La campaña de abonados se presenta este martes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿10 % subida de precio?

No es el caso por lo menos en jóvenes, mayores y discapacitados donde ha ascendido un 25%.

No recuerdo los otros precios pero creo que se ha subido más del 10%. Todavía no entiendo ese disparate de precio en la grada sur de 210€ cuando no existe un mísero impedimiento para que los de la grada curva se pasen a la sur y estos paguen 45€ menos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

¿Alguien me podría explicar como se acredita que eres desempleado? Es decir ¿Cómo demostrarlo a la hora de retirar el abono? ¿Que se necesita?

Gracias de antemano! Saludos!
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Han subido 15€ cada abono, 0,60 centimos por partido.

En relacion a los abonos, son de los mas baratos de la categoria al igual que las entradas, no se de que nos quejamos.

Te quitas el cine unas semanas, reduces las cajetillas de cigarros hay miles de formas para sacar los 15€ de mas :lol: .

La cuestion es quejarse, cuando subamos a primera que vamos a quemar PIO XII por la tajada que nos van a meter en el precio de abonos?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

creo que a los desempleados también se les sube un 25% :shock: :shock: .
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Hombre, realmente los abonos no estan caros, pero realmente creo que desde el club tienen que ponerse en el tipo de la gente y si ellos son los primeros en nombrar la crisis cuando les interesa la podian emplear con los abonados ya por lo menos haciendo algo nuevo o algo parecido..vamos que de los 85 euros que pague estos dos ultimos años a los 100 que voy a tener que pagar..para que luego me quieran fichar a los Castellanos :roll: , espero que ya que nosotros ponemos mas dineros ellos nos ilusionen porque si no jodido lo vamos a tener para llegar no a 10.000 si no a 8.000
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Hombre, realmente los abonos no estan caros, pero realmente creo que desde el club tienen que ponerse en el tipo de la gente y si ellos son los primeros en nombrar la crisis cuando les interesa la podian emplear con los abonados ya por lo menos haciendo algo nuevo o algo parecido..vamos que de los 85 euros que pague estos dos ultimos años a los 100 que voy a tener que pagar..para que luego me quieran fichar a los Castellanos :roll: , espero que ya que nosotros ponemos mas dineros ellos nos ilusionen porque si no jodido lo vamos a tener para llegar no a 10.000 si no a 8.000
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

A mi no me cuesta pagar un poquito mas, todo sea por el equipillo y mas viendo como han bajado los ingresos por patrocinio. Por algun lado habia que sacar algo mas de dinero.
carloslp

Mensaje por carloslp »

piopioalways escribió:Han subido 15€ cada abono, 0,60 centimos por partido.

En relacion a los abonos, son de los mas baratos de la categoria al igual que las entradas, no se de que nos quejamos.

Te quitas el cine unas semanas, reduces las cajetillas de cigarros hay miles de formas para sacar los 15€ de mas :lol: .

La cuestion es quejarse, cuando subamos a primera que vamos a quemar PIO XII por la tajada que nos van a meter en el precio de abonos?
Seria una razon evidente pero ahora la razon es que a equipo mas austero mas dinero que tienes que pagar.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

amarelo escribió:creo que a los desempleados también se les sube un 25% :shock: :shock: .
Así es, se me escapó.

Siempre me ha hecho gracia eso de no vayas al cine, no vayas a conciertos que la prioridad es la UD.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Piwi escribió:¿Alguien me podría explicar como se acredita que eres desempleado? Es decir ¿Cómo demostrarlo a la hora de retirar el abono? ¿Que se necesita?

lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

MAR... me renuevo un año más por amor a estos colores, pero tú y su directiva no se lo merecen....

Ten un poco de tacto con la afición... ten en cuenta que se pueden hacer ofertas, y asi mismo seguir ganando dinero y que el estadio se vea un poco mas lleno... pero claro... no eres economista... y a tu al rededor... no tienes a nadie que sea experto en finanzas (me refiero en el consejo y a tu ASESOR PERSONAL...) lo único que vale es llenarse los bolsillos... de pena.. todo...

Solo te digo que en época de sequía cualquier medida es buena... pero es que tú no pones medidas, !¡¡¡¡¡¡a si subir el precio a los abonos a los 12.000 que no hemos fallado nunca.... !!!!!!

Usted mismo... pero creo que está a tiempo de recapacitar...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Piwi escribió:
Piwi escribió:¿Alguien me podría explicar como se acredita que eres desempleado? Es decir ¿Cómo demostrarlo a la hora de retirar el abono? ¿Que se necesita?

Vas al INEM y pides un certificado que diga que estás dado de alta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

piopioalways, , en la Sur los adultos pasamos de 190 a 210€ lo que implica un 22.2 % y casi un euro por partido, y a los parados les sube de 100 a 125 €, lo que supone 25 € mas un 25% y mas de un euro por partido. El resto de las gradas y modalidades no se pero en la zona que me siento la mayoría llevamos desde 2ªB con alguna incorporación y varios se han quedado en paro en los últimos 2 años. Los menores de 16 desconozco como era ya que los que van entran con la ficha federativa.

En el caso de mi grada no me opongo a la subida de 20€ pero la de los desempleados no me gusta, nos hubiesen subido 25 a los adultos y nada a las personas en situación de desempleo que seguro que hay gente ahora que le supone dinero.

En cualquier caso, y sin conocer las otras gradas, la subida supera el 10% ampliamente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió:
amarelo escribió:creo que a los desempleados también se les sube un 25% :shock: :shock: .
Así es, se me escapó.

Siempre me ha hecho gracia eso de no vayas al cine, no vayas a conciertos que la prioridad es la UD.
Es la prioridad de cada uno, si la UD están en prioridad después de salir de fiesta, ir al cine, ir a conciertos, pues lo normal es que uno no se abone ya que tiene cosas mejores en la que gastar su dinero.

Creo que en 1 año da para ahorrar el precio del abono. Como digo, depende de las prioridades, los fumadores gastan mucho más que el precio del abono en tabaco por ejemplo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

amarelo escribió:piopioalways, , en la Sur los adultos pasamos de 190 a 210€ lo que implica un 22.2 % y casi un euro por partido, y a los parados les sube de 100 a 125 €, lo que supone 25 € mas un 25% y mas de un euro por partido. El resto de las gradas y modalidades no se pero en la zona que me siento la mayoría llevamos desde 2ªB con alguna incorporación y varios se han quedado en paro en los últimos 2 años. Los menores de 16 desconozco como era ya que los que van entran con la ficha federativa.

En el caso de mi grada no me opongo a la subida de 20€ pero la de los desempleados no me gusta, nos hubiesen subido 25 a los adultos y nada a las personas en situación de desempleo que seguro que hay gente ahora que le supone dinero.

En cualquier caso, y sin conocer las otras gradas, la subida supera el 10% ampliamente.
Gracias por completar la información. Sabía que no era un incremento del 10% como dije anteriormente, y lo de la subida del 25% a los desempleados es cuanto menos paradójico.

Mientras, a vender humo desde la directiva.
Responder