Material audiovisual del Derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aythami Postcore escribió:Mi pregunta es, el futbol sin ultras que seria? estadios callados, sin colorido y 0 ambiente , un ejemplo es que ayer el estadio se quedo callado y quienes no pararon de animar fueron nuestros ultras!
Y en el carnet de ultra viene que tienes que hacer todas esas cosas?..

No vale ser ultra y darlo todo en el estadio y alrededores sin armarla...o viene indivisible lo uno con lo otro??..

En fin, no lo entiendo.

Dejo el tema..que si no me pego el domingo aqui...

Un saludo :lol: :lol:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Alma amarilla escribió:
Aythami Postcore escribió:Mi pregunta es, el futbol sin ultras que seria? estadios callados, sin colorido y 0 ambiente , un ejemplo es que ayer el estadio se quedo callado y quienes no pararon de animar fueron nuestros ultras!
Y en el carnet de ultra viene que tienes que hacer todas esas cosas?..

No vale ser ultra y darlo todo en el estadio y alrededores sin armarla...o viene indivisible lo uno con lo otro??..

En fin, no lo entiendo.

Dejo el tema..que si no me pego el domingo aqui...

Un saludo :lol: :lol:
Mi primer comentario en este tema, es para darte las gracias por lo marcado en negrita.

Desde ayer estuve entrando para ver que hay de imágenes y vídeos y solo se te ve a ti quejándote.

Gracias y espero que no desvirtúes más el post.

Un saludo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues yo estoy de acuerdo con Alma amarilla. Hay que saber separar una cosa de la otra, aunque también es cierto que para hablar de esos incidentes se debería abrir un post aparte.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Kokealca escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Alma amarilla. Hay que saber separar una cosa de la otra, aunque también es cierto que para hablar de esos incidentes se debería abrir un post aparte.
Si porque estan desviando totalmente el post.
Alguien grabo el partido o tiene mas videos o fotos?
casanova
Habitual
Habitual

Mensaje por casanova »

No se cuando nos daremos cuenta de que canarias es solo una.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

casanova escribió:No se cuando nos daremos cuenta de que canarias es solo una.
Sí... y es amarilla :twisted:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

-JONIALI- escribió:Alguien grabó el partido entero?
Atentos a lo largo de la semana porque habrá novedades en este aspecto... :mrgreen:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

casanova
Habitual
Habitual

Mensaje por casanova »

Algunos le ponen colores , yo , que vivo fuera de canarias , y mi familia no procede de tenerife , veo a gran canaria y la UDLP ,como mios , como amigos , como equipo al que deseo gane y logre lo mejor.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

sertrual escribió:
-JONIALI- escribió:Alguien grabó el partido entero?
Atentos a lo largo de la semana porque habrá novedades en este aspecto... :mrgreen:
Lo dicho, eres el puto amo!!!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Angel escribió:Yo de la policia nacional siempre diré lo mismo:

El dia que prohiban las academias que te enseñan a aprobar test psicológicos, ese y cualquier cuerpo de defensa mejorará sobremanera.
¿Como se puede enseñar a una persona a hacer bien un test psicológico? ¿Y si está loca?
¿Por qué muchos de los matones o, simplemente, los que no había por donde cogerlos, de mi colegio, ahora son policias nacionales?

Y claro, eso no significa que no haya policias buenos por vocación y buenas personas, que seguro los habrá y los felicito por tan honrada profesión. Pero...en que proporción?

PD: Como diria Joaquin Sabina "policia ni en broma".
para la nacional hay entrevista con el psicologo, aparte de las chuflas de psicotecnicos. en la academia tambien se les mira cn lupa esos comportamientos "extraños", a mas de uno lo han mandado para casa por no tener la azotea muy amueblada.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

casanova escribió:No se cuando nos daremos cuenta de que canarias es solo una.
Canarias es UNA. Cierto.

Gran CANARIA es UNA.

Tenerife es UNA.

ESPAÑA es UNA.

EUROPA es UNA.

AMÉRICA es UNA.

Nadie niega lo contrario, amigo.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Angel escribió:Yo de la policia nacional siempre diré lo mismo:

El dia que prohiban las academias que te enseñan a aprobar test psicológicos, ese y cualquier cuerpo de defensa mejorará sobremanera.
¿Como se puede enseñar a una persona a hacer bien un test psicológico? ¿Y si está loca?
¿Por qué muchos de los matones o, simplemente, los que no había por donde cogerlos, de mi colegio, ahora son policias nacionales?

Y claro, eso no significa que no haya policias buenos por vocación y buenas personas, que seguro los habrá y los felicito por tan honrada profesión. Pero...en que proporción?

PD: Como diria Joaquin Sabina "policia ni en broma".
para la nacional hay entrevista con el psicologo, aparte de las chuflas de psicotecnicos. en la academia tambien se les mira cn lupa esos comportamientos "extraños", a mas de uno lo han mandado para casa por no tener la azotea muy amueblada.
¿Sí? Pues vaya BAZOFIA de filtro entonces, habrá que decirles que algo está fallando...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Te garantizo que si no hubiera ultras no pasaría nada.

A mis 44 años recuerdo una época en la que no había ultras y sin embargo se disfrutaba de un ambientazo increíble en el estadio insular, tantas temporadas en 1ª división, partidos de la copa del rey y de la UEFA, por el insular pasaron los mejores jugadores del mundo, Cruyff, Santillana, Neeskens, Gento, Guedes, Tonono, Germán Dévora,.... se vivía el fútbol mucho más que ahora. Qué noches aquellas del insular y cuántos recuerdos.

Los días de partido ya había ambiente desde por la mañana, los alrededores del estadio estaban plagados de puestos de venta ambulante, la chiquillería esperando la llegada de las guaguas con sus álbumes de cromos, para pedir algún autógrafo y ver de cerca a sus ídolos, y ya por la tarde, el constante ir y venir de un río de gente por las escalinatas.

Había que llegar muy temprano al estadio para coger buen sitio, era normal llegar un par de horas antes para situarte bien, entre partidas de cartas, el olor a jarea y la corneta de Fernando el bandera, si llegabas tarde lo veías de pie. Muchos veían el partido arriba en la loma, en la arena donde hoy hay duplex adosados, porque el estadio solía llenarse, incluso había gente de pie en el techo de la parada de guaguas del Paseo Chil, (medudo peligro!!!).

En los partidos contra el Madrid o Barca, había tanto ambiente que daba la impresión que podían llenarse dos estadios, pero en el Insular apenas cabían 18.000 a todo meter, la gente se ubicaba incluso en los pasillos, cualquier resquicio era bueno para ver el partido.

No quiero decir que los ultras no aporten nada, al contrario, apoyan y mucho, dan colorido y se hacen notar, pero no son tan imprescindibles como algunos creen, el fútbol ya existía antes y no era peor que ahora, si acaso diferente.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

A mi solo me gustaria decir que me cortaron el rollo que te cagas!
Menos mal que no me lleve a mi ahijado conmigo y entro con el padre al estadio, yo fui pabajo y cuando iba calle abajo me vi de buenas a primeras retrocediendo hasta tal punto que las botellas casi nos alcanzan, de hecho le dije a mi primo coooooooooooooorre coooooooooooorre, joder y tuvimos que correr porque casi alcanzamos nosotros.

Y lo de los guiris no me jodan colega, los bañaron a pollos y a cerveza, eso no se hace joder. En fin, fue la unica nota negativa que vi, ya colgare algunas fotos para colaborar con ustedes amigos.
Responder