Las Palmas se dejaría ganar ante el Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

yOnAy escribió:Vamos a ver, leo por aquí cosas como que "nos viene bien que haya dos equipos en Segunda A por el tema económico, a la hora de hacer fuerza en el Gobierno", y muchas estupideces más.
Con cosas como estas, es cuando verdaderamente me doy cuenta de que somo gilipollas (con perdón), joder, que llevan estos últimos años riendose, y "humillandonos", ridiculizandonos, etc... por estar en Segunda B, y pasando penurias, y ¿nosotros ahora salímos con esas? vamos no me jodas...
Que se jodan y bajen un par de añitos para que tengan su cura de humildad, y tomen de su propia medicina que falta les hace, ahora que sufran lo tengo claro. Ya está bien de ser siempre los mismos "primos" de siempre.
Joder, que si la situación hubiera sido la contraria, ya llevarian 3 meses riendose de nosotros y deseandonos el descenso, basta de "hermandades", "amiguismos", y tonterías varias, ¡¡ ESPABILEMOS !!

Y al que le preocupe el tema económico porque descienda ese equipo, que no se preocupe, que llevamos años ajustandonos a un presupuesto ridículo, y nos hemos defendido bien se puede decir a pesar de todo, asi que tranquilos, que cada uno se ocupe de su casa y eso si, el Tenerife en segunda B a poder ser.

Perdona que te diga Yonay, pero estupideces.......las tuyas.

Empecemos por respetarnos entre nosotros y nuestras ideas.

Yo si pienso que si se presenta Ramirez a pedir una subvención al Gobierno de Canarias como unico representante canario en Segunda, Paulino le vendrá con el cuento de la crisis y que no hay dinero para mas. En cambio si vas de la mano del Concepción, ya sea solo para darles a ellos, su equipito del alma, algo pillamos de rebote...y es asi..nos duela o no nos duela.

Que conste y ya lo dije en mi primer post, que yo deseo que bajen, simplemente por pique deportivo, y para que experimenten lo que yo tuve que sentir cuando vi a mi equipo en segunda B durante dos etapas muy negras.......

Pero retomando la primera idea de este post-respuesta hacia tu comentario...... empecemos por respetarnos y nuestras ideas....ok? :wink:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Si se dejan ganar seria un cachondeo de la hostia a ganar y punto en boca.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Ya pasó hace un montón de años en el Insular,perdimos 0-2,y dio pena,la gente virada para el palco,no me acuerdo pero creo que el presidente dimitió o algo asi,un escandalo del carajo.
Los del Tenerife según lei hoy,quieren acabar lo mejor situados posible,de los del descenso porque esperar lograr la permanencia en los despachos,y la mano de Padrón es larga.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Todavía recuerdo cuando Las Palmas descendió esta última vez de Primera, que el Tenerife vino al Insular prácticamente (si no es que estuviera matemáticamente) descendido a 2ª División y no se dejó ganar para que, por lo menos un equipo canario en Primera División (la U.D.Las Palmas).
Ellos en esos momentos no nos dieron la opción de poder mantenernos en 1ª División, creo que nosotros no deberíamos de dar esa opción ahora a los chicharreros.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

nunca ,quien ha visto alguna vez con el titulo de liga ganado matematicamente al barcelona o madrid dejarse perder por el rival?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Jamas, aun recuerdo como nos dieron la puntilla en Primera, si vienen con opciones de salvarse si tubieramos un poquillo de orgullo tendriamos que ir a hundirlos, pero nose porque me da que si al Tenerife le falta los puntos acabara ganando y sobradamente :roll:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Yo, que ya llevo andado mucho camino de aficionado, les digo a todos que los puntos se irían para Tenerife. El tongo está claro.
Ya me gocé uno hace muchos años, como decía un compañero aquí, un 0-2, y el presidente que tuvo que dimitir al día siguiente por el envenenamiento de la afición. Y el lunes, uno de los jugadores de aquella U.D. le comentó a un familiar mñio que qué iban a hacer, que ellos eran unos mandados.
Esto es así...esperemos que no necesiten los puntos.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por IVANLB »

A Ramirez no le interesa ke el TT descienda y lo ke es peor:no le interesa ke la UD ascienda.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si esta situación se da, yo no iré al estadio porque me imagino lo que ocurrirá.

Bastante triste, si.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

si a nosotros nos dan primas o algo por ganarle al tenerife?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Quiero pensar que los jugadores de la UD siempre salen a ganar, esté quien esté delante. Y si el tete baja no será por este ultimo partido.. Es más creo que van a venir descendidos.. 28 puntos a estas alturas... NO LOS SALVA NI CRISTO
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si por obra y gracia del espíritu santo llegan con opciones, lo suyo sería mandarlos a 2ªb y devolverles la de 2001
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ya una vez se dio ese caso y Las Palmas se dejó perder con el tenerife y salvaron la categoría. Temporada 1983/84, (0-2) para los chichas, con tongo incluído, y no descendieron a segunda B.

Esta vez, si se diera el caso, volvería a pasar lo mismo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

lalo_1992 escribió:si a nosotros nos dan primas o algo por ganarle al tenerife?
Pongo la mano en el fuego de que si la UD está salvada y el Tfe tiene posibilidades de hacerlo en el último partido, a pesar de posibles primas la UD se dejaría ganar el partido al 100%. Lo nombrado anteriormente de la presión al gobierno vista la situación actual con Paulino clamaría a los 4 vientos en pos de una posible victoria aclamada por la afición amarilla. No tengo ninguna duda de ello, nuestra relación fuera de los terrenos de juego (independiente de la rivalidad) es muy similar a Athletic-Osasuna que si las condiciones los permiten como en los últimos años no han dudado de echarse unos cables cuando lo necesitaban.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Pues si pasa eso, los demás equipos estarán al acecho y supongo que se denunciará a la UD y al Tenerife ante la UEFA. Prefiero ver a mi equipo descendido en los despachos por hacer trampàs antes que haga trampas y se deje ganar por los que nos desean mal.
Responder