RUYMAN Y MANOLO MANDESE A MUDAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hoy acerté a escuchar cuando llamó un aficionado indignado por la confusión que se trajeron el otro día con que si estábamos salvados o no.

El tipo, el Ruymán me refiero, le suelta "que todo el mundo se equivoca", "que si ellos no pueden equivocarse"... Vamos, típica excusa barata cuando el sábado se demostraba como estaban estos dos centrados en el tema. Como ya han dicho, seguro que se sabían cuantos puntos necesitaba el Barca para ser campeones de Liga muchos días antes de serlo.

Espero que MAR, Viñayo, alguien en el club actúe y sustituya a estos dos por incompetentes, que a buen seguro hay muchos profesionales que lo podrán hacer mejor que ellos dos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

AnSiTe escribió:Hoy acerté a escuchar cuando llamó un aficionado indignado por la confusión que se trajeron el otro día con que si estábamos salvados o no.

El tipo, el Ruymán me refiero, le suelta "que todo el mundo se equivoca", "que si ellos no pueden equivocarse"... Vamos, típica excusa barata cuando el sábado se demostraba como estaban estos dos centrados en el tema. Como ya han dicho, seguro que se sabían cuantos puntos necesitaba el Barca para ser campeones de Liga muchos días antes de serlo.

Espero que MAR, Viñayo, alguien en el club actúe y sustituya a estos dos por incompetentes, que a buen seguro hay muchos profesionales que lo podrán hacer mejor que ellos dos.
Espera sentado compañero.

A los amigos lo mejor...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

La frase del otro día pasará a los anales de la historia: "Si Las Palmas gana me voy a wembley a ver al Barça, a ver si no la pifian que una vez me fastidiaron un viaje a New York". Y se queda tan pancho.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

FEDORA escribió:La frase del otro día pasará a los anales de la historia: "Si Las Palmas gana me voy a wembley a ver al Barça, a ver si no la pifian que una vez me fastidiaron un viaje a New York". Y se queda tan pancho.
Mejor no sigo leyendo este post, estos tipos son unos machangos, así de claro. :?
konnito

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:
AnSiTe escribió:Hoy acerté a escuchar cuando llamó un aficionado indignado por la confusión que se trajeron el otro día con que si estábamos salvados o no.

Espera sentado compañero.

A los amigos lo mejor...

No lo hecha ni soñando, estamos locos o que. :evil: :evil: :evil:
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Edu escribió:Me parece q ya llevan tiempo pasándose un rato con el Granca. No entiendo a q viene esa campaña constante contra nuestro representativo en el baloncesto... Harto me tienen ya!
Esa campaña anti CB Gran Canaria es porque deportivamente el equipo de baloncesto hace las cosas bien, muy bien: menudos fichajes, menudas temporadas... ¿no podemos usar a los ojeadores del Granca?.

Y lo de hoy, pro PP, que todos debíamos estar contentos por la victoria aplastante del Partido Popular... como si hubiesemos ganado la Champions estoy, vamos, contentísimo, porque Bravo de Laguna nos va a meter en primera, ¿será el nuevo entrenador?, ¿el nuevo director deportivo?... lamentable, cada día sueltan alguna perla, veremos mañana que se les ocurre.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RUYMAN Y MANOLO MANDESE A MUDAR

Mensaje por acosta »

Cuatro años después todo sigue igual....
ayozelahesa

Re: RUYMAN Y MANOLO MANDESE A MUDAR

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Cuatro años después todo sigue igual....
Y mientras siga este presidente seguirá siendo así. Menudo dinero malgastado con unos profesionales de este calibre.
Responder