Pindado: Me gustaría seguir la temporada que viene en la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
sertrual escribió:Algunos parece que ya se han olvidado de lo que hizo el elemento éste después del partido en Granada (una de tantas)...
En mi caso, no es que me haya olvidado. Es que no me he enterado. Y por lo que veo no soy el único.

Si alguien puede comentar lo que ocurrió se lo agradecería.

Tras la destitución de Paco Jémez fue jugador por jugador en el hotel comentándole que JMR no era el entrenador indicado para la UD. Intentó crear un clima adverso a la llegada del técnico, un piquete o boicot como quieras llamarlo. El tema se zanjó con una reunión con el presi cuando este se enteró, el mensaje del máximo mandatario fue de intentar aunar fuerzas para que el objetivo de la salvación se cumpliera. Los jugadores aceptaron y acataron la decisión del club de mantener a JMR al cargo, este fue nombrado y ratificado horas después del bochornoso y lamentable espectáculo vivido en el Nuevo los Cármenes. Todos los que estuvimos allí me entienden perfectamente lo lamentable del asunto tras el final del partido.

Sigo aclamando una limpieza total del equipo y creo que el fin de ciclo de Pindado en el equipo amarillo está cerca, la entidad lo entiende y lo que hace un año empezó tiene que terminarse ya definitivamente al final de temporada estemos donde estemos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

super_chico escribió:
Kokealca escribió:
sertrual escribió:Algunos parece que ya se han olvidado de lo que hizo el elemento éste después del partido en Granada (una de tantas)...
En mi caso, no es que me haya olvidado. Es que no me he enterado. Y por lo que veo no soy el único.

Si alguien puede comentar lo que ocurrió se lo agradecería.
Supongo que se refiere a lo que supuestamente pasó en un hotel de Málaga después del partido del Granada que le costó el puesto a Paco Jémez.

Al parecer a los jugadores les dijeron que el sustituto era Juan Manuel Rodríguez, y el señor Pin fue uno a uno hablando con todos los jugadores de Juan Manuel Rodríguez (poniéndolo fino) para que se negaran a que fuera el entrenador del equipo. Y en este caso el presidente dio un puñetazo en la mesa y dijo que el míster era Juan Manuel y punto, y a quien no le gustara que se atuviera a las consecuencias.

Más o menos creo que fue así.
Exactamente, esa fue la vesión que me dieron a mí.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ok, pues vaya, pensaba que había sido David García el que había hecho eso. :?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

ESPERO QUE SEA UNA BROMA DE MAL GUSTO POR DIOS... :evil: :twisted:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Espero que no se le renueve. Tanto proyecto de cantera para que se mantenga a este señor de 2o guardameta cuando en el filial tenemos jugadore con mayor proyeccion y calidad.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Paso a la cantera, que su puesto lo ocupe el del filial y puerta ya a este individuo
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si no sigue, tomara ejemplo de Darino (se retira) y acabara siendo enchufado en el club, hundiendo algun equipo, como Victor Afonso.

Aqui se vive de puta madre
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

piopioalways escribió:Si no sigue, tomara ejemplo de Darino (se retira) y acabara siendo enchufado en el club, hundiendo algun equipo, como Victor Afonso.

Aqui se vive de puta madre
Para el equipo Indoor a lo mejor es un porterazo, aunque de el no se podra decir eso de quien tuvo retuvo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De las 5-6 bajas que hay que dar,la de Pindado deberia ser segura
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que ya le regalamos esta temporada y Jemez, en su momento de máxima locura, le regaló su partidillo.

Gracias por los servicios y buena suerte allá donde vayas. Menos si vas con el tetegodo, ese equipo de segunda B.

SALUDOS.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No creo que se desligue del club. Darino no se desligó, Márquez tiene firmado por contrato que en cuanto se retire vuelve a la UD como preparador y Pindado imagino que hará un camino similar. Las opciones que veo:

- Renueva con la escusa de que Raúl necesita minutos y Pindado es un portero profesional, que no se queja y anima mucho.

- No renueva, no obtiene ningún cargo, pero se apunta al fútbol indoor y crea una sección de padel en el club.

- Se retira y lo colocan de entrenador de porteros, con lo cual deduciría que JMR no seguiría.

Lo que si tengo claro es que Pindado la próxima temporada no juega con otro equipo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Vas a seguir, pero en el equipo Indoor. Eso, hasta que encuentren un puesto en el que enchufarte. Preparador de porteros, entrenador de algún equipo de la base, ojeador... Ahí tenemos a Víctor, a Nacho González, a Alexis Suárez y en breve a Darino y a Márquez! Eso sí que es gente "de la casa"
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

derek escribió:Vas a seguir, pero en el equipo Indoor. Eso, hasta que encuentren un puesto en el que enchufarte. Preparador de porteros, entrenador de algún equipo de la base, ojeador... Ahí tenemos a Víctor, a Nacho González, a Alexis Suárez y en breve a Darino y a Márquez! Eso sí que es gente "de la casa"
Esto es alucinante, no sé cómo se pude permitir todo esto. De ser cierto, suspenso total a Ramírez y Consejo de Administración en este caso.

¿PERO QUÉ DEMONIOS LE DEBEMOS A ESTE SEÑOR!? COBRABA POR "HACER SU TRABAJO" COMO CUALQUIER OTRO...FUERA DEL CLUB, CARAJO! :evil: :evil: :evil:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por cierto, ¿qué fue del Equipo Indoor? Hace tiempo que no se sabe nada.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y qué vas a decir tú, Pindado.

Anda que... Lárgate y déjanos tranquilos a todos ya. Si no te quieres jubilar, y quieres seguir viviendo del cuento en Gran Canaria, llama a la puerta del Universidad, a lo mejor te quieren.
Responder