Juan Guerra y la seleccion nacional venezolana.
Re: Juan Guerra: a la seleccion nacional venezolana.
el juego es en 40 minutos, segun por aca pasaran el juego si quieren ver algo... Juan titular
http://www.rojadirecta.es/goto/www.fanaticotv.info/
http://www.rojadirecta.es/goto/www.fanaticotv.info/
Juan Guerra titular, confirmado ya ha empezado el partido y está jugando en el mediocentro con el número 16.
Tanausú escribió:Juan Guerra titular, confirmado ya ha empezado el partido y está jugando en el mediocentro con el número 16.
echale el ojo a los dos centrales.. son buenos... sobretodo William Diaz, igual ve a Alexander Gonzalez; hoy jugando de lateral derecho
echale el
Bien Juan guerra por ahora.Buen tiro despejado por el portero.Balon que coge y lo juega facil.Tood lo que psas por donde esta el salta a lucharlas.No se arruga a pesar de ser pequeño.
es un crackfredolo escribió:Bien Juan guerra por ahora.Buen tiro despejado por el portero.Balon que coge y lo juega facil.Tood lo que psas por donde esta el salta a lucharlas.No se arruga a pesar de ser pequeño.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Al menos está haciendo un bolo contra un buen equipo. Ojala le ayuda con el rodaje de pretemporada.
Juan titular en el 2do amistoso... contra Honduras
-
- Acceso VIP
- Kokealca
- Presidente del Club
Tengo muchas esperanzas puestas en este muchacho.
En los 2 partidos fue titular y jugó los 90 minutos.
Creo que se ganó una convocatoria con la selección principal (la de estos 2 partidos fue más una Sub-22 con algunos refuerzos), aunque eso no le va a hacer mucha gracia a ustedes porque eso supone perderse partidos de liga.
Creo que se ganó una convocatoria con la selección principal (la de estos 2 partidos fue más una Sub-22 con algunos refuerzos), aunque eso no le va a hacer mucha gracia a ustedes porque eso supone perderse partidos de liga.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es gafe 2 partidos 2 derrotas,que no lo llamen mas y nos lo dejen aqui,tranquilito.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si eso de que es gafe fuese verdad, que no lo creo, cuanto menos esté aquí mejor, ¿no crees?soto y fernandez escribió:Es gafe 2 partidos 2 derrotas,que no lo llamen mas y nos lo dejen aqui,tranquilito.

Kokealca escribió:Si eso de que es gafe fuese verdad, que no lo creo, cuanto menos esté aquí mejor, ¿no crees?soto y fernandez escribió:Es gafe 2 partidos 2 derrotas,que no lo llamen mas y nos lo dejen aqui,tranquilito.
no fue la seleccion de la copa, la mayoria de convocados tenian menos de 23 años.. no era los resultados lomas importante sino elfogueo de otros jugadores que es importante tener en cuenta, donde Juan y un central (andres sanchez) demostraron que esta a nivel de ser convocados a futuro, los demas, muy normal...
hay q leer mas para opinar con mas propiedad aunq si bien es cierto no nos gusta perder.. cuestion de orgullo por la camiseta
saludos
en el segundo fue sustituido como al 85, por ahi..Zafirus escribió:En los 2 partidos fue titular y jugó los 90 minutos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Está clarísimo, era "Venezuela B", así es mucho más difícil ganar los partidos.yonn_ve escribió:Kokealca escribió:Si eso de que es gafe fuese verdad, que no lo creo, cuanto menos esté aquí mejor, ¿no crees?soto y fernandez escribió:Es gafe 2 partidos 2 derrotas,que no lo llamen mas y nos lo dejen aqui,tranquilito.
no fue la seleccion de la copa, la mayoria de convocados tenian menos de 23 años.. no era los resultados lomas importante sino elfogueo de otros jugadores que es importante tener en cuenta, donde Juan y un central (andres sanchez) demostraron que esta a nivel de ser convocados a futuro, los demas, muy normal...
hay q leer mas para opinar con mas propiedad aunq si bien es cierto no nos gusta perder.. cuestion de orgullo por la camiseta
saludos
De todos modos, viendo que me citaste, espero que no me lo estés diciendo a mí. Ya dije que espero mucho de Juan.
Saludos.