Partido Horribilus.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Partido Horrible, como el de Alcorcon, el de Granada, el del Córdoba, el del HUesca, el del NUmancia, el del Celta..la diferencia es que Jemez estaba en todos estos (y algunos más) y JMR en uno..si pedías paciencia con Jemez que menos que par de partidos a JMR ¿no?
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Marrero escribió:CAPITAN TRUENO, si quieres hacer creer a gente que no haya visto a la UD este año de que jugaba bien con Jémez regularmente, pues hasta quizá con tanta insistencia lo consigas. A los que padecemos la temporada día sí día también la cosa es bien distinta y partidos buenos los justitos y al principio, además de no ganar en 3 meses.

Vamos a dar tiempo a Juan Manuel y veremos si es capaz de darle vuelta a este desaguisado.
Yo no pretendo convencer a nadie: todos hemos visto lo bueno y lo malo de Jemez, y ahora veremos lo de J.M.R. pero es de justicia que se siga el mismo patron en cuanto a analizar un entrenador y otro, y no tener una vision diferente de un equipo en funcion de si me gusta o no un entrenador. Solo respondo a lo que considero injusto (porque al parecer la tarea de caza y derribo hacia Jemez todavia no ha acabado para algunos); claro que cuando vemos que hechamos de menos al menos buen futbol en nuestra casa pues me imagino que no sera muy facil y escuece reconocer que por lo menos con Jemez tuvimos futbol y con J.M.R ya veremos: en su primer partido no me ha demostrado nada todavia.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

NOMASPISTAS escribió:Partido Horrible, como el de Alcorcon, el de Granada, el del Córdoba, el del HUesca, el del NUmancia, el del Celta..la diferencia es que Jemez estaba en todos estos (y algunos más) y JMR en uno..si pedías paciencia con Jemez que menos que par de partidos a JMR ¿no?
Excepto el partido con el Cordoba y quizas el de el Alcorcon tambien , todos los demas partidos con Jemez salimos al campo a jugar con dos pelotas al ataque como lo hacen los entrenadores valientes que van a por la victoria aunque despues me metan cinco o ocho goles: me da absolutamente lo mismo, si tenemos que irnos a segunda B, nos vamos con la cabeza bien alta sabiendo que hemos salido a cada campo a comernos al contrario: en cuanto a actitud de los jugadores y juego de ataque : ni un reproche al Sr. Jemez: GRANDE JEMEZ, GRANDE JEMEZ.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

CAPITAN TRUENO, ya no te voy a refutar, tus argumentos

Voy a esperar que el paso de las jornadas te hagan cambiar de opinión.

Sólo pedirte 1 poco de coherencia con lo que pedías, para Jémez

Que empezar a criticar a 1 entrenador con 2 entrenamientos y medio.......

Me parece cuanto menos de........pataleo por nos estar el GRAN JÉMEZ
A Jémez, se le empezó a poner en entredicho, por la jornada 18 aprox..
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

SOL AMARILLO escribió:CAPITAN TRUENO, ahora mismo, me importa 2 coj..es, si jugamos bonito, con lazos rosas, saltos mortal,

AHORA, lo que importa es ganar, aunque sea de penalty injusto y fuera de juego incluido en el minuto 90.

Por cierto, en la 2ª parte ayer, tiramos a puerta, más que en algún partido, del GRAN JÉMEZ.

Me alegro que con Jémez, no VIERAS que éramos "carne de cañón",pero

1 PARTIDO DESPUÉS, SÍ
:plas: :plas: :plas: :plas:
O sea que tu has visto mejor juego de ataque en este primer partido con J.M.R.? Mejores jugadas entrelazadas? Mejor salida con balon? menos pelotazos de la defensa que no tenia a quien pasarle, al estilo Kresic?, Mas ganas de los jugadores? Mejor alineacion inicial y logica alineacion (con lo que nos jugabamos)?
Yo no quiero jugar bonito,quiero jugar de forma valiente en mi casa y fuera tambienn, con dos cojones, con actitud de los jugadores desde que ssalen al terreno de juego: que somos la U.D, Las Palmas!!!! coño! y eso hay que transmitirselo a los jugadores para que salgan enchufados al campo y no solamente 10 minutos finales.
Saludos compañero.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Leyendo el post, saco la conclusión que alguien tuvo un flechazo con Jemez.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

SOL AMARILLO escribió:CAPITAN TRUENO, ya no te voy a refutar, tus argumentos

Sol amarillo, yo voy a tener paciencia con J.M.R. pero vamos contrareloj, nos quedan 15 jornadas hay que ganar 8 partidos y con futbol ultradefensivo no lo vamos a conseguir, ni con las ganas que le ponen algunos jugadores ,yo critico que habia que salir mas enchufado coño! y eso tenia era labor de J.M.R. que nos estamos jugando los puntos importantes ahora en nuestra casa ¿a que vamos a esperar? al final contra el Tete. La falta de actitud de los jugadores y la mentalizaciion hacia ellos no la tolero ya mas. Y encima J.M.R . nos dice que ha visto un partido magnifico y solo falto el resultado, y que todos estuvieron bien y que el no mira nunca la clasificafion y tal (A Vd le dieeron el equipo salvado la jornada anterior y a partir de ahora su responsabilidad). Mire Vd. pongasse las pilas con los jugadores y meta mano al aspecto defensivo nada mas y no toque nada mas que esyta funciolnando.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Magec escribió:Leyendo el post, saco la conclusión que alguien tuvo un flechazo con Jemez.
Y yo que otros lo acribillaron a flechazos por la espalda.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

