Jonathan Viera no quiere renovar"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Morete-Markov. »

Difícil encrucijada en la que se ha metido este muchachito. Ya sabe lo que le espera: al segundo pase fallado, al tercer intento de regate imposible, al primer mano a mano deshechado, le va a caer la mundial, la presión será infernal y al entrenador no le quedará más remedio que mandarlo primero al banquillo y posteriormente al la grada. Y ojo, cuidado con lo que digo: si no quiere renovar, está en su perfecto derecho, hasta ahí todo bien. El problema en el fútbol es que ese derecho tiene un coste, que en este caso se llama infierno personal.

Con lo fácil que hubiese sido renovar, nada más que un par de añitos, publicarlo, darse un baño de popularidad y sentimiento amarillo, jugar al fútbol como sabe, despreocuparse de la billetera por unos meses y después, elegir entre 2 opciones: subie a primera con la UD, quedarse y ganar un pastón en el equipo de su tierra, o después de una gran temporada aceptar la segurísima oferta de otro primera, dejar al club que lo formó un pastizal, salir como un héroe y llegar a la selección absoluta.

El único pero es que, precisamente, el pobre lo está haciendo todo, pero todo, al revés. Y les digo más: ya el año pasado JMR, con dos cojones, lo sentó en el banquillo, y alguien como Olsen,Kresic o Heriberto lo habría mandado con una patada en el culo de vuelta al filial, o cedido al Coruxo. Este joven tiene tras de si, demasiados desencuentros: recordemos sus andanzas en el filial, siendo un don nadie, y lo mismo ahora. Desafortunadamente he de decir que Jonathan Viera es, a dia de hoy, un bluff, una cortina de humo, un don nadie en el fútbol español, un absoluto desconocido que sería el hazmerreir en un equipo con estrellas, al lado del Kun, de Villa, de Messi, de Kanouté o de Ozil. Ni garra, ni lucha, ni cabeza.

¿O no ha visto cómo presionan Cristiano, Forlán o Di María ? Un pobre jugador de segunda necesita más humildad. Lo siento por él, pero para mi, es carne de banquillo, y el mayor fiasco, el fracaso más sorprendente de la úlima década del fútbol español. Ahora mismo José Artiles le da veinte mil vueltas en juego, en concepción de fútbol, en garra, en lucha y en calidad, con 17 años y una cabecita muy bien amueblada. Un fantástico media punta, punta y media, delantero, extremo, pasador, finalizador y lo que te rondaré morena, que comparalo con Viera ahora mismo resultaría un insulto.

La clave es José Artiles: Viera es hoy por hoy, un mal sueño, una pesadilla, y bien que lo siento, bien que lo siento...

Imagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:
Konni yo el telefono de Jonathan como que no lo tengo..y bueno de éstas cosas supongo que no hablará con el primero que se le acerque, porque son personales. Asi que tu eres lo mas parecido a la otra parte en cuanto a versiones.

Dime solo si si o si no.....o si no lo sabes.

¿Es mentira que se le ha ofrecido la misma cantidad y contrato a Jonathan que la que tiene Vitolo y éste lo ha rechazado? Solo eso...es por hacerme una idea.

Chiquillo, ya tu sabe lo que paso hace bien poco, con lo que dije yo la otra vez en la grada a algunos foreros y lo soltates aqui, eso me jodio bastante tio y me lo dije a mi mismo y aqui tambien lo dije que no diria mas nada a nadie sobre temas personales del chiquillo, es lo mejor que puedo hacer y cuando salga algo a la luz que lo saque el presidente o algien del club.

Pero tranquilo tu siges siendo mi amigo igual que antes :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.

Juaz...ni que tuviera nada que ver...

Yo no te digo que cuentes nada...digo que sabes...que se le ha ofrecido al menos..lo mismo que a Vitolo..y a la vista está que no ha renovado....sus razones tendrá..(ofertas superiores, que crea que merece mas por haber jugado y demostrado mas, no se...) pero el caso es que no ha renovado...y si eso lo juntas con su pasado dificil a la hora de renovar ya desde el filial...me parece que a menos que le salga una pobre temporada (que no nos interesa) o se lesione (que no me gustaria) tu sobrino no va a renovar al menos en esas condiciones....
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:
konnito escribió:
Konni yo el telefono de Jonathan como que no lo tengo..y bueno de éstas cosas supongo que no hablará con el primero que se le acerque, porque son personales. Asi que tu eres lo mas parecido a la otra parte en cuanto a versiones.

Dime solo si si o si no.....o si no lo sabes.

