MAR en entrevistas online de La Provincia
Según Jesús Izquierdo, son 9 los candidatos. El que tiene más probabilidades, Deivid.
http://interiorizquierdo.blogspot.com/2 ... eivid.html
Airam, Jese Rodríguez, Dani y Javi Castellano, Ariday, Javi Álamo, Deivid....
http://interiorizquierdo.blogspot.com/2 ... eivid.html
Airam, Jese Rodríguez, Dani y Javi Castellano, Ariday, Javi Álamo, Deivid....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Alma amarilla escribió:Carmelo no está en un filial...está en el primer equipo...y jefren ha alternado partidos con el primer equipo....sería la leche..pero lo dudo...Maracoca escribió:Espero que el jugador cedido sea o carmelo o jeffren si no acuestate y tapate ite.
Perdon no me fije bien si era del filial, espero que no traigan a deivi ese para eso tiro de cantera.
-
- Acceso VIP
Me juego algo a que ese jugador canario se llama Héctor Sánchez Cabrera
1º Es una posición que hace falta fichar
2º Es un jugador con una edad bastante alta para un equipo filial
3º El jugador no ha tenido muchos minutos este año y ha sido titular muy pocas veces, casi toda la temporada en el banquillo por lo que no creo que esté contento en el equipo(CLAVE) (Le escuché hace un tiempo en una radio de Tenerife que le gustaría disponer de minutos y este año no los tiene)
4º Posibilidades mínimas para subir al primer equipo
1º Es una posición que hace falta fichar
2º Es un jugador con una edad bastante alta para un equipo filial
3º El jugador no ha tenido muchos minutos este año y ha sido titular muy pocas veces, casi toda la temporada en el banquillo por lo que no creo que esté contento en el equipo(CLAVE) (Le escuché hace un tiempo en una radio de Tenerife que le gustaría disponer de minutos y este año no los tiene)
4º Posibilidades mínimas para subir al primer equipo
Última edición por amarillo_en_tenerife_ el Mar Jun 14, 2011 7:22 pm, editado 1 vez en total.
- Alexs
- UDLP GOD
Fue el que me vino a la mente, pero sinceramente, no creo que el sevilla lo suelte tan facil, lo veo muy bonito para que sea ese.nano15 escribió:Deivi. Que está jugando en el Sevilla Atlético. El otro día metió el gol que dió el pase al Sevilla Atlético a jugar el próximo partido en la fase de ascenso.
- Titán Amarillo
- Moderador
Deivid no creo que sea, en Sevilla están contentos con su participación en el filial y tiene contrato hasta junio de 2012, así que imposible.
Héctor no ha tenido minutos con el Villarreal, es factible. Aunque tiene también contrato hasta junio de 2012.
Airam, a pesar de no contar como titular indiscutible, ha metido 5 goles. Creo que seguirá. Tiene contrato hasta 2012, ampliable hasta 2013.
No sé, al final no será ninguno de éstos...
Héctor no ha tenido minutos con el Villarreal, es factible. Aunque tiene también contrato hasta junio de 2012.
Airam, a pesar de no contar como titular indiscutible, ha metido 5 goles. Creo que seguirá. Tiene contrato hasta 2012, ampliable hasta 2013.
No sé, al final no será ninguno de éstos...
- Alma amarilla
- Presidente del Club