CAPITAN TRUENO escribió:
Magec escribió:Leyendo el post, saco la conclusión que alguien tuvo un flechazo con Jemez.
Y yo que otros lo acribillaron a flechazos por la espalda.
En fin...lo dicho.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

SOL AMARILLO escribió:CAPITAN TRUENO, ya no te voy a refutar, tus argumentos

Pero con Jemez por lo menos vimos siempre futbol y no esta caida de nivel al ataque y esta falta de compenetracion y de ganas de algunos jugadores, y con futbol para defender de los goles nada mas (a la defensiva).
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

amarelo escribió:Parece que hay gente empeñada que como la situación deportiva que ha heredado JMR es tan buena, hay que enrarecer mas el entorno y meter mas presión. !que injusto que con un equipo deshecho y puntuando en casa se le meta en descenso, claro que la docena de partidos sin ganar no tiene nada que ver y eso que en medio hubo mercado de fichajes y vinieron refuerzos.

JMR, eres un titán, hay que tenerlos cuadrados para meterse en este jardín.

Yo hasta el fin de la semana 42 , en la que hablaré bien alto, contigo a muerte ya que tu suerte es la mía.
Bastante la enrarecieron algunos tambien cuando el equipo lo necesitaba con Jemez y metian tambien presion.Puntuando en casa? si con un puntito en casa contra un Recreativo con nada de futbol vamos bien. ¿que hubieras dicho tu si este mismo partido lo llega a jugar asi en casa Jemez, y con un empate? Lo mas grave la imagen que dio el equipo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

CAPITAN TRUENO escribió:
NOMASPISTAS escribió:Partido Horrible, como el de Alcorcon, el de Granada, el del Córdoba, el del HUesca, el del NUmancia, el del Celta..la diferencia es que Jemez estaba en todos estos (y algunos más) y JMR en uno..si pedías paciencia con Jemez que menos que par de partidos a JMR ¿no?
Excepto el partido con el Cordoba y quizas el de el Alcorcon tambien , todos los demas partidos con Jemez salimos al campo a jugar con dos pelotas al ataque como lo hacen los entrenadores valientes que van a por la victoria aunque despues me metan cinco o ocho goles: me da absolutamente lo mismo, si tenemos que irnos a segunda B, nos vamos con la cabeza bien alta sabiendo que hemos salido a cada campo a comernos al contrario: en cuanto a actitud de los jugadores y juego de ataque : ni un reproche al Sr. Jemez: GRANDE JEMEZ, GRANDE JEMEZ.
Diime que te tomas, yo quiero de eso, es que a JEMEZ lo veo como un vende humo, simpatico y poco mas, porque como entrenador lo veo como una basura. Y si no es por el compadreo del club, ese hombre hace un mes hubiese sido cesado.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

fercan escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
Diime que te tomas, yo quiero de eso, es que a JEMEZ lo veo como un vende humo, simpatico y poco mas, porque como entrenador lo veo como una basura. Y si no es por el compadreo del club, ese hombre hace un mes hubiese sido cesado.
Espero que no lo heches de menos al final de esta temporada, y no lo digo por los resultados , sino por el juego al ataque para ir a marcar goles y por la gestion del vestuario(....Y si tenemos que irnos a Segunda B......con la cabeza bien alta)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

CAPITAN TRUENO escribió:
fercan escribió:
CAPITAN TRUENO escribió: Excepto el partido con el Cordoba y quizas el de el Alcorcon tambien , todos los demas partidos con Jemez salimos al campo a jugar con dos pelotas al ataque como lo hacen los entrenadores valientes que van a por la victoria aunque despues me metan cinco o ocho goles: me da absolutamente lo mismo, si tenemos que irnos a segunda B, nos vamos con la cabeza bien alta sabiendo que hemos salido a cada campo a comernos al contrario: en cuanto a actitud de los jugadores y juego de ataque : ni un reproche al Sr. Jemez: GRANDE JEMEZ, GRANDE JEMEZ.
Espero que no lo heches de menos al final de esta temporada, y no lo digo por los resultados , sino por el juego al ataque para ir a marcar goles y por la gestion del vestuario(....Y si tenemos que irnos a Segunda B......con la cabeza bien alta)
Que te hayan lavado el cerebro no significa que sea tonto. Si bajamos a 2b es culpa de JEMEZ.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Fercan, que te hayan lavado el cerebro a ti no significa que seamos tontos, si J.M.R. desciende a este equipo asi lo diran las cronicas y ahi quedara en la historia. Como quedo en la historia futbolistica y en las estadistica que Jemez nunca piso zona de descenso y dejo al equipo salvado cuando se fue, con el objetivo cumplido en ese momento y en la siguiente jornada J.M.R. lo pone en puestos de descenso por no poderle ganar aqui a un Recreativo que no se come a nadie y con un futbol de pena. Ya no faltaria sino que le hecharamos la culpa de un descenso a Jemez 16 jornadas despues de su destitucion: :lol: :lol:
TE GUSTE A TI O NO TE GUSTE.
Responder