[J38] UD Las Palmas - FC Cartagena (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:Buen partido.Pignol a su edad esta en una forma increible,D. Glez demostrando estar por encima de Jorge,Quero ser muy aprovechable y Quiroga ser titular.El ''pero'' como siempre a Juan Manuel,me gusto el 11 inicial pero tras lo de Samuel de centrocampista (que hoy volvio a disputar minutos en esa posicion pero nada importante) hoy toco Pollo en banda,aunque ahora me diran que marco y no puede ser criticable.
Pues a mí lo de Pollo en la banda me pareció muy inteligente, porque Pgnol tenía tarjeta y le estaban entrando por su banda. Estaba limitado y se trataba de que alguien lo ayudara, porque Armiche estaba fundido el pobre y el moco, la primera parte bien, pero la segunda muy muy cansado.

En definitiva, me gustó el partido porque se ganó. Aunque fue malo, el equipo corrió, trabajó, y defendió muy bien.
Quero bien, Barbosa grandios en el penalty, Quiroga luchó como nadie...lo importante: TRES PUNTOS DE ORO!!!!!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

N.B.Tiempos escribió:Paco Jemez se va a convertir en un recurrente del foro como el volvamos al Insular, tiempo al tiempo :lol: .

5 victorias en 7 meses (Agosto 2010 - Febrero 2011) vs 6 victorias en dos meses y medio (Marzo - hoy)

Nos falta una victoria. Hemos pasado a dos equipos más: Córdoba y Villarreal B.
Última edición por brindisi_morete el Jue May 12, 2011 11:17 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

N.B.Tiempos escribió:Paco Jemez se va a convertir en un recurrente del foro como el volvamos al Insular, tiempo al tiempo :lol: .
Es que ha dejado una huella indeleble, "el mejor entrenador que he tenido". Yo tengo huellas de esas en unos cuantos calzoncillos, después de ver jugar a la UD que él entrenaba. Igual si vio el partido por TV, habrá aprendido algo de cómo se defiende. Por cierto, hoy el Moco no jugó donde le gustaba a Jémez que jugara, aunque jugara donde él precisamente lo ponía. Encima, no jugó tan mal, excepto un par de indecisiones (esas famosas que cuestan goles en la imaginación de los aficionados).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero, sobre todo a los jugadores, que les dejó una huella muy profunda. Cuando les preguntas por Jémez se les ponen los ojos llorosos xD.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Grande Barbosa (aunque casi la lías al principio :lol: )

ACONSEJO que vean un fuera de juego que le pitaron a Las Palmas en el minuto 30 cuando Quero la iba a colgar :lol: :lol: :lol: :lol: que malos son los arbitros madre mía.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Dios que losa nos hemos quitado de encima...Que grandes tres puntos y Córdoba y Villarreal se han metido en la quema.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Bueno! Qué alegria! Qué tranquilidad! Menos mal que hemos sumado 3 ehh!!! Ahora Córdoba y Villarreal B están en el ajo y, ojo, esos si vienen con una dinámica DESASTROSA, y los nervios de verse cada jornada un puesto mas abajo puede con cualquiera. En fin, que jornada positiva: Derrota del Nastic, empate del Salamanca y derrotas de Villarreal B (+ destitución de técnico) y Córdoba (con manita del Valladolizzz). Seguimos estando cerquita del descenso, 5 puntos no son nada, por lo que estimo que harán falta unos 52-53 para salvarse.

La nota negativa, mas bien negativa y repetitiva, las pérdidas constantes a la salida de balón en mediocampo, toda la temporada igual y no cambiamos.

Un saludo y buenas noches, que lo son!
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Nos falta mejorar la salida de balón, no quiero nada espectacular como a principios de temporada, pero si algo más decente, sin embargo si nos hemos de salvar así, no hay otra.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Barbosa es un porterazo.

Pero, los balones aéreos.... hay que mejorar. Por él y por el equipo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

No se si repararon en una jugada cuando peor lo estabamos pasando, la de Pignol, que puso en pie al público, espabiló al equipo, esta jugada para mi marcó el inicio de la reacción final, obviamente con la colaboración de Pollo, Jonnathan y Barbosa en el penalti.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

3 puntitos de oro sí señor! muy buen planteamiento del partido.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Guayadeque escribió:No se si repararon en una jugada cuando peor lo estabamos pasando, la de Pignol, que puso en pie al público, espabiló al equipo, esta jugada para mi marcó el inicio de la reacción final, obviamente con la colaboración de Pollo, Jonnathan y Barbosa en el penalti.
Pollo de nota. Viera de matrícula, que no se le suba o que no le metan pajaros en la cabeza. Entrando poco a poco, Juan Manuel lo está llevando muy bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Enhorabuena al equipo,buen planteamiento de J.M. Que pena los fallos en la salida del balón y faltó mas contundencia arriba.Muy bien Viera asi si teniendo el balón.Vamos equipo arriba dellos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

pelotero escribió:
Es que ha dejado una huella indeleble, "el mejor entrenador que he tenido". Yo tengo huellas de esas en unos cuantos calzoncillos, después de ver jugar a la UD que él entrenaba. Igual si vio el partido por TV, habrá aprendido algo de cómo se defiende. Por cierto, hoy el Moco no jugó donde le gustaba a Jémez que jugara, aunque jugara donde él precisamente lo ponía. Encima, no jugó tan mal, excepto un par de indecisiones (esas famosas que cuestan goles en la imaginación de los aficionados).
Tremendo. :lol:

Partido decente de la UD hoy. El Cartagena no es que hiciera mucho tampoco.

Se vio que con extremos puros el equipo la toca mejor al estar más abierto... pero tampoco mucho mejor. Como dicen, la salida de la pelota sigue siendo un problema. David González se echó a dormir en la 8ª jornada y Vicente solo no puede.

Pero bueno, 3 puntos.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Quién diga que Quero no hizo nada, y que pierde todos los balones, estoy con él, pero perdió todos los balones menos los 2 pases de gol :lol: :lol:

PD: Barbosa como siempre cuando tiene algún despiste.. que rápido lo arregla ¡GRANDE!
Responder