MAR en entrevistas online de La Provincia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla, , puede ser que lo cierre algo. Yo lo único que se es que me voy a abonar por tradición, por ser un veneno esto de ser amarillo que engancha y prefiero ser optimista pero a mas escucho a los que se supone que saben mas perdido estoy en la confección del primer equipo para la 11/12. :)
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Espero que el jugador cedido sea o carmelo o jeffren si no acuestate y tapate ite.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Según Jesús Izquierdo, son 9 los candidatos. El que tiene más probabilidades, Deivid.

http://interiorizquierdo.blogspot.com/2 ... eivid.html

Airam, Jese Rodríguez, Dani y Javi Castellano, Ariday, Javi Álamo, Deivid....
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Maracoca escribió:Espero que el jugador cedido sea o carmelo o jeffren si no acuestate y tapate ite.
Carmelo no está en un filial...está en el primer equipo...y jefren ha alternado partidos con el primer equipo....sería la leche..pero lo dudo... :lol:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Alma amarilla escribió:
Maracoca escribió:Espero que el jugador cedido sea o carmelo o jeffren si no acuestate y tapate ite.
Carmelo no está en un filial...está en el primer equipo...y jefren ha alternado partidos con el primer equipo....sería la leche..pero lo dudo... :lol:

Perdon no me fije bien si era del filial, espero que no traigan a deivi ese para eso tiro de cantera.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

MAR es un crak, tiene a todo el mundo hablando de lo que el quiere. Rompamonos la cabeza con ese supuesto canterano.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Me juego algo a que ese jugador canario se llama Héctor Sánchez Cabrera

1º Es una posición que hace falta fichar
2º Es un jugador con una edad bastante alta para un equipo filial
3º El jugador no ha tenido muchos minutos este año y ha sido titular muy pocas veces, casi toda la temporada en el banquillo por lo que no creo que esté contento en el equipo(CLAVE) (Le escuché hace un tiempo en una radio de Tenerife que le gustaría disponer de minutos y este año no los tiene)
4º Posibilidades mínimas para subir al primer equipo
Última edición por amarillo_en_tenerife_ el Mar Jun 14, 2011 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

A Hector le queda un año de contrato. ¿Le van a dar la carta de libertad?

El que acaba contrato a 30 de junio es Javi Castellano. :?
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

nano15 escribió:Deivi. Que está jugando en el Sevilla Atlético. El otro día metió el gol que dió el pase al Sevilla Atlético a jugar el próximo partido en la fase de ascenso.
Fue el que me vino a la mente, pero sinceramente, no creo que el sevilla lo suelte tan facil, lo veo muy bonito para que sea ese.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según me comentó alguien de confianza, Juanito ya negó hace unos días que se fuera a traer a alguien del Villarreal B. Es decir, descartamos ya a Héctor y Airam.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Luis Jorge escribió:Espero que no sea los hermanos Castellano, creo que los tiros irán mas por Deivid, Airam Cabrera, Héctor o quizás Jese aunque lo dudo.
+1, es lo mas probable. Encajan en el perfil que ha dicho el presi...
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Los chicharreros no por favor, no los quiero porque no los necesitamos, prefiero cualquier otro jugador.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Deivid no creo que sea, en Sevilla están contentos con su participación en el filial y tiene contrato hasta junio de 2012, así que imposible.

Héctor no ha tenido minutos con el Villarreal, es factible. Aunque tiene también contrato hasta junio de 2012.

Airam, a pesar de no contar como titular indiscutible, ha metido 5 goles. Creo que seguirá. Tiene contrato hasta 2012, ampliable hasta 2013.

No sé, al final no será ninguno de éstos...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Podría ser Momo??
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Epi escribió:Podría ser Momo??
No encaja en que juega en un filial de primera....por lo que se descarta. (que no quiere decir que venga o no venga..que yo creo que no...sino que no entra dentro del jugador que buscamos por las pistas de MAR)
Responder