Hoy acerté a escuchar cuando llamó un aficionado indignado por la confusión que se trajeron el otro día con que si estábamos salvados o no.
El tipo, el Ruymán me refiero, le suelta "que todo el mundo se equivoca", "que si ellos no pueden equivocarse"... Vamos, típica excusa barata cuando el sábado se demostraba como estaban estos dos centrados en el tema. Como ya han dicho, seguro que se sabían cuantos puntos necesitaba el Barca para ser campeones de Liga muchos días antes de serlo.
Espero que MAR, Viñayo, alguien en el club actúe y sustituya a estos dos por incompetentes, que a buen seguro hay muchos profesionales que lo podrán hacer mejor que ellos dos.
RUYMAN Y MANOLO MANDESE A MUDAR
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Espera sentado compañero.AnSiTe escribió:Hoy acerté a escuchar cuando llamó un aficionado indignado por la confusión que se trajeron el otro día con que si estábamos salvados o no.
El tipo, el Ruymán me refiero, le suelta "que todo el mundo se equivoca", "que si ellos no pueden equivocarse"... Vamos, típica excusa barata cuando el sábado se demostraba como estaban estos dos centrados en el tema. Como ya han dicho, seguro que se sabían cuantos puntos necesitaba el Barca para ser campeones de Liga muchos días antes de serlo.
Espero que MAR, Viñayo, alguien en el club actúe y sustituya a estos dos por incompetentes, que a buen seguro hay muchos profesionales que lo podrán hacer mejor que ellos dos.
A los amigos lo mejor...
- konnito
piopioalways escribió:Espera sentado compañero.AnSiTe escribió:Hoy acerté a escuchar cuando llamó un aficionado indignado por la confusión que se trajeron el otro día con que si estábamos salvados o no.
A los amigos lo mejor...
No lo hecha ni soñando, estamos locos o que.

- otamarillo
- Acceso VIP
Esa campaña anti CB Gran Canaria es porque deportivamente el equipo de baloncesto hace las cosas bien, muy bien: menudos fichajes, menudas temporadas... ¿no podemos usar a los ojeadores del Granca?.Edu escribió:Me parece q ya llevan tiempo pasándose un rato con el Granca. No entiendo a q viene esa campaña constante contra nuestro representativo en el baloncesto... Harto me tienen ya!
Y lo de hoy, pro PP, que todos debíamos estar contentos por la victoria aplastante del Partido Popular... como si hubiesemos ganado la Champions estoy, vamos, contentísimo, porque Bravo de Laguna nos va a meter en primera, ¿será el nuevo entrenador?, ¿el nuevo director deportivo?... lamentable, cada día sueltan alguna perla, veremos mañana que se les ocurre.
Re: RUYMAN Y MANOLO MANDESE A MUDAR
Cuatro años después todo sigue igual....
- ayozelahesa
Re: RUYMAN Y MANOLO MANDESE A MUDAR
Y mientras siga este presidente seguirá siendo así. Menudo dinero malgastado con unos profesionales de este calibre.acosta escribió:Cuatro años después todo sigue igual....