Javi Castellano,un jefe.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por KarlUD »

En los dos partidos la verdad ha cumplido bastante bien.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por agostin »

Tampoco me ilusiono la idea de cuando lo ficharon, sobre todo por las formas que hicieron para irse, pero veo que ha sido un acierto sobre todo porque parece que no hace nada y esta siempre en el sitio adecuado , en las dos posiciones que ha jugado hasta ahora lo ha hecho muy bien.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por -JONIALI- »

Js_Dmng escribió:Si sienta a Vicente y juegan Javi y Guerra.... ¿quien da los pases a los de arriba???
Hasta donde se yo, el que mejor salida de pelota tiene de los 3 es Juan Guerra.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por fercan »

Ni buenos partidos ni nada, hemos jugado contra dos equipos muy malos, y quien no lo quiera ver, que se dedique a ver el europeo de basket, asi, que, ojala, no juegue ni un minuto mas en la UD Las Palmas, los mercenarios estos no se que pintan aqui, por mi parte solo recibiran mierda.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por Pato WRC »

Muchos nos llenamos la boca con lo que queremos al equipo, pero queremos imponer nuestro prejuicios para que el equipo sea como queremos. Tampoco me hacía mucha gracia la llegada de los jugadores, pero era mejor pensar que teníamos una oportunidad para que los canteranos vieran el otro lado de lo que te ofrece un representante.

El propio Javi se habrá dado cuenta de que en estos partidos, su trabajo se ha valorado mucho más que en cualquier otro lado. Y ya se dará cuenta de que su evolución aquí será siempre mayor que en cualquiera de esos equipuchos donde ha estado estos años. Es hora de que el canterano se de cuenta de que las condiciones para triunfar son siempre mayores aquí que en en otro lado.

Saludos
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por -JONIALI- »

Fabregas ahora es un idolo en Barcelona. Castellano sigue siendo un renegado en Las Palmas. Asi seremos toda la vida!!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:Fabregas ahora es un idolo en Barcelona. Castellano sigue siendo un renegado en Las Palmas. Asi seremos toda la vida!!!!
Joniali, creo que el ejemplo no es muy bueno, porque Fábregas se fue sin ser nadie. Y una vez convertido en un crack mundial, volvió al equipo al que siempre quiso volver.

Estos dos se fueron sin ser nadie, y como no consiguieron nunca llegar a ser alguien, no les quedó otra que volver aquí.

Por eso te digo que creo que el ejemplo no es el más afortunado.

Eso no quita, repito, que haya que reconocer las dos buenas actuaciones de Javi. Ojalá hagan los dos un temporadón, ahora que visten nuestra camiseta.

Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por carloslp »

Yo estoy dispuesto a perdonarles a los dos si Javi sigue haciendo la temporada que esta haciendo durante todo el año.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por RiverPlate »

Aquí otro que mostró públicamente su disconformidad con la vuelta de los Castellano.

Pero las cosas como son, el Sábado pasado jugó un muy buen partido. Una cosa no quita la otra.

Saludos.
Responder