El PP deja tocado de muerte al festival Womad en LPGC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El PP deja tocado de muerte al festival Womad en LPGC

Mensaje por Mozart »

carloslp escribió:Ir al estadio de Gran Canaria es ver 22 tios dandole patadas a un balon y oler a porro por todos lados.Una verdad como un templo.
A mi lado no se huelen porros.

Volviéndo al tema. ¿cuánto costaba el womad, que no recuerso, 300 ó 600 mil euros?

Lamentable es que, por ejemplo, se rebaje la subvención al Festival de Zarzuela, dónde ahi si que intervienen muchísmos canarios (orquesta, solistas, coro, atrezzo y vestuarios) y nadie ponga el grito en el cielo... claro, es que ahí no se fuman porros. :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Esos 475.000 euros de diferencia los debería poner el Gobierno de Canarias. ¿Cuánto se van a gastar en el Arona Summer Festival? ¿Y en el Canarias Sun Festival? ¿Cuánto se gastaron en el concierto de James Blunt, en el auditorio de Tfe?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Mozart escribió:
SOY__CANARION escribió:Yo no resido en Las Palmas de Gran Canaria, por eso no voy a opinar. Pero si quiero que me contesten una pregunta, por favor. ¿Apoyan que se gasten 600.000 € en éste festival?.

Yo para ver a un tío tocando los tambores y oler a porro por todos lados, no lo apoyo.
Imagen
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Nosoloporros, nosolotambores

http://www.youtube.com/watch?v=NEw0stwewoo
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kleenex escribió:Nosoloporros, nosolotambores

Eso sí era el Womad, hace tanto tiempo que hasta Ginés tenía pelo.

Ahora ha degenerado, en mi opinión, con grupos que no conoce ni el Tato. Y yo, los porros los sigo oliendo por todas partes.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mozart escribió:
Kleenex escribió:Nosoloporros, nosolotambores

Eso sí era el Womad, hace tanto tiempo que hasta Ginés tenía pelo.

Ahora ha degenerado, en mi opinión, con grupos que no conoce ni el Tato. Y yo, los porros los sigo oliendo por todas partes.

Supongo que para conocer a alguien primero tiene que pasar por el periodo de que ni el tato te conozca... y mas si no tienes una gran discográfica detrás como Shakira, Justin Bieber, Bisbal y demas peña...
konnito

Mensaje por konnito »

En este video que colg el compañero http://www.youtube.com/watch?v=NEw0stwewoo no se si fue en el 93 o 96 no estoy seguro, pero me da que fue en el 93, aquello si eran Womad de verdad, estos ultimos Womad ni he ido, lo mismo que los dos ultimos Carnavales tampoco he ido, pero si que fui al Womad de hace tres o cuatro años y es totalmente cierto lo que dice Mozart, yo me jarte, jartgao de fumar porros de los peluos yb todo fue gratis, mirabas aqui y alla y era todo humo de porros y tol mundo de ways y haciendose los canutasos, tambien vi algunos folloneros como en todas las fiestas, por lo demas ni a la suela le llega estos Womad de hoy dia a los prmeros Womad que se hicieron, aquellos si que eran Womad de verdad, pero hoy dia es como dice el compañero ni en sus casas los conocen los artistas que traen.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Vale no los conoce ni el tato.... ya no viene, por ejemplo, mi admirado Yossou Ndour, pero igualmente sirven para conocer grupos y artistas magníficos. Y esa siempre ha sido una de las filosofías del WOMAD: tender puentes. Puentes de solidaridad, de conocimiento intercultural, de oportunidades....

Ahora sólo me faltaba que me quieran convertir al Womad en la fiesta de los 4o Principales.... Manda cojones !!

Fuerza Los Pelúos !! (y Ex-pelúos también, como yo... :lol:)

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:Vale no los conoce ni el tato.... ya no viene, por ejemplo, mi admirado Yossou Ndour, pero igualmente sirven para conocer grupos y artistas magníficos. Y esa siempre ha sido una de las filosofías del WOMAD: tender puentes. Puentes de solidaridad, de conocimiento intercultural, de oportunidades....