¿Es mentira que se le ha ofrecido la misma cantidad y contrato a Jonathan que la que tiene Vitolo y éste lo ha rechazado? Solo eso...es por hacerme una idea.

Chiquillo, ya tu sabe lo que paso hace bien poco, con lo que dije yo la otra vez en la grada a algunos foreros y lo soltates aqui, eso me jodio bastante tio y me lo dije a mi mismo y aqui tambien lo dije que no diria mas nada a nadie sobre temas personales del chiquillo, es lo mejor que puedo hacer y cuando salga algo a la luz que lo saque el presidente o algien del club.

Pero tranquilo tu siges siendo mi amigo igual que antes :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.

A lo mejor te llevas una sorpresa y renueva antes de lo que piensas.

Yo no te digo que cuentes nada...digo que sabes...que se le ha ofrecido al menos..lo mismo que a Vitolo..y a la vista está que no ha renovado....sus razones tendrá..(ofertas superiores, que crea que merece mas por haber jugado y demostrado mas, no se...) pero el caso es que no ha renovado...y si eso lo juntas con su pasado dificil a la hora de renovar ya desde el filial...me parece que a menos que le salga una pobre temporada (que no nos interesa) o se lesione (que no me gustaria) tu sobrino no va a renovar al menos en esas condiciones....
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Morete ha dado en la clave.Humildad.Es lo que el falta al muchacho.De todas maneras ,debemos de ser autocriticos ya que lo hemos subido a la cuspide sin haber llegado a nada en el mundo del futbol.Su juventud y probablemente su cabeza poco amueblada a echo el resto.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:

A lo mejor te llevas una sorpresa y renueva antes de lo que piensas.

[/quote]

Konnito..y yo que me alegraré ..porque le irá mejor a él y a nosotros que disfrutaremos de su juego...

Pero si las cosas se hacen mal..se dice...si se hacen bien se aplauden...asi es todo.
konnito

Mensaje por konnito »

Morete-Markov. escribió:Difícil encrucijada en la que se ha metido este muchachito. Ya sabe lo que le espera: al segundo pase fallado, al tercer intento de regate imposible, al primer mano a mano deshechado, le va a caer la mundial, la presión será infernal y al entrenador no le quedará más remedio que mandarlo primero al banquillo y posteriormente al la grada. Y ojo, cuidado con lo que digo: si no quiere renovar, está en su perfecto derecho, hasta ahí todo bien. El problema en el fútbol es que ese derecho tiene un coste, que en este caso se llama infierno personal.

Con lo fácil que hubiese sido renovar, nada más que un par de añitos, publicarlo, darse un baño de popularidad y sentimiento amarillo, jugar al fútbol como sabe, despreocuparse de la billetera por unos meses y después, elegir entre 2 opciones: subie a primera con la UD, quedarse y ganar un pastón en el equipo de su tierra, o después de una gran temporada aceptar la segurísima oferta de otro primera, dejar al club que lo formó un pastizal, salir como un héroe y llegar a la selección absoluta.

El único pero es que, precisamente, el pobre lo está haciendo todo, pero todo, al revés. Y les digo más: ya el año pasado JMR, con dos cojones, lo sentó en el banquillo, y alguien como Olsen,Kresic o Heriberto lo habría mandado con una patada en el culo de vuelta al filial, o cedido al Coruxo. Este joven tiene tras de si, demasiados desencuentros: recordemos sus andanzas en el filial, siendo un don nadie, y lo mismo ahora. Desafortunadamente he de decir que Jonathan Viera es, a dia de hoy, un bluff, una cortina de humo, un don nadie en el fútbol español, un absoluto desconocido que sería el hazmerreir en un equipo con estrellas, al lado del Kun, de Villa, de Messi, de Kanouté o de Ozil. Ni garra, ni lucha, ni cabeza.

¿O no ha visto cómo presionan Cristiano, Forlán o Di María ? Un pobre jugador de segunda necesita más humildad. Lo siento por él, pero para mi, es carne de banquillo, y el mayor fiasco, el fracaso más sorprendente de la úlima década del fútbol español. Ahora mismo José Artiles le da veinte mil vueltas en juego, en concepción de fútbol, en garra, en lucha y en calidad, con 17 años y una cabecita muy bien amueblada. Un fantástico media punta, punta y media, delantero, extremo, pasador, finalizador y lo que te rondaré morena, que comparalo con Viera ahora mismo resultaría un insulto.

La clave es José Artiles: Viera es hoy por hoy, un mal sueño, una pesadilla, y bien que lo siento, bien que lo siento...

