[J39] FC Barcelona B - UD Las Palmas (3-5)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
knaria
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

coloramarillo escribió:
knaria escribió:
coloramarillo escribió:Esto demuestra que JMR también sabe jugar al ataque, solo que las circunstancias no le han permitido ni una alegría para sacarnos del hondo pozo en el que nos dejó sumido Jémez. Y después dice el figura éste, que tiene las maletas hechas para venir en cuanto le llamen. Claro, ¿quién te va a querer si no son tus amigos que te mantuvieron aquí desde la temporada pasada sin habertelo merecido? Falta de respeto a JMR, diciendo eso antes del partido del pasado jueves frente al Cartagena. Nada nuevo, también despreció a Kresic cuando llegó, dándole lecciones la temporada pasada.

Echo de menos a los defenestradores de JMR, imagino, que a pesar de todo estarán contentos, hoy es un bonito día para los aficionados amarillos que llevamos dentro el color amarillo. Esto ya está hecho.
Si no evitas la comparación Jémez/Rodríguez no eres feliz, ni aún habiendo dejado sentenciada la permanencia. En fin...

Partido increíble el de los amarillos, ahora toca disfrutar de un final de liga tranquilo y no de infarto como nos tienen acostumbrados. Chapeau por el equipo desde los jugadores hasta los utilleros, deberían jugar así todos los partidos. :wink:
Por supuesto knaria, porque Jémez y sus amigos en la directiva, se obstinan una y otra vez en volver a hacerse y hacerlo, presente y futuro de la UD Las Palmas. Hay por tanto que resaltar todo el mal hecho por este hombre, porque si no, personas como tú, intentarán colarnoslo otra vez, como si fuera un héroe que vuelve por el clamor popular. Sus méritos fueron escasos, pero su clase, hablando de la forma que lo hizo antes del partido trascendental con el Cartagena, es aún más baja. Ya había dejado buenos apuntes de ella con Kresic. Nada nuevo bajo el sol.
:lol: :lol: Tranqui que quien cobra comisión serán otros, yo no. Y me gustaría saber en qué te basas para decir que quiero traer a Jémez, cuando los argumentos escasean pasa esto. Te perdono. :lol: :lol: No paro de reírme
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Enhorabuena y saludos a los desplazados, me alegro por que el disfrute que se dieron y a los que lo oimos por la radio, pues tambien.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

knaria escribió:
coloramarillo escribió:
knaria escribió: Si no evitas la comparación Jémez/Rodríguez no eres feliz, ni aún habiendo dejado sentenciada la permanencia. En fin...

Partido increíble el de los amarillos, ahora toca disfrutar de un final de liga tranquilo y no de infarto como nos tienen acostumbrados. Chapeau por el equipo desde los jugadores hasta los utilleros, deberían jugar así todos los partidos. :wink:
Por supuesto knaria, porque Jémez y sus amigos en la directiva, se obstinan una y otra vez en volver a hacerse y hacerlo, presente y futuro de la UD Las Palmas. Hay por tanto que resaltar todo el mal hecho por este hombre, porque si no, personas como tú, intentarán colarnoslo otra vez, como si fuera un héroe que vuelve por el clamor popular. Sus méritos fueron escasos, pero su clase, hablando de la forma que lo hizo antes del partido trascendental con el Cartagena, es aún más baja. Ya había dejado buenos apuntes de ella con Kresic. Nada nuevo bajo el sol.
:lol: :lol: Tranqui que quien cobra comisión serán otros, yo no. Y me gustaría saber en qué te basas para decir que quiero traer a Jémez, cuando los argumentos escasean pasa esto. Te perdono. :lol: :lol: No paro de reírme
Ríete, ríete, ¿te acuerdas de esto que escribiste en el post del partido Xerez 2 UD Las Palmas 1?

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Que yo recuerde Jémez dejó al equipo a un punto del descenso, no en el descenso. Si por tan sólo 2 puntos de diferencia JM es un caballero y Jémez no...
Por otra parte creo arriesgas al decir que JM dejaría el club por motu propio antes de que lo echaran, porque ¿en qué te basas? ¿Te lo ha dicho él?

De todas maneras no creo que haciendo comparaciones a estas alturas nos sirva para mantener la categoría.

Parece que tampoco te desagrada en exceso para con tan ripios números como hizo el cordobés, compararlo de igual a igual a JMR, queriendo salvar su imagen diciendo que no nos dejó en descenso.

¡¡Qué pesimista estabas con JMR que no nos iba a salvar por perder ese partido...! Suerte que este hombre, nos ha salvado a tu equipo y el mío. Sin distinciones. Disfrútalo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

coloramarillo escribió:
knaria escribió:
coloramarillo escribió: Por supuesto knaria, porque Jémez y sus amigos en la directiva, se obstinan una y otra vez en volver a hacerse y hacerlo, presente y futuro de la UD Las Palmas. Hay por tanto que resaltar todo el mal hecho por este hombre, porque si no, personas como tú, intentarán colarnoslo otra vez, como si fuera un héroe que vuelve por el clamor popular. Sus méritos fueron escasos, pero su clase, hablando de la forma que lo hizo antes del partido trascendental con el Cartagena, es aún más baja. Ya había dejado buenos apuntes de ella con Kresic. Nada nuevo bajo el sol.
Ríete, ríete, ¿te acuerdas de esto que escribiste en el post del partido Xerez 2 UD Las Palmas 1?

