¿Es hora de aprovechar la crisis del Uni?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

y cristo marrero? no se que equipo le puede interesar
os acordais cuando gomez caceres amenazaba con llevarse al uni a tenerife
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Renaldo, , el jugador tinerfeño jugará su último año en el equipo en el que empezó ( Las Zocas ), según le escuche en la autonómica el día que hablaban de un partido organizado por él para ayudar a una niña que debía ir a Navarra a operarse. Realmente dentro de que este tío es un icono de los chicharreros, reconozco que me parece un señor y con los años me gusta como actúa dentro del pique lógico.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Como el Tenerife, como el Vecindario... que se hundan en la mayor de las mierdas.

Cuando estuvieron a nuestra altura por esas juegos caprichosos del destino, nos miraron altaneros con sus aires de nuevos ricos... ahora quieren ayuda de aquel "hermano" al que estuvieron dispuestos a desenchufar de la máquina cuando agonizante se aferraba a la vida....

Con palomitas y coca cola veo su descenso a 3ª.


Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Independientemente de lo que pase con esta gente ( el Universidad ), necesitamos subir a segunda B y me explico:

Los que solemos ir a ver al filial durante el año siempre comentamos que con juego mas o menos brillante y dependiendo del técnico de turno, jugadores,....., lo cierto es que la superioridad del equipo es de tal calibre que casi ni nos atacan. El equipo para el crecimiento de centrales y laterales de la base necesita jugar contra equipos que te quitan el balón y te asedian durante largas fases, partidos duros con rivales que te lo hagan pasar mal.

Bajo mi punto de vista ese es uno de los motivos por el que salen tantos jugadores de medio campo hacia delante y tan poquitos del medio centro defensivo para atrás. De hecho mucho lateral del que se hablan maravillas en el filial por su estética en la subida de bandas y precisión en el centro, cuando suben de categorías presentan lagunas en lo fundamental, la defensa y un lateral no deja de ser un defensa.

Si hacemos un repaso de los Valerón, Carmelo, Nauzet, Momo, Vitolo, Jhonatan Viera, Sergio, Francis, Pedro, Armiche, Randy, ........., casi todos son de medio campo en adelante salvo Aythami, Manuel Pablo y Ángel, y de los que han subido ahora son los mas cuestionados.

En conversaciones con otros compañeros, bastantes estamos de acuerdo que la progresión de la parte de atrás pasa por luchar en una categoría mas competida que la tercera canaria.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA

Julio Suárez: "El Universidad de Las Palmas tiene el 99.9% de posibilidades de desaparecer. No reunimos con Miguel Ángel Ramírez para ver si nos podía ayudar, pero la deuda era muchas y no hay nada que hacer", explicó en la Ser. La deuda es de 1.700.000 euros entre jugadores, créditos, Seguridad Social, Hacienda, I.G.I.C. y Agencia de Viajes.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Luko46 escribió:SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA

Julio Suárez: "El Universidad de Las Palmas tiene el 99.9% de posibilidades de desaparecer. No reunimos con Miguel Ángel Ramírez para ver si nos podía ayudar, pero la deuda era muchas y no hay nada que hacer", explicó en la Ser. La deuda es de 1.700.000 euros entre jugadores, créditos, Seguridad Social, Hacienda, I.G.I.C. y Agencia de Viajes.
¿Porqué tiene que ayudarlos Ramírez?

1,7 es mucho peso
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

La deuda del Universidad debe salvarla el Universidad. No recuerdo que ellos nos ayudaran a nosotros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que con ese 1,700.000 € de deuda.... Yo planteaba una colaboración para acceder a lo mejor de su cantera, pro visto lo visto ahora tendremos buffet libre.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que viene el Jeque de Konnito... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:Que viene el Jeque de Konnito... :twisted: :twisted:
Pues si y es de buena tinta lo que digo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

konnito escribió:
AzoteAmarillo escribió:Que viene el Jeque de Konnito... :twisted: :twisted:
Pues si y es de buena tinta lo que digo.
La pregunta es cual es el nexo de unión entre el jeque y el Uni, porque algo o alguien ha debido de unirlos. Prefiero no ponerme a indagar porque los resultados pueden ser descalabrantes y totalmente surrealistas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Luko46 escribió:
konnito escribió:
AzoteAmarillo escribió:Que viene el Jeque de Konnito... :twisted: :twisted:
Pues si y es de buena tinta lo que digo.
La pregunta es cual es el nexo de unión entre el jeque y el Uni, porque algo o alguien ha debido de unirlos. Prefiero no ponerme a indagar porque los resultados pueden ser descalabrantes y totalmente surrealistas.
Yo no se quien movio los hilos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo me entere hoy por un buen amigo de esta noticia y no lo creia, le dije vanga ya y me dijo chacho konne que es verdad tio, le dije vale me parece bien, entonces yo tengo un cuñado que trabaja pal' Universidad, con el tema de la publicidad y demas.


Lo llamo y le dije chacho mañana viene el arabe y te lo tenias calladito bandio y se me hecho a reir y me dice. Y quien te dijo eso a ti como te enterastes konne, le dije, aaahhh, yo me entero de todo con mis redares y me dice algo hay, mañana sabremos mas, pero algo hay.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13774
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

chacho venga ya hombre quien coño va a querer comprar el uni esa noticia no ha salido ni en prensa ni en nada eso va ser una mentira igual que la noticia que saco el canarias7 por nacho acedo diciendo que auna sport o como sea queria dar dinero a las palmas venga ya, vas a ver que mñn no ocurre nada.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

esa deuda del uni viene de intentar ascender a 2º una y otra vez, el sueldo de jose ojeda, de angel sanchez, de cristo marrero... Total si asciende lo normal es que vuelvan a descender, es ridiculo
Responder