A lo Guardiola xD, no esta del todo mal tmpoco.Kokealca escribió:Repito, no me gusta nada ver a un central con el 6 y a Vicente con el 4.![]()
Soy bastante joven y desde que sigo el fútbol todos los jugadores siempre han tenido su dorsal fijo (del 1 al 99), pero eso no quita que me resulte feo ver este tipo de cosas.
De todos modos, no hay que darle más importancia de la que tiene, que no es mucha.
¿Reparto de dorsales?
-
- Acceso VIP
Re:
Re: ¿Reparto de dorsales?
quien me regala el numero 16 de Juan Guerra y me lo manda a venezuela, quiero mi camisa de las UD Las Palmas desde siempre

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Puedes comprarla on line y pedir el número y el nombre de Juan Guerra si quieres y te la mandan allá, miralo en la página oficial que creo que aún se puede comprar on line.yonn_ve escribió:quien me regala el numero 16 de Juan Guerra y me lo manda a venezuela, quiero mi camisa de las UD Las Palmas desde siempre![]()
Saludos
JMR dando la lista ahora mismo en UD Radio.
- super_chico
- Administrador concursal
Maleante1 escribió:JMR dando la lista ahora mismo en UD Radio.
Bueno, lista, lo que se dice lista...
Al parecer ninguno va a tener ficha del primer equipo, y según he entendido yo los que van a a entrenar a diario son: Raúl, Alejandro, Arencibia, Artiles, Hernán y Roque.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Llegue tarde
, alguien la puede colgar.

Aun no la ha dicho, estas a tiempo.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¿Entonces no sube nadie al primer equipo?, me parece una irresponsabilidad no darle ficha a Artiles, que aunque sea joven prefiero darle un contrato de cuatro años y clausula de 6 millones ya que esta claro que desde que tanga la oportunidad nos lo van a quitar.Un jugador con tanto futuro hay que amarrarlo ya, acaso no ven que se esta dando a conocer y esta deslumbrando, no van a tardar en echarle el ojo.super_chico escribió:Maleante1 escribió:JMR dando la lista ahora mismo en UD Radio.
Al parecer ninguno va a tener ficha del primer equipo, y según he entendido yo los que van a a entrenar a diario son: Raúl, Alejandro, Arencibia, Artiles, Hernán y Roque.
Por lo que se puede escuchar, JMR quiere una plantilla corta donde todos tengan su momento. Y previsiblemente no se caiga en el error del año pasado, dejando a jugadores en el ostracismo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo que sí está claro es que la palabra "situación" se repite una y otra vez...
- Chewy
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo, el Barsa ha fichado a Kiko Femenía (Hercules) y a Rodri (Sevilla) para su filial, asi que como vean a Artiles liandola en 2ª vienen a por el seguro.EDULPGC escribió:¿Entonces no sube nadie al primer equipo?, me parece una irresponsabilidad no darle ficha a Artiles, que aunque sea joven prefiero darle un contrato de cuatro años y clausula de 6 millones ya que esta claro que desde que tanga la oportunidad nos lo van a quitar.Un jugador con tanto futuro hay que amarrarlo ya, acaso no ven que se esta dando a conocer y esta deslumbrando, no van a tardar en echarle el ojo.super_chico escribió:Maleante1 escribió:JMR dando la lista ahora mismo en UD Radio.
1 Barbosa
2 Pignol
3 Ruyman
4 Vicente
5 D.Garcia
6 Herner
7 Vitolo
8 Sergio
9 Quiroga
10 D. Gonzalez
11 P.Vega
12 Aythami
13 Portero
14 J.Guerrero
15 Portillo
16 Juan Guerra
17 Francis
18 J.Castellano
19 Juanpe
20 vacio
22 vacio
23 D.Castellano
24 vacio
25 vacio
29 Alejandro
30 Raul
2 Pignol
3 Ruyman
4 Vicente
5 D.Garcia
6 Herner
7 Vitolo
8 Sergio
9 Quiroga
10 D. Gonzalez
11 P.Vega
12 Aythami
13 Portero
14 J.Guerrero
15 Portillo
16 Juan Guerra
17 Francis
18 J.Castellano
19 Juanpe
20 vacio
22 vacio
23 D.Castellano
24 vacio
25 vacio
29 Alejandro
30 Raul
Última edición por Maleante1 el Mar Ago 16, 2011 12:38 pm, editado 3 veces en total.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
1- BARBOSA
2- PIGNOL
3- RUYMÁN
4- VICENTE GÓMEZ
5- DAVID GARCÍA
6- HERNER
7- VITOLO
8- SERGIO SUÁREZ
9- QUIROGA
10- DAVID GONZÁLEZ
11- PEDRO VEGA
12- AYTHAMI
13-
14- JAVI GUERRERO
15- PORTILLO
16- JUAN GUERRA
17- FRANCIS SUÁREZ
18- JAVI CASTELLANO
19- JUANPE
20-
21- JONATHAN VIERA
22-
23- DANI CASTELLANO
24-
25-
29- ALEJANDRO
30- RAUL
SD - ÁLVARO ARENCIBIA
SD- ARTILES
SD- HERNÁN
SD- ROQUE
2- PIGNOL
3- RUYMÁN
4- VICENTE GÓMEZ
5- DAVID GARCÍA
6- HERNER
7- VITOLO
8- SERGIO SUÁREZ
9- QUIROGA
10- DAVID GONZÁLEZ
11- PEDRO VEGA
12- AYTHAMI
13-
14- JAVI GUERRERO
15- PORTILLO
16- JUAN GUERRA
17- FRANCIS SUÁREZ
18- JAVI CASTELLANO
19- JUANPE
20-
21- JONATHAN VIERA
22-
23- DANI CASTELLANO
24-
25-
29- ALEJANDRO
30- RAUL
SD - ÁLVARO ARENCIBIA
SD- ARTILES
SD- HERNÁN
SD- ROQUE
Yo creo que están esperando por si finalmente viene Nauzet, no le han dado dorsal porque no le van a poner el caramelo en la boca para luego quitarselo, yo creo que si finalmente no viene Nau pues le darán dorsal a Artiles (creo que unas de las razones por la que se fue Armiche era porque estaba vienda que hasta Artiles iba a jugar mas que el...)EDULPGC escribió:¿Entonces no sube nadie al primer equipo?, me parece una irresponsabilidad no darle ficha a Artiles, que aunque sea joven prefiero darle un contrato de cuatro años y clausula de 6 millones ya que esta claro que desde que tanga la oportunidad nos lo van a quitar.Un jugador con tanto futuro hay que amarrarlo ya, acaso no ven que se esta dando a conocer y esta deslumbrando, no van a tardar en echarle el ojo.super_chico escribió:Maleante1 escribió:JMR dando la lista ahora mismo en UD Radio.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¿Y 21 Jonathan viera?Maleante1 escribió:1 Barbosa
2 Pignol
3 Ruyman
4 Vicente
5 D.Garcia
6 Herner
7 Vitolo
8 Sergio
9 Quiroga