PAU 2011(Prueba de acceso a la Universidad)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Maleante1 escribió:takiroud, no pasa absolutamente nada. La gente de mi clase que va por ciencias tambien tienen quimica en la especiafica y la van a dejar.
Ya veré como me levanto el jueves, que es cuando tengo química. Encima han cambiado alguna cosilla respecto al año pasado y es un poco "ir a la aventura".

Gracias por la aclaración.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Soy el único que se presenta a Historia o que? :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Mucha Suerte a Todos lo que se presentan éste año

Importante será la Pau ( antigua Selectivida) pero a mi gusto será mas importante la elección de la carrera .

Saludos
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Soy el único que se presenta a Historia o que? :lol:
Parece que si. :lol:

Yo opte por presentarme a filosofia porque aparte que tenia una profesora bastante buena que nos preparo perfectamente, en historia hay muchisimos nombres (Carrero Blanco, Torcuato Fernandez...) y muchas fechas que te pueden liar, en filosofia ya tengo el metodo cogido.

Suerte para mañana.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

ownerowner escribió:Mucha Suerte a Todos lo que se presentan éste año

Importante será la Pau ( antigua Selectivida) pero a mi gusto será mas importante la elección de la carrera .

Saludos
Amén.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Maleante1 escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Soy el único que se presenta a Historia o que? :lol:
Parece que si. :lol:

Yo opte por presentarme a filosofia porque aparte que tenia una profesora bastante buena que nos preparo perfectamente, en historia hay muchisimos nombres (Carrero Blanco, Torcuato Fernandez...) y muchas fechas que te pueden liar, en filosofia ya tengo el metodo cogido.

Suerte para mañana.
Es cuestión de gustos jajaja, igualmente. Quizá nos veamos en Turismo el año que viene. Me pareció verte decir que ibas a esa carrera :D
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Exacto, esa carrera elegi. ¿Tienes esa carrera tambien?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

No , no eres el único.

PD: solo espero que no entren los dos comentarios de la transición.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

crackmor escribió:

No , no eres el único.

PD: solo espero que no entren los dos comentarios de la transición.
Los textos no me preocupan mucho pero por preferir, prefiero el del Rey :P
takiroud

Mensaje por takiroud »

Ya la PAU para mi casi terminó.

Lengua fenomenal. Un artículo de Isaac Rosa muy bueno. Por cierto, escribe en Público, para el que lo quiera leer.

En inglés elegí la opción B porque los términos eran más fáciles. Quizás baje algo en la composición, pero en líneas generales bien.

Filosofía cogí Nietzsche. Menos mal que no cayó Kant, que es el peor con diferencia. El texto un poco atravesado pero a fin de cuentas no es más que una vuelta más a su filosofía, a su crítica a la división de dos mundos y la exclusión de los sentidos...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Mañana voy a Geografia y Economia de la especifica con muchas cosas sin estudiar...
Son demasiadas cosas ya.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Mucha suerte a todos señores nos veremos el año que viene por el obelisco a los que vayan a cursar estudio ahí.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

takiroud escribió:Ya la PAU para mi casi terminó.

Lengua fenomenal. Un artículo de Isaac Rosa muy bueno. Por cierto, escribe en Público, para el que lo quiera leer.
En inglés elegí la opción B porque los términos eran más fáciles. Quizás baje algo en la composición, pero en líneas generales bien.

Filosofía cogí Nietzsche. Menos mal que no cayó Kant, que es el peor con diferencia. El texto un poco atravesado pero a fin de cuentas no es más que una vuelta más a su filosofía, a su crítica a la división de dos mundos y la exclusión de los sentidos...
+ 1 :lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Chacho señores...la cagué en la cosa mas facil del mundo en perdidas y ganancias. Joder. Geo mejor.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

elie escribió:Chacho señores...la cagué en la cosa mas facil del mundo en perdidas y ganancias. Joder. Geo mejor.
Si tienes el procedimiento bien y solo te equivocastes en una cosilla te suma algo. Yo por ejemplo la cague en el Van ya que la arme y no le puse el negativo a la inversion, en este caso al 50.000 ..., pero me dijo una profesora que no te pone en ese ejercicio un 0 sino a lo mejor la mitad ...

La arme algo en geo creo que no llegare al 5 y no me sumaran nada ..., menos mal que con un 7 entro a mi carrera ...
Responder