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Que yo recuerde Jémez dejó al equipo a un punto del descenso, no en el descenso. Si por tan sólo 2 puntos de diferencia JM es un caballero y Jémez no...
Por otra parte creo arriesgas al decir que JM dejaría el club por motu propio antes de que lo echaran, porque ¿en qué te basas? ¿Te lo ha dicho él?

De todas maneras no creo que haciendo comparaciones a estas alturas nos sirva para mantener la categoría.

Parece que tampoco te desagrada en exceso para con tan ripios números como hizo el cordobés, compararlo de igual a igual a JMR, queriendo salvar su imagen diciendo que no nos dejó en descenso.

¡¡Qué pesimista estabas con JMR que no nos iba a salvar por perder ese partido...! Suerte que este hombre, nos ha salvado a tu equipo y el mío. Sin distinciones. Disfrútalo.
Antes de empezar el primer partido de Juan Manuel, contra el Recreativo (con dos días de preparación), la Unión Deportiva ocupaba puesto de descenso.

Con Kresic no se estuvo nunca en descenso. Con Jemez se entró en descenso.

Jemez metió el equipo en descenso dos temporadas seguidas y lo renovaron.

No hay quien entienda la lógica que sigue este escudo con los técnicos, lamentable.
knaria

Mensaje por knaria »

coloramarillo escribió:
knaria escribió:
coloramarillo escribió: Por supuesto knaria, porque Jémez y sus amigos en la directiva, se obstinan una y otra vez en volver a hacerse y hacerlo, presente y futuro de la UD Las Palmas. Hay por tanto que resaltar todo el mal hecho por este hombre, porque si no, personas como tú, intentarán colarnoslo otra vez, como si fuera un héroe que vuelve por el clamor popular. Sus méritos fueron escasos, pero su clase, hablando de la forma que lo hizo antes del partido trascendental con el Cartagena, es aún más baja. Ya había dejado buenos apuntes de ella con Kresic. Nada nuevo bajo el sol.

Por supuesto que me acuerdo de todo lo que escribo, a día de hoy tengo la memoria intacta :lol: y sigo manteniendo lo que puse, Jémez no nos dejó en puestos de descenso así que nunca podremos saber si nos hubiese descendido del todo. NUNCA. Para mí Jémez no es el mejor entrenador, pero JMR tampoco es Guardiola. Y yo no salvo a nadie, más que nada porque no cobro por ello. Ahora, que disfrutes de su majestad, el todopoderoso JUANMANUEL y que disfrutes del final de liga tanto como yo. :lol: Sigo riéndome.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Y yo sigo agradeciéndole que por segunda vez, nos haya salvado de un descenso más que probable, debido a las ineptitudes más que evidentes de Juanito y Jémez.

Gracias JMR, mi reconocimiento y agradecimiento total, porque "De bien nacidos es ser agradecidos", y lo que ha hecho este hombre no hay que olvidarlo, le debemos el no tener que estar el año que viene con el Tenerife y otros equipuchos en la 2ªB. Yo me vi en 2ªB y me consta que la mayor parte de los foreros también, si no repasen el pesimismo después del último partido de Jémez. Era lógico, eramos los más goleados, con una imagen vergonzosa, siendo el hazmerreir de todos los equipos que se enfrentaban a nosotros que apostaban cuántos nos caerían con aquella defensa del grito de David García.

Lo dicho, casi milagroso, con la ayuda de lo humano y lo divino. Gracias.

Y ríete, la risa tonta opaca las carencias, como la del ser justamente agradecido con quien se merece que se le reconozcan sus méritos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Disfruten mis niñas!! Hoy hemos ganado a un equipazo y somos casi casi casi casi de Segunda A. Mantendremos la categoría salvo hecatombe. Vamos a paladearlo!
knaria

Mensaje por knaria »

Amarilla escribió:Disfruten mis niñas!! Hoy hemos ganado a un equipazo y somos casi casi casi casi de Segunda A. Mantendremos la categoría salvo hecatombe. Vamos a paladearlo!
Casi no, Amarilla, de SEGUNDA!!! :lol: que solo nos falta un puntito y lo vamos a conseguir en el Gran Canaria, de la mano de la afición y de todo el equipo. Arriba D'llos! :D
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Matemáticamente nos faltan dos.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

knaria escribió:
coloramarillo escribió:
knaria escribió: Si no evitas la comparación Jémez/Rodríguez no eres feliz, ni aún habiendo dejado sentenciada la permanencia. En fin...

Dejala es siempre asi.Gana Las Palmas y lo primero que hace es acordarse de los que no idolatramos a JMR.
Bueno,victoria y al no ser televisado nii haber estado alli no tengo mucho mas que decir,un punto y ya estamos salvados matematicamente.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

Biennnnnnnn!!! casi salvados un puntiyo y estaremos en a el año que viene no tengo duda de que asi será
Alguien sabe donde puedo ver el resumen por internet?
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

Biennnnnnnn!!! casi salvados un puntiyo y estaremos en a el año que viene no tengo duda de que asi será
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Sí, y cuando pierde el primero que entra en el foro eres tú. Ya te estaba echando de menos.
knaria

Mensaje por knaria »

canarion19 escribió:Biennnnnnnn!!! casi salvados un puntiyo y estaremos en a el año que viene no tengo duda de que asi será
Suelen colgarlo en Marca.com pero acabo de mirar y no lo han subido aún.
Responder