Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La permanencia este año va a ser mucho más barata gracias a la inclusión de los play off de ascenso. ¿De cuántos partidos se intuían los resultados a falta de 4-5 jornadas (12-15 puntos en juego), una vez que dos de los ascensos ya estaban adjudicados? Este año la igualdad y la promoción harán que la mayoría de los equipos se jueguen algo hasta las 2 o 3 últimas jornadas (6 o 9 puntos). Eso nos da una diferencia mínima de -3 puntos, y una máxima de ¡-11!
Gimnastic, Salamanca, Albacete, Tenerife y Ponferradina, cinco equipos para 4 puestos de descenso. Los demás ya están "casi" salvados. Además hay muchos enfrentamientos directos, así que se pelearán entre ellos.
Luko46 escribió:La salvación este año sale más barata, no habrá que pagar para amañar el último partido. Todo un alivio.
Ya vez.
Este año salvo catástrofe no habrá que recurrir a maletines. Y además teóricamente tampoco veremos perder más dinero del club que se lleve MAR por deudas generadas por el mismo. O al menos eso espero que a lo mejor nos saca otro conejo de la chistera este verano y resulta que se cobre algo si llega algún dinero.
Pues todo apunta después de los últimos resultados y de los resultados raros que se darán en este final de liga, que la permanencia va a estar por encima de los 50, así que a resar para superarlos.
El Salamanca con ganar los 3 de casa se mete en 50 puntos, así que de rebajas nada, puede que todo lo contrario. De todas formas esto siempre suele pasar, algunos de los de abajo espabilan y otros que estaban arriba se unen a la fiesta, lo que hace que suba la línea de la muerte.
acosta escribió:y digo yo que no sera mas facil ganar nuestros partidos ( sobre todo los de casa ) y pasar del salamanca, del nastic y del que sea
Buenas palabras sobretodo para que JMR las inculque a sus pupilos, pero esto es un foro de debate, y este hilo habla el coste de la permanencia y siempre es mas fácil permanecer si los rivales pierden. Yo, por mi parte no podré estar a disposición del mister el jueves por inflamación de mi curvo abominal, pero desde la grada estaré concentrado sólo en la U.D.