Por primera vez en descenso esta temporada con J.M.R
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Este post sobra. No podemos ponernos a hablar de entrar en descenso con JMR cuando JMR lleva 3 días a cargo del equipo, habría que ser Superman para hacer jugar diferente a un equipo en 2 entrenamientos!!!!. Si en 5 jornadas seguimos en descenso podemos empezar a acojonarnos, pero rajar ahora como que no.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Sandra es mas de margaritas, enrollate ahi y consiguele un pony.konnito escribió:Fernandito, mi hermanito genial no, genialisimo, manda Rosas a Sandra, que pasada loco.fercan escribió:Yo tambien lo vi, que pasada, fue genial.CAPITAN TRUENO escribió: El señor del topic y cualquier señor aqui dentro tiene dereccho a dar su opinion te guste a ti o no te guste: Es lo que hay compañero, ¿que estarian diciendo algunos ahora si hubieramos esstado con Jemez en desscenso? Asi que de tocar los cojones nada, chaval, la dura y cruda realidad. Yo si miro la clasificacion y digo las cosas objetivamente las buenas y las malas y no en funcion de quien esta de entrenador.Y me da igual que a ti no te guste, o es que tu te crees que yo estoy feliz hoy?
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Solo habia que mantener lo que ya funcionaba bien ,y mejorar algunas cossas en la faceta defensiva. Ayer se pudo ganar si J.M.R. hubiera hecho otro planteamiento mas logico. Y los puntos ahora son oro, amigo, oro, para el que lo quiera ver.mxmeater escribió:Este post sobra. No podemos ponernos a hablar de entrar en descenso con JMR cuando JMR lleva 3 días a cargo del equipo, habría que ser Superman para hacer jugar diferente a un equipo en 2 entrenamientos!!!!. Si en 5 jornadas seguimos en descenso podemos empezar a acojonarnos, pero rajar ahora como que no.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

La verdad duele amigo lo que no podemos es virar la cara a la dura realidad. Yo tambien siento verguenza ajena de comunicarme contigo.Nauzet escribió:Siento vergüenza ajena con este post. Es un insulto al foro, y a los usuarios que participamos en él. Lamentable y vergonzoso.
Un saludo.
(Y sin acritud...que donde las dan.....las toman)
- konnito
- Juez de la administración concursal

fercan escribió:Sandra es mas de margaritas, enrollate ahi y consiguele un pony.konnito escribió:Fernandito, mi hermanito genial no, genialisimo, manda Rosas a Sandra, que pasada loco.fercan escribió: Yo tambien lo vi, que pasada, fue genial.
Juaaaaaassssss, que risa loco.
Oye cuando yo estoy en bajona escucho algo de esto, pa alegra la vista y escuchar algo que me llene.
http://www.youtube.com/watch?v=f_DnXcx9WO0
- GALDENSEUD

- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
¿Qué verdad? ¿La de los 12 partidos sin ganar, con tu querido Jémez que nos ha condenado finalmente a transitar por los puestos rojos de la clasificación?CAPITAN TRUENO escribió:La verdad duele amigo lo que no podemos es virar la cara a la dura realidad. Yo tambien siento verguenza ajena de comunicarme contigo.Nauzet escribió:Siento vergüenza ajena con este post. Es un insulto al foro, y a los usuarios que participamos en él. Lamentable y vergonzoso.
Un saludo.
Fíjate tú, yo no siento vergüenza ajena de comunicarme contigo, a diferencia de ti con tu comentario, yo tengo respeto a este foro y al resto de usuarios, sólo me avergüenzo de un post fuera de lugar, malintencionado y manipulado.
- Kenneth
- Administrador concursal

¿Y cuando iba Jémez a mejorar esa faceta defensiva que tú dices? ¿En Segunda B? Tuvo 26 jornadas para mejorar y no lo hizo.CAPITAN TRUENO escribió:Solo habia que mantener lo que ya funcionaba bien ,y mejorar algunas cossas en la faceta defensiva. Ayer se pudo ganar si J.M.R. hubiera hecho otro planteamiento mas logico. Y los puntos ahora son oro, amigo, oro, para el que lo quiera ver.mxmeater escribió:Este post sobra. No podemos ponernos a hablar de entrar en descenso con JMR cuando JMR lleva 3 días a cargo del equipo, habría que ser Superman para hacer jugar diferente a un equipo en 2 entrenamientos!!!!. Si en 5 jornadas seguimos en descenso podemos empezar a acojonarnos, pero rajar ahora como que no.
Ayer, con Juan Manuel, y con sólo tres partidos, sí se defendió bien en líneas generales, salvo por la cagada del gol. Pero eso ya forma parte de lances del partido, no de la disposición táctica que use el entrenador.
Parece que el que no quiere ver la verdad porque le duele eres tú.
- GALDENSEUD

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Bien compañero, parece que razonas un poco mas ahora, pues retiro lo dicho entonces, pero tienes que reconocer que la critica aqui contra Jemez ha sido a veces hasta desmedida , y no me hables por favor de que si 12 partidos sin ganar ni nada de eso compañero, eso no condena a nadie y si no preguntale en Tenerife cuanto estuvieron sin ganar y lo que hacen ahora con un entrenador que sabe lo que tiene entre manos y eran ultimos en la clasificacion a 9 puntos de nosotros, que J.M.R. ha tomado el testigo el domingo y a partir de ahi el barco lo lleva J.M:R. y si hubieramos ganado el miercoles hoy no estariamos en puesto de descenso, que Jemez tambien empezo con cero puntos y a el no le regalaron nada al principio de temporada.Nauzet escribió:¿Qué verdad? ¿La de los 12 partidos sin ganar, con tu querido Jémez que nos ha condenado finalmente a transitar por los puestos rojos de la clasificación?CAPITAN TRUENO escribió:La verdad duele amigo lo que no podemos es virar la cara a la dura realidad. Yo tambien siento verguenza ajena de comunicarme contigo.Nauzet escribió:Siento vergüenza ajena con este post. Es un insulto al foro, y a los usuarios que participamos en él. Lamentable y vergonzoso.
Un saludo.
Fíjate tú, yo no siento vergüenza ajena de comunicarme contigo, a diferencia de ti con tu comentario, yo tengo respeto a este foro y al resto de usuarios, sólo me avergüenzo de un post fuera de lugar, malintencionado y manipulado.
No sientas verguenza de este post, vivimos en un pais libre y esto no es ningun insulto al Rey de España, solo la dura realidad, no miremos para otro lado : es lo que hay. Ahora toca salir de aqui y yo confio en J.M.R. (pero que me lo demuestre un poquito mas que el pasado miercoles)
Saludos.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Vale compañero, creo que tienes razon. Pues un saludo para ti tambien.GALDENSEUD escribió:CAPITAN TRUENO, señor... te lo digo de corazón, deja de responder a los mensajes, te lo digo por ti, que esto no lleva a ningún lado más que coger calenturas y vamos a unirnos que lo que queda ahora son todos finales.
-
100%canario

la dura realidad es que Jemez nos a tenido sin ganar desde noviembre y defendiendo como niños pequeños y unas ruedas de prensa que mejor me ahorro las palabras..y en un partido que empatan dices que entramos en descenso con Juan Manuel, cuando tu con tu gran Jemez llevamos sin ganar desde noviembre y encima recibiendo goleadas y algunos partidos perdidos por su inepta y nula de leer los partidos bien