Ahora sólo me faltaba que me quieran convertir al Womad en la fiesta de los 4o Principales.... Manda cojones !!

Saludos.

Yo no tengo nada contra los peluos, pero casi todos parecen, hermanos, primos y de mas familia de Bob Marley, ya no es un evento multicultural, se a convertido en un hormigero donde cada uno campa a sus anchas fumando y haciendose sus porritos delante de tol' mundo valla que mejor no lleves a tu hijo de 8 años, que es la edad que tiene mi hijo, sae la hora que sea, por desde que empieza hasta que termina, la humareda invade toda la zona.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito escribió:
RiverPlate escribió:Vale no los conoce ni el tato.... ya no viene, por ejemplo, mi admirado Yossou Ndour, pero igualmente sirven para conocer grupos y artistas magníficos. Y esa siempre ha sido una de las filosofías del WOMAD: tender puentes. Puentes de solidaridad, de conocimiento intercultural, de oportunidades....

Saludos.

Yo no tengo nada contra los peluos, pero casi todos parecen, hermanos, primos y de mas familia de Bob Marley, ya no es un evento multicultural, se a convertido en un hormigero donde cada uno campa a sus anchas fumando y haciendose sus porritos delante de tol' mundo valla que mejor no lleves a tu hijo de 8 años, que es la edad que tiene mi hijo, sae la hora que sea, por desde que empieza hasta que termina, la humareda invade toda la zona.
Y tampoco lo lleves al Carnaval... que ahí sí que está peor la cosa.... ni a la cabalgata de Reyes, que los he visto haciendo botellón hasta en ese día.... :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:
konnito escribió:

Saludos.

Y tampoco lo lleves al Carnaval... que ahí sí que está peor la cosa.... ni a la cabalgata de Reyes, que los he visto haciendo botellón hasta en ese día.... :wink:

Pero si es verdad, lo que dices que hoy dia se aprovecha cualquier evento para hacer un botellon, yo a mi hijo a los carnavales no lo llevo, a la de reyes si pero ya con 8 años hay que ir hablandole ya algo mas sobre este tema de los reyes y demas, no decirles aun que los reyes son los padres,pero si decirles que ya tiene 8 años y que los reyes le hacen mas caso a los niños mas pequeños y que nos dejo el dinero a nosotros pa comprarle algo a el o ya me inventare algo, tampoco quiero que me hijo llege a los 10 años creyendo en los reyes, creo que el lo comprendera es un chico muy listo y abierto de cabeza, aprobo todo con notables y sobresalientes, es aplicado en su deporte del judo y me tiene muy contento con su comportamiento como persona, pero es cierto culquier evento se convierte en un macrobotellon se de lo que hablas lo he vivido en otras epocas de mi vida, ahora estoy mas relajadito :lol: :lol: :lol: :lol:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

chacho tanto rollos con los porros , pero en el womad no hay peleas, al contario de las aglomeraciones donde abunda el alcohol.

prefiero los porros y el "paz y amor" ...ke la violencia ke degenera el alcohol.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 98259.html

Se me ve el plumero, pero con la misma prisa que se dieron para abrir un post, al menos comenten que se acabará celebrando, ¿no?.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Parece que hay buenas noticias al respecto.Es decir, que no se suspende, por ahora.

Lo que me queda claro, es que la pobreza de nuestra sociedad se representa en algunos comentarios expuestos, en donde la ausencia de tolerancia y la falta de una vision global y de miras es muy evidente.

En partes del mundo, el Womad es sinonimo de fiesta, tolerancia e intercambio cultural y musical.Para algunos de Gran Canaria es sinonimo de pelos largos y porros.Hay que ser corto de miras, por decir algo suave.Como en tiempos de Franco, vamos.

Y...Mozart, no es el mayor compositor de la historia.Que quede claro.Ya esta bien de poner opiniones subjetivas como hechos.Uno de los mas grandes, pero murio joven, demasiado joven.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

De 4 días a 1 sólo... bufff... si esto no es matar al Womad que baje dios y lo vea.
Responder