Samuel no continuará en la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Hombre, yo creo que sin ofertas de 2ª división A Samuel no está para hacer reivindicación alguna. Tenemos que ponernos duros en las negociaciones, ya que hasta los jugadores "pasables" intentan hacerse pasar por Maradona en este equipo. Ojo samuel me parece un refuerzo de lujo. Para quién comento que pondría a David García en el lateral derecho, que vea el último tercio de liga de David en el puesto de central que se responde el solo.
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:13 pm
Contactar:

Mensaje por orsay »

pues bien ke Samuel estaba contento akí
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Mensaje por La Parca »

Trotra_ud escribió:Hombre, yo creo que sin ofertas de 2ª división A Samuel no está para hacer reivindicación alguna. Tenemos que ponernos duros en las negociaciones, ya que hasta los jugadores "pasables" intentan hacerse pasar por Maradona en este equipo. Ojo samuel me parece un refuerzo de lujo. Para quién comento que pondría a David García en el lateral derecho, que vea el último tercio de liga de David en el puesto de central que se responde el solo.

Gracia a Lequi, no stamos maldicienido el día en que se empecinaron en poner a David García de central, todo el mundo el gana la espalda, yo te recomendaría que vieses cuantos goles hemos encajado, por ue no sabe defender un uno contra uno, cosa impensable en un central.

Lo dicho David de Lateral o a la grada, que parece que no hemos visto un buen central en la vida, y mira que los hemos tenido buenos.

En cuanto a JUANPE, le doy 2 añitos, pa que termine jugando en 2ªB o 3ª, tiempo al tiempo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

La Parca escribió:
Trotra_ud escribió:Hombre, yo creo que sin ofertas de 2ª división A Samuel no está para hacer reivindicación alguna. Tenemos que ponernos duros en las negociaciones, ya que hasta los jugadores "pasables" intentan hacerse pasar por Maradona en este equipo. Ojo samuel me parece un refuerzo de lujo. Para quién comento que pondría a David García en el lateral derecho, que vea el último tercio de liga de David en el puesto de central que se responde el solo.

Gracia a Lequi, no stamos maldicienido el día en que se empecinaron en poner a David García de central, todo el mundo el gana la espalda, yo te recomendaría que vieses cuantos goles hemos encajado, por ue no sabe defender un uno contra uno, cosa impensable en un central.

Lo dicho David de Lateral o a la grada, que parece que no hemos visto un buen central en la vida, y mira que los hemos tenido buenos.

En cuanto a JUANPE, le doy 2 añitos, pa que termine jugando en 2ªB o 3ª, tiempo al tiempo.
Decir lo que has dicho de Juanpe son palabras que joden y con perdon.Espero que el chico tenga la oportunidad de jugar y demostrar que es un central como la copa de un pino.

A Samuel lo quiere la Ponferradina...vamos a esperar quien quiere a Juanpe en un par de temporadas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Si se marcha a la Ponferradina subiria a Israel del filial y le daba la oportunidad al chaval...
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

Segun C7 Samuel firmara la semana que viene, reduciendo su sueldo, pero quiere tres temporadas en lugar de dos que ofrece el club..
La continuidad de Samuel en la Unión Deportiva podría concretarse la próxima semana, cuando Miguel Ángel Ramírez esté de vuelta en Gran Canaria. El cántabro atiende a la situación económica del club y está dispuesto a acercarse a la propuesta a la baja de Las Palmas, pero a cambio pide un año más de vinculación.
Samuel se ajustará a los parámetros económicos (de Canarias7)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Dice en la entrevista que publica hoy Canarias7 que ha hablado con su banco para ajustar sus gastos a lo que le ofrece la UD en la actualidad...


Sé que soy n ingenuo por la cantidad de dinero que se mueve en el futbol, pero suponiendo que gane 90.000 euros al año...(no menos le ofrecerá la UD) son 6.000 euros mensuales.... ¿¿Que coño gastos va a tener que ajustar?? ¿¿Que está pagando ese hombre?? :lol: :lol: :lol:

PD: Nada..ha sido una explosión de envidia por parte de un hipotecado más... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

:lol:

Si renueva Samuel, no hará falta fichar a ningún otro central, a no ser que pretendan ceder a Juanpe. :roll:
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

Alma amarilla escribió:Dice en la entrevista que publica hoy Canarias7 que ha hablado con su banco para ajustar sus gastos a lo que le ofrece la UD en la actualidad...


Sé que soy n ingenuo por la cantidad de dinero que se mueve en el futbol, pero suponiendo que gane 90.000 euros al año...(no menos le ofrecerá la UD) son 6.000 euros mensuales.... ¿¿Que coño gastos va a tener que ajustar?? ¿¿Que está pagando ese hombre?? :lol: :lol: :lol:

PD: Nada..ha sido una explosión de envidia por parte de un hipotecado más... :lol: :lol:
No parece que seas conciente de que es posible que este hombre no vuelva a cobrar en su vida ese sueldo cuando acabe este contrato. Son 90000 euros en los proximos ¿3 años? Y despues que?
CanarionAme
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:14 pm

Mensaje por CanarionAme »

Y parecía que el que renovaba primero era Samuel y Lequi se le ha adelantado, bah si se va le damos más minutos a Juanpe y subimos a Israel y tiramos con sueldos más asequibles y sin fichajes
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Tonono5 escribió:
Alma amarilla escribió:Dice en la entrevista que publica hoy Canarias7 que ha hablado con su banco para ajustar sus gastos a lo que le ofrece la UD en la actualidad...


