[J34] UD Las Palmas - UD Salamanca (2-1)
- eurico
- Directivo de la entidad
personalmente no creo que el Salamanca consiga mas de 43 puntos, de todas formas por mirar como si miras a un lado jajajajajajaj lo de la promoción es muy complicado hay que mantener la racha actual lo que resta de liga, ya que dependiendo que gane el alcorcon o valladolid se puede colocar a 6 , 7 u 9 puntos de distancia y todo ello para una única plaza con lo menos 8 equipos luchando por ella..... lo dicho..... algo muy muy dificil
-
- Directivo de la entidad
Está claro que para ser séptimo habrá que sacar unos 60 puntos. Casi todos los equipos están luchando por la promoción menos los filiales, 5 últimos y los dos primeros, hay muchos puntos a repartir. Paso a paso y quitarnos la losa del descenso.eurico escribió:no creo.... yo creo que la ultima plaza estará a cerca de 20 puntos másMarrero escribió:Menuda victoria tan sufrida. La salvación está a tiro de piedra. La promoción queda cerca y lejos, pero si se ganan otros 16 de 18 puntos ¡quien sabe!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
Yo creo que para mirar hacia arriba tenemos que estar de media tabla para arriba, si no pues partido a partido porque si dices estamos 6 puntos y luego ves que tenemos por delante a 15 equipos pues como que no es realista.pelotero escribió:A los que saben de números... ¿Ya se puede mirar hacia arriba?
Ya veremos que hacemos en Vallecas.
- piopioalways
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- otamarillo
- Acceso VIP
Está muy dificil eso, hay que seguir mirando hacia abajo y sellar matemáticamente la permanencia. Pero para meternos entre los 6/7 primeros tendríamos que ganarlo casi todo, de los 24 puntos que quedan. El Granada nos saca 10 puntos+golaverage. El Valladolid ahora 6+golaverage y juega mañana. Para mi ahora mismo sería "un milagro", así que no nos ilusionemos. El equipo tendría que hacer un final de temporada practicamente perfecto.eurico escribió:no creo.... yo creo que la ultima plaza estará a cerca de 20 puntos másMarrero escribió:Menuda victoria tan sufrida. La salvación está a tiro de piedra. La promoción queda cerca y lejos, pero si se ganan otros 16 de 18 puntos ¡quien sabe!
- otamarillo
- Acceso VIP
Y volviendo al partido, victoria muy sufrida pero importantísima. Este equipo ahora sabe jugar con los tiempos del partido, sufre, y ha tenido el gol en el minuto 85 y lo ha marcado. Muy seguros atrás, para mi los mejores hoy David García y sobre todo, LEQUI, partidazo. Y luego arriba apareció la magia de Jonathan, Quiroga que siempre está aunque sea para molestar e inquietar a los defensas, y como siempre Javi Guerrero. También gran partido de Pedro. Bien Jorge, y bastante gris hoy Sergio. Muy buen partido de Pignol y Ruyman con más llegada que los partidos anteriores. Vicente y Pollo cumplieron, pero nos hace falta Josico.
Ver al Gimnastic a 7 puntos, al Salamanca a 11, al Albacete a 14, al Tenerife a 15 y a la Ponferradina a 17, faltando sólo 24 puntos no tiene precio
Vamos JuanManué!!!, los cambios, como siempre, perfectos hoy también.
Ver al Gimnastic a 7 puntos, al Salamanca a 11, al Albacete a 14, al Tenerife a 15 y a la Ponferradina a 17, faltando sólo 24 puntos no tiene precio

Vamos JuanManué!!!, los cambios, como siempre, perfectos hoy también.
- riki raka
No es así a mi entender.otamarillo escribió:Está muy dificil eso, hay que seguir mirando hacia abajo y sellar matemáticamente la permanencia. Pero para meternos entre los 6/7 primeros tendríamos que ganarlo casi todo, de los 24 puntos que quedan. El Granada nos saca 10 puntos+golaverage. El Valladolid ahora 6+golaverage y juega mañana. Para mi ahora mismo sería "un milagro", así que no nos ilusionemos. El equipo tendría que hacer un final de temporada practicamente perfecto.eurico escribió:no creo.... yo creo que la ultima plaza estará a cerca de 20 puntos másMarrero escribió:Menuda victoria tan sufrida. La salvación está a tiro de piedra. La promoción queda cerca y lejos, pero si se ganan otros 16 de 18 puntos ¡quien sabe!
A más equipos aspiren a los puestos de play off, más puntos se repartiran y por tanto menos puntos harán falta para entrar si no se escapan los siete primeros.
Todo depende de si seguirá todo tan igualado. Ahora mismo solo estamos a seis punto virtuales. Tan virtuales como la permanencia.
Mirar hacia arriba tambien te aleja de abajo. Ahora llegan los partidos clave para saber si este equipo es capaz de aspirar a ese milagro, o por el contrario el equipo se va a relajar por conformismo y dejar escapar la ocasión.
- cerkkadoforever
- Towers Inspector
Las Palmas-Salamanca
Partido feo y muy táctico, creo que a la UD le faltó más intensidad en la 1ª parte. En la 2ª parte, defendimos mejor y con la entrada de Quiroga y Viera tuvimos más presencia y ocasiones.Valió la pena ir al partido sólo por ver la jugada del 2º gol, uuuff!! cómo la levantó Viera para Quiroga y este estuvo inteligente peinando para el "matador" Guerrero, que en esa situación nunca falla. Ya están los de las radios hablando de play-offs, primero vamos a conseguir la permanencia y lo otro ya se verá. Mucho mérito tiene mi UD jugando con 7 Grancanarios titulares y 2 más desde el banquillo. ARRIBA D'EEEELLLOS!!!