Vivir en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Xebi escribió:Si te dejaras de rodeos y te centras en tus estudios más que en el lugar de residencia te podríamos decir en cuál de las 2 universidades convendría que te matriculases...qué carrera es?
:lol: :lol:

Es una de las que se da en Tafira.

Esto parece el quien es quien.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

A ver unas cuantas cosas, que no se si las tienes claras.

La Universidad de La Laguna está en una isla (Tenerife) y la ULPGC en otra (Gran Canaria). Son islas, obviamente no hay metro esto no es Madrid ni bcn es bastante más pequeño, lo más utilizado es la guagua (autobus) y no vas a tener problema para ir a cualquier parte de la isla.

Eso si si vienes a Gran Canaria, te aconsejo que te cojas el piso o por la ciudad o por la zona de 7 palmas, tamaraceite y demás zonas cercanas a la universidad no vayas a irte al sur de la isla porque te tendrás que dar una paliza en transporte todo los días.

Como dicen por ahí si es Medicina, Magisterio o cualquier carrera de idiomas (filologias, traducción) las facultades están en plena ciudad y no en el campus de tafira donde están las ingenierías, derecho, ADE, arquitectura, matemáticas, etc...

Yo porque soy de aquí y lo veo más fácil, pero ya te digo que Gran Canaria es una maravilla de sitio para vivir, tienes de todo.

Yo me voy este año a estudiar a Madrid si tienes casa allí podemos hacer un intercambio jeje. Un saludo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

pinazo escribió:Me habéis dado una información buenísima (yo en cambio no os he dicho ni la carrera que voy a hacer...).

¿Qué me recomendáis para encontrar piso? No sé si en LPGC hay alguna entidad que se dedica a hacer de intermediario entre los caseros y las personas que buscan pisos. O incluso que ponga en contacto a las personas que les hace falta alguna persona para completar el piso.

Estaría interesado en empezar a vivir desde el 1 de julio.

Hay mil webs de alquiler de pisos. Date de alta en ellas y, aparte de buscar, expón tu caso para que te lleguen ofertas. Un saludo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Me huele raro esto xD
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jajajaja. Joer fuerte lío el pinazo. (huele a blanquiazul). ;)

Chiquillo, la Universidad de LPGC es mejor, por nivel académico. Las demás cosas son secundarias (o lo serían para mí si lo que quiero es aprobar la carrera).
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

dosreis escribió:Nunca oiste la leyenda urbana de: "abstenerse licenciados en La Laguna"? pues ahí tienes la respuesta a tus dudas :lala:

Que no se me enfaden los chichas :lol:
Mítica leyenda urbana, el último año se hace fuera y punto :lol: :lol:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

En el mismo Campus de Tafira, hay una residencia para estudiantes. Además se alquilan pisos. Como ya han dicho mas arriba, comunícate con la universidad en el enlace que te pusieron.

la bici es muy jodido, El campus de Tafira está en las afueras de la ciudad casi y por la parte alta, hay autovias de por medio, por lo que es bastante peligroso usar bicicleta, tanto para ir com opara volver.

Lo mejor es que te alquiles un piso en 7 palmas, por cercania y tranquilidad. Esta a muy pocos km del campus. Por el precio que das, de 400 euros puede encontrar algo, de todas formas también está la posibilidad de compartir pisos, en internet no se donde se puede encontrar compañeros de piso, pero en el campus, en los tablones puedes encontar notas de personas que buscan compañeros.

Tambíen puedes mirar alquilar algo en la zona del pueblo de tafira, pero eso es algo mas pijito y por lo tanto mas caro.

Dentro del Campus de Tafira, está la urbanización el ZURBARÁN, pero son una exageración de casas, muy caro supongo, mucho nivel XD

y si me pagas, podria actuar yo de intermediario, si es así mandame un privado, y yo me muevo un poquito y te busco algo. :D :D :D :D :D :D :D
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Universitario escribió:Me huele raro esto xD
Ni que lo digas, están picando como lebranchos :D :D
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

En tafira puedes encontrar pisos por 200€ por habitacion ;)

Pero sí, huele a chicharrero infiltrado... preguntas muy curiosas... :lol:

PD: Digo yo que la distancia a la playa depende de donde vivas... :lol: Pero joder, yo en 5 minutos me pongo en el auditorio saliendo desde el campus :lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Xebi escribió:
Universitario escribió:Me huele raro esto xD
Ni que lo digas, están picando como lebranchos :D :D

Jajajajajaja, como lebranchos.

Por poco más de 400 aurelios se puede vivir como un marqués en Tafira Alta, que es una zona muy chic,pija y elegante: http://www.idealista.com/pagina/inmuebl ... 0003322476

No llevo comisión. :mrgreen: Y seguimos sin conocer la dichosa carrera...jijjiji.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Está claro que este no es lebrancho, que es chicharro pegado a una subvención de ATI, con tiempo de sobra para venir a tocarle las narices a sus esquilmados vecinos.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

coloramarillo escribió:Está claro que este no es lebrancho, que es chicharro pegado a una subvención de ATI, con tiempo de sobra para venir a tocarle las narices a sus esquilmados vecinos.
Tu por la noche debes soñar con ATI. Que obsesión :lol:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

... escribió:
coloramarillo escribió:Está claro que este no es lebrancho, que es chicharro pegado a una subvención de ATI, con tiempo de sobra para venir a tocarle las narices a sus esquilmados vecinos.
Tu por la noche debes soñar con ATI. Que obsesión :lol:
Y tú con Las Palmas, que obsesión con este foro. :shock:
pinazo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por pinazo »

¿Qué significa lebrajo?
Me imagino que no me estaréis insultando.
Si no quiero decir la carrera es por algún motivo. No os lo toméis a mal. Además, estoy muy agradecido a vuestra ayuda.

Y creo que a principios del mes que viene me cojo un avión y me planto en vuestra isla. Además será la primera vez que viaje en avión y tengo previsto formar una familia en vuestra isla y quedarme para siempre.

Y lo más importante de todo: que me voy a hacer aficionado y socio de vuestro equipo. A mi no me va eso de ser del Barça o del Madrid cuando ni vives en Catalunya o Madrid. Soy más de ser del equipo de tu ciudad e ir a ver los partidos en directo, aunque ese equipo no juegue ni en Primera división.

:D Muchísimas gracias por todo. :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

pinazo escribió:¿Qué significa lebrajo?
Me imagino que no me estaréis insultando.
Si no quiero decir la carrera es por algún motivo. No os lo toméis a mal. Además, estoy muy agradecido a vuestra ayuda.

Y creo que a principios del mes que viene me cojo un avión y me planto en vuestra isla. Además será la primera vez que viaje en avión y tengo previsto formar una familia en vuestra isla y quedarme para siempre.

Y lo más importante de todo: que me voy a hacer aficionado y socio de vuestro equipo. A mi no me va eso de ser del Barça o del Madrid cuando ni vives en Catalunya o Madrid. Soy más de ser del equipo de tu ciudad e ir a ver los partidos en directo, aunque ese equipo no juegue ni en Primera división.

:D Muchísimas gracias por todo. :D

La alegria que le vas a dar a MAR.... :lol: :lol: :lol:
Responder