Seismo Terremoto hace un par de minutos alguien lo sintió?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Seismo Terremoto hace un par de minutos alguien lo sinti

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Acaban de sentir un fuerte temblor de tierra en Washington que obliga a evacuar el pentagono. El planeta Tierra se estremese, oleada de pequeños temblores.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Maleante1 escribió:Acaban de comentar en el telediario que el terremoto de ayer fue de origen tectonico y no volcanico.
Tu ves.
Aguita con eso que lo peor esta por venir, le temo al mes de Septiembre.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito escribió: le temo al mes de Septiembre.
Y yo, me empiezan las clases de nuevo... :lol: :lol: :lol:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

konnito escribió:
Maleante1 escribió:Acaban de comentar en el telediario que el terremoto de ayer fue de origen tectonico y no volcanico.
Tu ves.
Aguita con eso que lo peor esta por venir, le temo al mes de Septiembre.
eso salia en el canarias 7 y me acorde de este foro xd
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

El 2012 se acerca :twisted: :lol:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Amarillo forever escribió:El 2012 se acerca :twisted: :lol:
Tuve la suerte de estar en México (Riviera Maya) este verano y en Chichen Itzá nos explicaron que para los mayas es el fin de un ciclo solar, no el fin del mundo; hablaban de tres movimientos de nuestro planeta: rotación, traslación y otro que afectaba a su eje, y este último es el que cumple ciclo y dura una "porriá" de años; lo que ellos creen es que puede haber cambios, no el fin del mundo, y que habrá que adaptarse a ellos si los hubiera.

Sobre los terremotos... siempre los ha habido y los seguirá habiendo. Eso sí, últimamente se oyen o se nombran más, no sé qué cosa de las dos.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:
konnito escribió: le temo al mes de Septiembre.
Y yo, me empiezan las clases de nuevo... :lol: :lol: :lol:
Y yo. Empiezo el curro y las clases de nuevo :P
konnito

Mensaje por konnito »

Balompédico escribió:
Tuve la suerte de estar en México (Riviera Maya) este verano y en Chichen Itzá nos explicaron que para los mayas es el fin de un ciclo solar, no el fin del mundo; hablaban de tres movimientos de nuestro planeta: rotación, traslación y otro que afectaba a su eje, y este último es el que cumple ciclo y dura una "porriá" de años; lo que ellos creen es que puede haber cambios, no el fin del mundo, y que habrá que adaptarse a ellos si los hubiera.

Sobre los terremotos... siempre los ha habido y los seguirá habiendo. Eso sí, últimamente se oyen o se nombran más, no sé qué cosa de las dos.

Saludos.

Yo he estado mirando todas estas cosas y sobre lo que dices es que tambien en el 21 de Dicciembre del 2012 lo que hay tambien es una alineacion planetaria, que esta alineacion ocurre cada no se cuantos años, por ejemplo este año en Mayo hubo una pero no es tan significativa como la que digo del 2012 ya que seran mas planetas, esta sera la alineacion planetaria que ocurrira en el 21 de Dicciembre del 2012 y nadie absulutamente nadie sabre lo que pueda suceder, pero esta claro que algo pasara en el clima terrestre eso si es algo que esta muy claro y que se sabe ya, la forma que afectara no se sabe tampoco pero se dice que sera para mas calor, en esa alineacion la tierra tapara el agujero negro que existe en la galaxia, la misma tierra hara de tapon y hay muchos informes de la nasa secretos que se han descubierto que predicen cosas desastrozas que pueden ocurir, ya que cada vez que esto pasa lo mas que se nota son terremotos, pero esta vez aparte de terremotos puede ser que sucedan mas cosas como el cambio total de el clima y la frecuencia de no se que yo les dejare par de paginas y leanla esta muy interesante el asunto este, hay les dejo un extracto sacado de una pagina web.

http://bosquesfera.blogspot.com/2008/06 ... solar.html

Imagen

Se pude ver una importante alineación planetaria de Marte, Plutón, Sol, Mercurio, Venus y Saturno sobre la Eclíptica, y el Sol ubicado justo encima del Ecuador Galáctico alineado casi con el centro de la Galaxia, se ve en la foto como una nebulosa blanquecina."

Las alineaciones planetarias se destacan, entre otros factores, por generar cambios abruptos en el clima en la Tierra debido a las fuerzas gravitacionales. Cada tanto hay alineaciones planetarias que hacen de las suyas sobre el clima en nuestro planeta y se las relaciona muy estrechamente con fuertes terremotos y movimientos de la corteza terrestre.
En el caso de la alineación del 2012 lo curioso es la coincidencia del Sol con el ecuador galáctico que supone una poderosa fuerza que afectará la actividad solar en sus campos electromagnéticos y por consiguiente, sobre el clima terrestre.
Este evento no ha sucedido antes desde que tenemos la civilización moderna y no hay registro que ayude a dilucidar sus efectos reales, solo hay especulaciones al respecto.
Es el punto en que el sistema solar cambia de hemisferio en la galaxia, siendo el ecuador una zona de densa población estelar y donde los efectos del agujero negro que hay en el centro de la galaxia, ejerce su mayor poder.

