Caso Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Me parece bien el argumento de "ocupa ficha", pero ficha de quién? de uno del filial que no va a tocar bola? de un fichaje (llámese Borzani) fugaz? de una eterna promesa que va a estar más en la grada que manolo el del bombo (Francis Suárez)? Para todo esto (porque el entiendo que el club no puede aspirar a mucho más, prefiero a Guayre jugando 10 partidos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cuando las cosas pierden sentido es momento de acabar con ellas. Por los motivos que sean Guayre al igual que Josico o Jorge han terminado un ciclo y alargarlo puede ser salir mucho peor.

Por cierto, a mí cuando se habla de un proyecto de cantera si me importa la vida extradeportiva de las jugadores y mas aún de los referentes de la afición. Me da igual si pidió perdón tras el accidente, sino lo hizo,......, la imagen fue deplorable y menos mal que JMR tenía la racha de partidos invicto que de no ser así se habría machacado al club por permitir que jugadores ..........

Pudo ser muy bonito lo de Guayre y Josico pero se ha quedado en un pudo. ¿ renovarlo ? y con ello permitir que pase lo mismo que con Jorge que al final hay que leer muchísimos comentarios despectivos sobre un chico que siempre ha sido profesional, nunca ha ninguneado al club, fue el segundo traspaso mas caro de la historia del club,....., nunca ha hecho una mala manifestación, apoyo en la posible desaparición del club con abonos, dando su imagen, abonando a su amigo Torres,...... Estoy de acuerdo con no renovar a Jorge ya que no ha tenido suerte en estos tres años pero no podemos renovar a gente por lo que fue y luego triturar personas que mejor que sigan siendo un grato recuerdo de la historia del club y no el muñeco de linchamiento de la grada.
Responder