LA PERMANENCIA MAS BARATA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pio pio UDLP escribió:
-JONIALI- escribió:Bueno, señores, yo ya me mojo con los descendidos, por lo menos con 3 de ellos.y no me equivocaré.

Son:

- ALBACETE
- TENERIFE
- PONFERRADINA

El por que?

Nadie, y digo NADIE se ha salvado teniendo menos de 30 puntos a falta de 9 jornadas.

El otro descendido saldrá de entre Salamanca, Nastic, Las Palmas y Cordoba.

Diria que en un 70 % será entre Salamanca y Nastic pero...
Yo al Albacete no lo daria por descendido y es más diria que de los 4 de abajo los manchegos tiene mas opciones de permanencia.
Tu hazme caso que yo se mas de futbol que tu :lol:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

y una vez más, vuelvo a reafirmar, ninguno de los 4 últimos llegará a los 42 puntos...
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

La permanencia este año va a ser mucho más barata gracias a la inclusión de los play off de ascenso. ¿De cuántos partidos se intuían los resultados a falta de 4-5 jornadas (12-15 puntos en juego), una vez que dos de los ascensos ya estaban adjudicados? Este año la igualdad y la promoción harán que la mayoría de los equipos se jueguen algo hasta las 2 o 3 últimas jornadas (6 o 9 puntos). Eso nos da una diferencia mínima de -3 puntos, y una máxima de ¡-11!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Lo dicho, Tenerife, Albacete y Ponferradina
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Gimnastic, Salamanca, Albacete, Tenerife y Ponferradina, cinco equipos para 4 puestos de descenso. Los demás ya están "casi" salvados. Además hay muchos enfrentamientos directos, así que se pelearán entre ellos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

La salvación este año sale más barata, no habrá que pagar para amañar el último partido. Todo un alivio. :roll:
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

Barata dice, ya veremos lo barato que esta
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Luko46 escribió:La salvación este año sale más barata, no habrá que pagar para amañar el último partido. Todo un alivio. :roll:
Ya vez. :lol:

Este año salvo catástrofe no habrá que recurrir a maletines. Y además teóricamente tampoco veremos perder más dinero del club que se lleve MAR por deudas generadas por el mismo. O al menos eso espero que a lo mejor nos saca otro conejo de la chistera este verano y resulta que se cobre algo si llega algún dinero.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

-JONIALI- escribió:
pio pio UDLP escribió:
-JONIALI- escribió:Bueno, señores, yo ya me mojo con los descendidos, por lo menos con 3 de ellos.y no me equivocaré.

Son:

- ALBACETE
- TENERIFE
- PONFERRADINA

El por que?

Nadie, y digo NADIE se ha salvado teniendo menos de 30 puntos a falta de 9 jornadas.

El otro descendido saldrá de entre Salamanca, Nastic, Las Palmas y Cordoba.

Diria que en un 70 % será entre Salamanca y Nastic pero...
Yo al Albacete no lo daria por descendido y es más diria que de los 4 de abajo los manchegos tiene mas opciones de permanencia.
No me hagas caso pio pio UDLP

ESTOY CAGADITOOOOOOOO :wink:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

-JONIALI- escribió:
-JONIALI- escribió:
pio pio UDLP escribió: Yo al Albacete no lo daria por descendido y es más diria que de los 4 de abajo los manchegos tiene mas opciones de permanencia.

Hombre, eso lo dije cuando vi que el Albacete tenia algo de oportunidad de salir pero ya han pasado algunas jornadas y va a ser que no :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pio pio UDLP escribió:
-JONIALI- escribió:
-JONIALI- escribió: Tu hazme caso que yo se mas de futbol que tu :lol:

Hombre, eso lo dije cuando vi que el Albacete tenia algo de oportunidad de salir pero ya han pasado algunas jornadas y va a ser que no :D
Lo digo por el Salamanca de los huevos, que le ha dado por ganar!!!!!! :wink:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Pues todo apunta después de los últimos resultados y de los resultados raros que se darán en este final de liga, que la permanencia va a estar por encima de los 50, así que a resar para superarlos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

El Salamanca con ganar los 3 de casa se mete en 50 puntos, así que de rebajas nada, puede que todo lo contrario. De todas formas esto siempre suele pasar, algunos de los de abajo espabilan y otros que estaban arriba se unen a la fiesta, lo que hace que suba la línea de la muerte.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y digo yo que no sera mas facil ganar nuestros partidos ( sobre todo los de casa ) y pasar del salamanca, del nastic y del que sea
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

acosta escribió:y digo yo que no sera mas facil ganar nuestros partidos ( sobre todo los de casa ) y pasar del salamanca, del nastic y del que sea
Buenas palabras sobretodo para que JMR las inculque a sus pupilos, pero esto es un foro de debate, y este hilo habla el coste de la permanencia y siempre es mas fácil permanecer si los rivales pierden. Yo, por mi parte no podré estar a disposición del mister el jueves por inflamación de mi curvo abominal, pero desde la grada estaré concentrado sólo en la U.D.
Responder