Sé que soy n ingenuo por la cantidad de dinero que se mueve en el futbol, pero suponiendo que gane 90.000 euros al año...(no menos le ofrecerá la UD) son 6.000 euros mensuales.... ¿¿Que coño gastos va a tener que ajustar?? ¿¿Que está pagando ese hombre?? :lol: :lol: :lol:

PD: Nada..ha sido una explosión de envidia por parte de un hipotecado más... :lol: :lol:
No parece que seas conciente de que es posible que este hombre no vuelva a cobrar en su vida ese sueldo cuando acabe este contrato. Son 90000 euros en los proximos ¿3 años? Y despues que?
Pues no se tu...pero yo creo que 90.000 x3 años son 270.000 euros.

A lo que si sumamos lo ganado en campañas anteriores tanto aqui como en el Racing ...(donde ni por asomo eran tan bajos como los 90.000 euros de ahora) estariamos hablando de una cantidad que equivaldría a 30 años o 35 años trabajados por aqui los mortales de a pie.

Mas que suficiente para tener una casa paga al contado...tu buen coche..y vivir de una pequeña renta mensual bien administrada...(eso sin contar posibles inversiones que haya podido hacer).


Y digo esto dando por hecho que el comentario mio inicial no es mas que una broma comparando el sueldo de los futbolistas con el del ciudadano comun (que ya se que es completamente abismal el uno con el otro) pero vamos que si hay que explicarlo se explica. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Samuel a rebufo después de la renovación de Lequi.

Por mí que renueve, pero si no acepta su ficha, adiós y hasta luego, foguearemos a un pibe.

Espero que renueve de todas.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Alma amarilla escribió:
Tonono5 escribió:
Alma amarilla escribió:Dice en la entrevista que publica hoy Canarias7 que ha hablado con su banco para ajustar sus gastos a lo que le ofrece la UD en la actualidad...


Sé que soy n ingenuo por la cantidad de dinero que se mueve en el futbol, pero suponiendo que gane 90.000 euros al año...(no menos le ofrecerá la UD) son 6.000 euros mensuales.... ¿¿Que coño gastos va a tener que ajustar?? ¿¿Que está pagando ese hombre?? :lol: :lol: :lol:

PD: Nada..ha sido una explosión de envidia por parte de un hipotecado más... :lol: :lol:
No parece que seas conciente de que es posible que este hombre no vuelva a cobrar en su vida ese sueldo cuando acabe este contrato. Son 90000 euros en los proximos ¿3 años? Y despues que?
Pues no se tu...pero yo creo que 90.000 x3 años son 270.000 euros.

A lo que si sumamos lo ganado en campañas anteriores tanto aqui como en el Racing ...(donde ni por asomo eran tan bajos como los 90.000 euros de ahora) estariamos hablando de una cantidad que equivaldría a 30 años o 35 años trabajados por aqui los mortales de a pie.

Mas que suficiente para tener una casa paga al contado...tu buen coche..y vivir de una pequeña renta mensual bien administrada...(eso sin contar posibles inversiones que haya podido hacer).


Y digo esto dando por hecho que el comentario mio inicial no es mas que una broma comparando el sueldo de los futbolistas con el del ciudadano comun (que ya se que es completamente abismal el uno con el otro) pero vamos que si hay que explicarlo se explica. :lol: :lol:
Yo te entiendo Alma Amarilla... pero lo normal es que un jugador de futbol de hoy en dia haya comprado 15 casas y tenga 15 hipotecas para que cuando se jubilase vivir de esas rentas, pero como sabrás la burbuja estalló y seguramente Samuel se la esté comiendo con papas de lo lindo, casas sin alquilar y lo que es peor, sin poder venderlas al precio que quiere... y mientras los bancos cobrandole todos los meses un pastón.

Esa es mi particular visión de lo que le puede estar sucediendo al jugador...
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:Dice en la entrevista que publica hoy Canarias7 que ha hablado con su banco para ajustar sus gastos a lo que le ofrece la UD en la actualidad...


Sé que soy n ingenuo por la cantidad de dinero que se mueve en el futbol, pero suponiendo que gane 90.000 euros al año...(no menos le ofrecerá la UD) son 6.000 euros mensuales.... ¿¿Que coño gastos va a tener que ajustar?? ¿¿Que está pagando ese hombre?? :lol: :lol: :lol:

PD: Nada..ha sido una explosión de envidia por parte de un hipotecado más... :lol: :lol:

En una entrevista en Cadena Ser comentó que tenía que ajustar los gastos para ver como encajaba el pago de las hipotecas de la casa y demás. Me supongo que habría establecido unas cantidades de pago y ahora con la boda y el contrato pues irá a cambiarlas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Me puede decir alguien que ha hecho Samuel para pedir tres años, o para que la U.D le ofrezca dos?

Con la renovacion de Lequi, creo que con Juanpe,David Garcia,Lequi e Israel vamos servidos en el puesto de central.

Samuel rindio durante la cesion, y algo (pero menos) en su primer año, de resto no ha hecho nada para pedir tres años dios mio!!
Cerrado