Medio de calidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

udamuerte escribió:oye no se si es mucho pedir y supongo que si abres este post es porque algo sabes... pero por favor, no me hagan cogerme ilusiones de esta forma que luego van y nos traen a un paqueton como todos los años!!
+ 100
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Según el presidente en la Ser, esta semana van a dar con casi total seguridad el medio y el central, luego van a tratar de cerrar el lateral para que estén para la pretemporada. Lo del delantero rápido con paciencia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero firmados ó de boquilla por el movil. :lol:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

soto y fernandez escribió:Pero firmados ó de boquilla por el movil. :lol:
Por ahora de boquilla :lol: estaban esperando a tener el contrato firmado para hacerlo público.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo no me espero nada hasta el día 18 por lo menos. Siempre lo mismo y dejan esperando a la afición una pasada, ojalá me equivoque pero lo más probable es que los fichajes no empiecen ni la pretemporada con el resto del grupo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez, :D :D :D , seguramente tras lo de Lequi se retrase mas las notificaciones de los nuevos ya que ............, de hecho lo que entendí al presidente en la Ser o lo que creí entender es que ya están pero aquí hasta la firma no se da un nombre.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

me acuerdo la "broma" dela Ser la pasada temporada de que tal fichaje era cuestión de horas, y luego se dilató tres semanas...
Responder