Tomado de: http://astrosur.blogspot.com/2008/02/al ... -2012.html

¿QUE OCURRIRA REALMENTE EL 21-12-2012 A NIVEL GALACTICO?

Ads by Google

Curso de Energía Solar Centro en Canarias. Prepárate yTrabaja. Prácticas y Bolsa Empleo. http://www.CursoEnergiaSolar.com

jorge murphy
jun
12
¿QUE OCURRIRA REALMENTE EL 21-12-2012 A NIVEL GALACTICO?
Enviado por jorge murphy el 12/06/2009 a las 15:07

[a_Millenium_gross.jpg]

El cielo del 21.12.2012

EL AGUJERO NEGRO DE NUESTRA GALAXIA

Un agujero negro que es un objeto de tal densidad que ni la luz puede escapar de su desorbitada gravedad. Por eso se ve negro (sin luz).

En el centro de nuestra galaxia, hay un agujero negro súpermasivo, de pequeño tamaño (menor que la órbita de Mercurio), aunque sus efectos se perciben en una zona muchísimo más amplia, y una densidad enorme, (4 millones de masas solares), situado a unos 27.000 años-luz de la Tierra, una distancia bastante pequeña en relación con las enormes distancias que existe en el Universo.
Este agujero, situado en la constelación de Sagitario (visto así desde la perspectiva de nuestro planeta) emite energía que se intensifica cada vez que engulle materia, emanando principalmente rayos X, aunque también otras, por ejemplo ondas de radio e infrarrojas.

Esto es parte de un extracto tambien de otra pagina les dejo el enlace y leanlo esta muy bueno la verdad, lo que puede uno llegar a aprender.

http://www.concienciaplanetaazul.cl/con ... CTICO.html

Y aqui uno de los informenes de la nasa, esto se pone caliente.

http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa ... 1feb_mwbh/
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Balompédico escribió:

Saludos.
Sensacionalismo periodístico nada más. Lo que vende son desgracias: guerras, terremotos, tsunamis, huracanes y están todo el día con eso.

Todos esos fenómenos, tanto naturales como por culpa de humanos, siempre han ocurrido y ocurrirán. Yo no me voy a alarmar.
konnito

Mensaje por konnito »

Sergio-R escribió:
Balompédico escribió:

Saludos.
Sensacionalismo periodístico nada más. Lo que vende son desgracias: guerras, terremotos, tsunamis, huracanes y están todo el día con eso.

Todos esos fenómenos, tanto naturales como por culpa de humanos, siempre han ocurrido y ocurrirán. Yo no me voy a alarmar.
Sensacionalismo?? no creo el terremoto de japon fue sensacionalismo, no creo que los huracanes que pasan en el caribe y golfo de mexico y california sea sensacionalismo, ahora estan esos tifones y demas por banglades y esa zona oriental porque ahora este el fenomeo atmosferico del niño por esa zona, pero hasta el 2004 - 2005 que estubo en el atlantico ya vistes, el katrina y demas tifones y huracanes, que hasta una tormete tropical nos afecto a nosotros, no creo las guerras que hay tambien en esos lugares del mundo sean sensacionalismo, y tampoco creo que este pasando todo eso sea para alarmar, estan hay los hechos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

HAARP, no digo nada más, si no saben que es búsquenlo en el google :twisted:
konnito

Mensaje por konnito »

Amarillo forever escribió:HAARP, no digo nada más, si no saben que es búsquenlo en el google :twisted:

Chico habla como hablamos y debatimos todos, no te lo calles.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Ahora terremoto en Peru. Juerr....
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

konnito escribió:Sensacionalismo?? no creo el terremoto de japon fue sensacionalismo, no creo que los huracanes que pasan en el caribe y golfo de mexico y california sea sensacionalismo, ahora estan esos tifones y demas por banglades y esa zona oriental porque ahora este el fenomeo atmosferico del niño por esa zona, pero hasta el 2004 - 2005 que estubo en el atlantico ya vistes, el katrina y demas tifones y huracanes, que hasta una tormete tropical nos afecto a nosotros, no creo las guerras que hay tambien en esos lugares del mundo sean sensacionalismo, y tampoco creo que este pasando todo eso sea para alarmar, estan hay los hechos.
Los hechos han estado durante toda la vida konnito, no es algo nuevo. La diferencia de hace 200 años a ahora es que hace 200 años no sabías lo que ocurría en la otra punta del mundo hasta meses después, si es que llegaba esa información.
Ahora todo lo tenemos al momento y lo vivimos como si estuviésemos allí por culpa de los medios de comunicación, que te emiten la catástrofe al segundo sea el sitio en que ocurra dándole una importancia brutal, que se va diluyendo con el paso del tiempo (¿Quién se acuerda de Haití?).
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

konnito escribió:
Amarillo forever escribió:HAARP, no digo nada más, si no saben que es búsquenlo en el google :twisted:

Chico habla como hablamos y debatimos todos, no te lo calles.
He leído algo del HAARP y me parece la típica conspiración. Te dejo un enlace de la Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequ ... ch_Program
Responder