Gadafi: "Canarias y Andalucía deben ser liberadas"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Yo no voy a opinar sobre el pollaboba de Gadaffi, solo dire que yo me siento español y europeo, no me siento africano ni nada por el estilo. Que geograficamente lo somos? pues si pero estamos mas avanzados que africa 300 veces y gracias.

Sobre la independencia prefiero guardarme mi opinion para no ofender a nadie ni que me tachen de cosas que no soy.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Gadafi: "Canarias y Andalucía deben ser liberadas&q

Mensaje por RiverPlate »

osky escribió:
Gadafi: "Canarias y Andalucía son tierras árabes que deben ser liberadas"
Ok, pero antes acabemos por liberar a Libia.

:lol: :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aythami Postcore escribió:Yo no voy a opinar sobre el pollaboba de Gadaffi, solo dire que yo me siento español y europeo, no me siento africano ni nada por el estilo. Que geograficamente lo somos? pues si pero estamos mas avanzados que africa 300 veces y gracias.

Sobre la independencia prefiero guardarme mi opinion para no ofender a nadie ni que me tachen de cosas que no soy.
Cualquiera podrá sentir lo que sea.

Pero si has nacido en Canarias, eres africano pues has nacido en un archipiélago africano. No hay vuelta de hoja.

Culturalmente y socialmente será otra historia, pero es lo que hay, a ver si los franceses de Reunión son europeos también.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Gadafi: "Canarias y Andalucía deben ser liberadas&a

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate escribió:
osky escribió:
Gadafi: "Canarias y Andalucía son tierras árabes que deben ser liberadas"

Tranquilo, River, ya lo está haciendo Estados Unidos, invadiendo, exterminando y colocando a un gobierno "democrático" de su agrado.

PD: El comentario no va por ti, sino porque lo dejaste "a huevo".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:
Aythami Postcore escribió:Yo no voy a opinar sobre el pollaboba de Gadaffi, solo dire que yo me siento español y europeo, no me siento africano ni nada por el estilo. Que geograficamente lo somos? pues si pero estamos mas avanzados que africa 300 veces y gracias.

Pero si has nacido en Canarias, eres africano pues has nacido en un archipiélago africano. No hay vuelta de hoja.

Culturalmente y socialmente será otra historia, pero es lo que hay, a ver si los franceses de Reunión son europeos también.
Algunos ven el ser africano como un insulto o algo por el estilo, y para mí es un orgullo, a pesar de que el continente africano esté 300 veces menos avanzados que nosotros y gracias... gracias a nosotros y al resto de países del primer mundo.

Hasta cierto punto, en una sociedad como esta es normal que no quieras pertenecer al mismo continente que has saqueado y dejado en la miseria durante siglos, pero de ahí a vanagloriarse de ese mismo contraste del que nostros somos culpables... eso ya me parece que es pasarse.

Ya tienen bastante los niños africanos con trabajar en las minas de coltan para que nosotros tengamos un móvil nuevo cada tres meses, como para que encima vayamos a escupirles en la cara por el hecho de ser nuestros esclavos. Es lo que faltaba.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Geográficamente somos africanos pero culturalmente europeos.

Sobre grises y demás no hablo porque no he tenido la desgracia de verme afectado familiarmente por ellos. Pero si se que MPAIAC fue un grupo terrorista aunque ahora no lo sea.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Gadafi: "Canarias y Andalucía deben ser liberadas&a

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:
RiverPlate escribió:
osky escribió:

Tranquilo, River, ya lo está haciendo Estados Unidos, invadiendo, exterminando y colocando a un gobierno "democrático" de su agrado.

PD: El comentario no va por ti, sino porque lo dejaste "a huevo".
:wink: :wink:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

AzoteAmarillo escribió:

Si naci en canarias soy español que para eso pertenece a españa un pais del que(lo siento si suena facha, que no lo soy) me siento orgulloso de pertenecer a pesar de toda la mierda que ahi en el. Africano? goegraficamente si pero por suerte soy europeo y toda mi ascendencia es de europa(Italia, Francia y Suiza) y quizas por ello no me siento africano.
Responder