[J41] Córdoba CF - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Esto ha sido una vergüenza hoy. Al aficionado de la UD Las Palmas hay que tenerle un poco de respeto, y al escudo, y al nombre. Ha parecido un chiringuito montado por Juanito para mostrar sus descartes a ver si saca algo por alguno de ellos, aparte de parecer un apaño infecto por el cual el Córdoba, por ir de hermanitas de la Caridad, nos pasa en la clasificación.

¿Y con estos argumentos pretenden que se llene el estadio de Gran Canaria la semana que viene, o es que están haciendo por cansar a la afición para que no vaya el próximo sábado a ridiculizar al otro equipo de Miguel Angel?

No me creo que JMR pusiera esta alineación por gusto. Si ya empezamos con injerencias, mal vamos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Todos los negros de los equipos que se enfrentan a la UD Las Palmas dan miedo, el nuestro da risa o pena, depende del lado que lo veas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Hoy uno se da cuenta de por qué los descartes son los que son. Josico y Guayre fuera de lesión y los que han jugado porque no tienen nivel en este equipo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Voy hasta desganao a ver el derbi.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Herreño escribió:Como Perea renueve me pego un tiro
A Perea no se le va a renovar, simplemente le queda un año de contrato.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Vaya equipo

Mensaje por canarion en Noruega »

Encima hay gente que dice que JMR es grande, señores tenemos lo que tenemos y dinero no se van a gastar, el proyecto cantera es todo una forma de hacer dinero... Me apuesto lo que sea que como Vitolo y Viera la armen a principio de temporada JMR los vende en el mercado de inviernoooo...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Derrota anunciada e imagen dolorosa.Todos sabiamos lo que iba a pasar, pero aun asi molesta esta falta de respeto por la camiseta.Sin embargo, dudo muchisimo que con los titulares hubiesemos mejorado la imagen.Lo dudo muchisimo.

Y que alguien me explique como la direccion deportiva quiere renovar a Perea.Creo que el tio es simplemente malo, pero malo y con ganas.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Bueno, ya terminó el entrenamiento. Habrá que seguir preparando el derby y olvidarnos de este partido.
carloslp

Mensaje por carloslp »

No se por que tanto escandalo,se sabia desde un principio que iba a ser asi y por lo menos los titulares descansan para el derby.Coloramarillo para ti Juan Manuel nunca tiene la culpa,cuando hace algo que no te gusta es porque se lo han mandado desde arriba.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Vaya equipo

canarion en Noruega escribió:Encima hay gente que dice que JMR es grande, señores tenemos lo que tenemos y dinero no se van a gastar, el proyecto cantera es todo una forma de hacer dinero... Me apuesto lo que sea que como Vitolo y Viera la armen a principio de temporada JMR los vende en el mercado de inviernoooo...
Claro, claro, Juan Manuel Rodríguez es el que compra y vende en Las Palmas. Claro...
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

meridiano cero escribió:Derrota anunciada e imagen dolorosa.Todos sabiamos lo que iba a pasar, pero aun asi molesta esta falta de respeto por la camiseta.Sin embargo, dudo muchisimo que con los titulares hubiesemos mejorado la imagen.Lo dudo muchisimo.

Y que alguien me explique como la direccion deportiva quiere renovar a Perea.Creo que el tio es simplemente malo, pero malo y con ganas.
¿Otra vez? A Perea no se le va a renovar, simplemente ¡tiene un año de contrato!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp escribió:No se por que tanto escandalo,se sabia desde un principio que iba a ser asi y por lo menos los titulares descansan para el derby.Coloramarillo para ti Juan Manuel nunca tiene la culpa,cuando hace algo que no te gusta es porque se lo han mandado desde arriba.
Obviamente, Juan Manuel tiene dignidad y es bastante serio y responsable como para sacar un equipo al campo que le haga pasar vergüenza como entrenador. Lo de hoy ha sido una banda, Juan Manuel Rodríguez ha jugado con equipos serios para sacarnos del pozo donde estábamos, si hubiera jugado con estas perlas estaríamos descendidos hace tiempo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Por cierto, Quiroga salió tocado ¿Alguien sabe que tiene?
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Algo raro ha pasado con la aliniación

Mensaje por canarion en Noruega »

O habido tongo o alguien ha forzado JMr a sacar esos jugadores...

Me huele mal.
edlp
Habitual
Habitual

Mensaje por edlp »

al final los apercibidos se pierde alguno el derby?
Responder