del juez de línea. Otra de las estupideces de la etapa Jémez, cambiar de banquillo por evitar las expulsiones del técnico, en lugar de cambiar su actitud.

Y a raíz de eso, otro cambio significativo: JMR no tiene enemigos en el estamento arbitral.
Con el primer párrafo estoy de acuerdo.

Respecto a lo que comentas en el segundo, opino que la UD tiene a TODOS los árbitros como enemigos, independientemente de quién sea quien esté en el banquillo. Pino Zamorano, por ejemplo, no nos la armó "demasiado" contra el Granada, al igual que ha pasado con Gardeazábal en partidos en los que ha pasado desapercibido después de habérnosla jugado varias veces. Cualquier árbitro es un claro candidato a atracar a la UD, esté Jémez o no.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El primer cambio, al menos para el miércoles, pienso que será la titularidad de Juanpe y que Ruymán y Pignol dejen de optar ya ese puesto por encima de Juan Pedro.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo creo que empieza a darle minutos a Raúl. (no se si será bueno porque nunca lo he visto. Creo que Randy lo pondrá en la delantera junto a Guerrero y que Viera lo desplazará a la izquierda.

Puede ser también que se cargue al Moco, no se si es mucho de su gusto a tenor del pasado.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

GALDENSEUD escribió:Yo creo que empieza a darle minutos a Raúl. (no se si será bueno porque nunca lo he visto. Creo que Randy lo pondrá en la delantera junto a Guerrero y que Viera lo desplazará a la izquierda.

Puede ser también que se cargue al Moco, no se si es mucho de su gusto a tenor del pasado.
Si se carga al Moco no empezará con buen pie, ya que por suerte o por desgracia es el único que puede generar algo de juego en la media ahora mismo.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

espero que le dejen llevar la cantera ,me gusta mucho las ideas de este mister
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

El que no quiera ver que el problema es mismo de siempre, y tiene nombre y apellidos. Con este tío ojalá que las cosas salgan bien, pero lo que tenemos es lo que hay, alguno se irá del gusto de ver a JMR en el banquillo y a Suarez jugando todos los partidos que quedan, pero los que preferimos el futbol esperamos que ponga a los que se lo merecen no a sus amiguitos ni que mire los DNIs para hacer la alineación...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Y porque no poner al moco de media punta, a viera en la izquierda. quero en la derecha, y Javi Guerrero en punta?

Creo que crearíamos más peligro con el moco de mediapunta....

¿Vicente está recuperado?

Mi alineación sería:

------------------ Raúl -------------------
Aythami -- Lequi -- Samuel -- Ruyman/D. García
----------- Vicente -- Josico ------------
Quero ---------El moco--------- J. viera
----------------Javi Guerrero -------------
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Por qué muchos apuestan por Raúl como titular? lo respeto... pero también me pregunto ¿han visto jugar al menos 3 o 4 partidos a Raúl? vale que Barbosa estuvo muy desafortunado frente al Granada pero creo que recordar que muchos estan de acuerdo en que es de los mejores porteros que hemos tenido aquí los últimos años por no decir el mejor, por un mal partido, ¿ya no sirve? ¿nos lo cargamos entonces? ¿ya no es un portero de primera? Parece mentira... :oops: :oops: :roll: :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

GuerreroCanario, Samuel no está recuperado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
GALDENSEUD escribió:Yo creo que empieza a darle minutos a Raúl. (no se si será bueno porque nunca lo he visto. Creo que Randy lo pondrá en la delantera junto a Guerrero y que Viera lo desplazará a la izquierda.

Si se carga al Moco no empezará con buen pie, ya que por suerte o por desgracia es el único que puede generar algo de juego en la media ahora mismo.
David está tocado, pero si está bien espero que juegue. A JMR siempre le ha gustado el moco. Espero que siga con la titularidad, que se la ha ganado.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Js_Dmng escribió:El que no quiera ver que el problema es mismo de siempre, y tiene nombre y apellidos. Con este tío ojalá que las cosas salgan bien, pero lo que tenemos es lo que hay, alguno se irá del gusto de ver a JMR en el banquillo y a Suarez jugando todos los partidos que quedan, pero los que preferimos el futbol esperamos que ponga a los que se lo merecen no a sus amiguitos ni que mire los DNIs para hacer la alineación[/b]...
Si Sergio Suárez juega todos los partidos que quedan como jugó cuando estaba JMR la etapa anterior, bien alineado estará. Nunca pensé que dijera alguien que JMR no ponía a los mejores sino a sus amigos, debió dejarnos en 8º lugar después de ir últimos clasificados por lotería o chorra, suerte... Para gente que coloca a los amigos en este club tenemos muchos casos como para meterse con JMR por ese tema, además totalmente injustificado a tenor de los resultados que obtuvo con sus alineaciones.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

GuerreroCanario escribió:Y porque no poner al moco de media punta, a viera en la izquierda. quero en la derecha, y Javi Guerrero en punta?

Creo que crearíamos más peligro con el moco de mediapunta....

¿Vicente está recuperado?

Mi alineación sería:

------------------ Raúl -------------------
Aythami -- Lequi -- Juanpe -- Ruyman/D. García
----------- Vicente -- Josico ------------
Quero ---------El moco--------- J. viera
----------------Javi Guerrero -------------
La modifico porque no sabia lo de samuel
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Me gustaría algo de esto...

................ BARBOSA ..............

.. PIGNOL . JUANPE . LEQUI . RUYMÁN .

...... MOCO .... JOSICO .... SERGIO ......

... QUERO ....... PEREA .... JONATHAN ....
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Barbosa
Aythami Juanpe Lequi Ruymán

David Glez Josico

Quero Jonathan Viera Sergio Suárez

Javi Guerrero
Responder