Imagen

Muy buen articulo.
Hablando comohay que hablar, eso mismo le he dicho yo vaias veces.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

A día de hoy Vitolo me ha demostrado que es mucho más agradecido que Viera. Y no es que Viera no me guste, pero prefiero como futbolista prefiero antes a Vitolo que a Viera. Más alegría me llevé con la renovación de Vitolo de la que me daría una hipotética renovación de Viera. Aún así espero que Viera renueve, sería una gran pérdida para nosotros si se va a otro equipo...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Le están dando mucha caña al chiquillo y yo creo que dependemos mucho de viera y ha empezado tan enchufado la temporada, que lo vamos a perjudicar, lo vamos a descentrar.son negociaciones duras en un despacho hay que dar tiempo.

No lo conozco, pero me da la sensación de que viera es de las personas que necesitan mas apoyo,cariño y comprensión de la grada. Nosotros en el foro nos vestimos de presidentes de la UD, y tampoco eso es muy bueno u objetivo.

Vamos Viera.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

GALDENSEUD escribió:Le están dando mucha caña al chiquillo y yo creo que dependemos mucho de viera y ha empezado tan enchufado la temporada, que lo vamos a perjudicar, lo vamos a descentrar.son negociaciones duras en un despacho hay que dar tiempo.

No lo conozco, pero me da la sensación de que viera es de las personas que necesitan mas apoyo,cariño y comprensión de la grada. Nosotros en el foro nos vestimos de presidentes de la UD, y tampoco eso es muy bueno u objetivo.

Vamos Viera.
Venga ya, si cuando era suplente cada vez q salia a calentar paresia Messi todo el mundo lo aplaudian, gritaban su nombre.....etc(yo no lo hacia porque creo q no se lo merece), se puede quejar de todo menos de apoyo y cariño de la aficion.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Niño13, recuerda que estando en la banqueta lo que hacíamos era reclamar su entrada para resolver los partidos y no por gusto.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Como dice el compañero Morete, creo que la esta cagando de una manera descomunal. Si el huviera renovado y esta temporada no subimos estoy seguro de que si llega una oferta por el despues de hacerse una buena temporada el club lo huviera dejado marchar y habria salido por la puerta grande.

Yo creo que la culpa no es del chico, seguramente su representante le esta metiendo pajaritos en la cabeza y ya son varios los comentarios que me llegan de personas cercanas a el que dicen que anda diciendo que se quiere ir.

Una pena porque es para mi de los mejores jugadores de la categoria sin duda.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Maleante1 escribió:Como dice el compañero Morete, creo que la esta cagando de una manera descomunal. Si el huviera renovado y esta temporada no subimos estoy seguro de que si llega una oferta por el despues de hacerse una buena temporada el club lo huviera dejado marchar y habria salido por la puerta grande.

Yo creo que la culpa no es del chico, seguramente su representante le esta metiendo pajaritos en la cabeza y ya son varios los comentarios que me llegan de personas cercanas a el que dicen que anda diciendo que se quiere ir.

Una pena porque es para mi de los mejores jugadores de la categoria sin duda.
+1

gran parte de esto era lo quería decir...

si bien es cierto que es lógico que no quiera verse estancado y progresar y blablabla...

si se nota el grado de compromiso, y para mi el presi hace bien diciéndolo públicamente...

si ahora se le pita cuando la caga, y a él le jode, pues que le joda, que él no quiere que se le pite? pues que renueve y demuestre su grado de compromiso con el club...

que pasa 1, 2 años y el club no mejora claramente y él demuestra un gran nivel que atraiga a otros equipos y estos pujen por él... y si la oferta es buena para ambas partes, pues que salga por la puerta grande...

pero ahora hacer que el club se vea la próxima temporada forzado a venderle si quiere sacar algo (por la cantidad que sea) pues...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Es muy complicado estar con las botas, la mente y el corazón en el EGC, cuando la cuenta corriente y una mal gestionada ambición están en otras latitudes... :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que se hable con Nauzet,que todo no son las perras,y cuando esté entrenando allá donde vaya,con frio,lluvia,etc.le mandamos una foto de Barranco Seco con la gente en cholas y bermudas.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Que malo MAR diciendo las cosas claras en la Radio... Venga ya hombre. Despues llega la proxima temporada, lo venden porque no hay otra opcion y al no saber nosotros nada ponemos a caer de un burro a Ramirez. Las cosas claras y el chocolate espeso, ya esta bien de adorar a falsos idolos.
Responder