yOnAy escribió:Vamos a ver, leo por aquí cosas como que "nos viene bien que haya dos equipos en Segunda A por el tema económico, a la hora de hacer fuerza en el Gobierno", y muchas estupideces más.
Con cosas como estas, es cuando verdaderamente me doy cuenta de que somo gilipollas (con perdón), joder, que llevan estos últimos años riendose, y "humillandonos", ridiculizandonos, etc... por estar en Segunda B, y pasando penurias, y ¿nosotros ahora salímos con esas? vamos no me jodas...
Que se jodan y bajen un par de añitos para que tengan su cura de humildad, y tomen de su propia medicina que falta les hace, ahora que sufran lo tengo claro. Ya está bien de ser siempre los mismos "primos" de siempre.
Joder, que si la situación hubiera sido la contraria, ya llevarian 3 meses riendose de nosotros y deseandonos el descenso, basta de "hermandades", "amiguismos", y tonterías varias, ¡¡ ESPABILEMOS !!
Y al que le preocupe el tema económico porque descienda ese equipo, que no se preocupe, que llevamos años ajustandonos a un presupuesto ridículo, y nos hemos defendido bien se puede decir a pesar de todo, asi que tranquilos, que cada uno se ocupe de su casa y eso si, el Tenerife en segunda B a poder ser.
Perdona que te diga Yonay, pero estupideces.......las tuyas.
Empecemos por respetarnos entre nosotros y nuestras ideas.
Yo si pienso que si se presenta Ramirez a pedir una subvención al Gobierno de Canarias como unico representante canario en Segunda, Paulino le vendrá con el cuento de la crisis y que no hay dinero para mas. En cambio si vas de la mano del Concepción, ya sea solo para darles a ellos, su equipito del alma, algo pillamos de rebote...y es asi..nos duela o no nos duela.
Que conste y ya lo dije en mi primer post, que yo deseo que bajen, simplemente por pique deportivo, y para que experimenten lo que yo tuve que sentir cuando vi a mi equipo en segunda B durante dos etapas muy negras.......
Pero retomando la primera idea de este post-respuesta hacia tu comentario...... empecemos por respetarnos y nuestras ideas....ok?