Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Maleante1 escribió:takiroud, no pasa absolutamente nada. La gente de mi clase que va por ciencias tambien tienen quimica en la especiafica y la van a dejar.
Ya veré como me levanto el jueves, que es cuando tengo química. Encima han cambiado alguna cosilla respecto al año pasado y es un poco "ir a la aventura".
AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Soy el único que se presenta a Historia o que?
Parece que si.
Yo opte por presentarme a filosofia porque aparte que tenia una profesora bastante buena que nos preparo perfectamente, en historia hay muchisimos nombres (Carrero Blanco, Torcuato Fernandez...) y muchas fechas que te pueden liar, en filosofia ya tengo el metodo cogido.
AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Soy el único que se presenta a Historia o que?
Parece que si.
Yo opte por presentarme a filosofia porque aparte que tenia una profesora bastante buena que nos preparo perfectamente, en historia hay muchisimos nombres (Carrero Blanco, Torcuato Fernandez...) y muchas fechas que te pueden liar, en filosofia ya tengo el metodo cogido.
Suerte para mañana.
Es cuestión de gustos jajaja, igualmente. Quizá nos veamos en Turismo el año que viene. Me pareció verte decir que ibas a esa carrera
Lengua fenomenal. Un artículo de Isaac Rosa muy bueno. Por cierto, escribe en Público, para el que lo quiera leer.
En inglés elegí la opción B porque los términos eran más fáciles. Quizás baje algo en la composición, pero en líneas generales bien.
Filosofía cogí Nietzsche. Menos mal que no cayó Kant, que es el peor con diferencia. El texto un poco atravesado pero a fin de cuentas no es más que una vuelta más a su filosofía, a su crítica a la división de dos mundos y la exclusión de los sentidos...
Lengua fenomenal. Un artículo de Isaac Rosa muy bueno. Por cierto, escribe en Público, para el que lo quiera leer. En inglés elegí la opción B porque los términos eran más fáciles. Quizás baje algo en la composición, pero en líneas generales bien.
Filosofía cogí Nietzsche. Menos mal que no cayó Kant, que es el peor con diferencia. El texto un poco atravesado pero a fin de cuentas no es más que una vuelta más a su filosofía, a su crítica a la división de dos mundos y la exclusión de los sentidos...
elie escribió:Chacho señores...la cagué en la cosa mas facil del mundo en perdidas y ganancias. Joder. Geo mejor.
Si tienes el procedimiento bien y solo te equivocastes en una cosilla te suma algo. Yo por ejemplo la cague en el Van ya que la arme y no le puse el negativo a la inversion, en este caso al 50.000 ..., pero me dijo una profesora que no te pone en ese ejercicio un 0 sino a lo mejor la mitad ...
La arme algo en geo creo que no llegare al 5 y no me sumaran nada ..., menos mal que con un 7 entro a mi carrera ...