En el mismo Campus de Tafira, hay una residencia para estudiantes. Además se alquilan pisos. Como ya han dicho mas arriba, comunícate con la universidad en el enlace que te pusieron.
la bici es muy jodido, El campus de Tafira está en las afueras de la ciudad casi y por la parte alta, hay autovias de por medio, por lo que es bastante peligroso usar bicicleta, tanto para ir com opara volver.
Lo mejor es que te alquiles un piso en 7 palmas, por cercania y tranquilidad. Esta a muy pocos km del campus. Por el precio que das, de 400 euros puede encontrar algo, de todas formas también está la posibilidad de compartir pisos, en internet no se donde se puede encontrar compañeros de piso, pero en el campus, en los tablones puedes encontar notas de personas que buscan compañeros.
Tambíen puedes mirar alquilar algo en la zona del pueblo de tafira, pero eso es algo mas pijito y por lo tanto mas caro.
Dentro del Campus de Tafira, está la urbanización el ZURBARÁN, pero son una exageración de casas, muy caro supongo, mucho nivel XD
y si me pagas, podria actuar yo de intermediario, si es así mandame un privado, y yo me muevo un poquito y te busco algo.