Paco Jémez pudo volver a la UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por acosta »

lo que realmente da verguenza es que para ramirez fuera la primera opcion si JMR no renovaba, manda "eggs",con el hazmerreir que fue este equipo el año pasado, posiblemente el mas goleado en la historia de la ud en 2ª division y todavia queria traerlo, venga ya....que tenga toda la suerte del mundo pero lejos de la ud.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

que le vaya todo bien en el cordoba pero que le metamos 4 golitos para que vuelva a decir que quiere venirse otra veezzz :D
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

soto y fernandez escribió:Ojos que te vieron dir por esos mares pa fuera,y que Ramirez casi lo renueva en Navidades,cada vez que me acuerdo de Salamanca y de Granada y de Alcorcón y de Levante,haciendo el toti por toda España y nos queria salvar,lo dejan un mes mas y estariamos con el Tenerife.A ver si el sabado vienes aqui con las alegrias del año pasado.Inexperto.
¿y de Levante?
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Menudo post de fanáticos.......

Paco Jémez acabó su ciclo en la UD despues de la horrible racha de partidos perdidos y de goleadas escandalosas, pero algunos HIPÓCRITAS de aqui deberian recordar las primeras jornadas del equipo y los infortunios como la lesion de Vitolo y la marcha de Cejudo. Y eso que no lo quiero como entrenador.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Moneymaker escribió:Menudo post de fanáticos.......

Paco Jémez acabó su ciclo en la UD despues de la horrible racha de partidos perdidos y de goleadas escandalosas, pero algunos HIPÓCRITAS de aqui deberian recordar las primeras jornadas del equipo y los infortunios como la lesion de Vitolo y la marcha de Cejudo. Y eso que no lo quiero como entrenador.
Juan Manuel tampoco conto con Vitolo y Cejudo y no ivamos haciendo el ridiculo fuera de casa
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Una cosa es segura: para bien o para mal, Jémez sigue levantando pasiones entre la afición. Vaya tela, 4 páginas de Jémez en un día, ni de JMR se habla tanto siendo nuestro entrenador actual xDDDD

Personalmente, a mí Jémez no me ha hecho nada, así que lo suyo será que venga aquí, que pierda con su Córdoba y luego por mí como si gana todo lo que queda de la primera vuelta.

Y en cuanto a la entrevista, lo de "¿y si vienes y te marcamos 5 goles?" sobraba totalmente por parte del redactor. Parece que de un tiempo a esta parte en la prensa si no vas buscando pique no eres nadie, lo que me parece francamente penoso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Amigo Futbol 16 donde dije Levante es Cartagena ,será por sitios donde nos golearon.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

a mi lo que me hizo gracia fue cuando dijo que con el tambien nos hubiécemos salvados... ja ja ja me rio en tu cara payaso!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

100%canario escribió:
Moneymaker escribió:Menudo post de fanáticos.......

Juan Manuel tampoco conto con Vitolo y Cejudo y no ivamos haciendo el ridiculo fuera de casa
Y sin Guayre, con Jonathan Viera al 50%, con el equipo super hundido mentalmente...

No hay comparación posible entre JMR y Jémez, lo barre en todos los sentidos. Y ya me gustaría haber visto a JMR con Cejudo, Guayre y Josico en buenas condiciones esta temporada.
nortegrancan
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por nortegrancan »

no entiendo tanta crítica a jemez...bien que disfrutamos al principio con el bonito juego de las palmas, luego la cosa empeoró y nos olvidamos de las alegrías, muchos de los que critican ahora a jeméz en su momento lo aplaudieron como si fuera el descubridor de grandes talentos de la cantera, el que hacía q la ud volviera a ser el de años atrás con garra , juego bonito y toque.. la cosa empeoró jeméz malo malisimo. No seamos extremistas, que cuando las palmas va bien el entrenador es el mejor, cuando va mal es lo peor del mundo... Los futbolistas estaban contentos con él, la afición antes de empezar a fallar tb, y la directiva tb..x algo será...!!Las palmas cometió sus grandes fallos en defensa, es cierto , pero no seamos hipócritas, tirando abajo todas las alegrias que pasamos al principio... en fin, solo digo que tiempo al tiempo, que con Juan manuel tb hubieron muchos criticando y ahora lo alaban, o al contrario.. solo pido que no seamos tan radicales y extremistas, todos los entrenadores tienen aspectos que mejorar... nuestros jugadores del año pasado tampoco era como para tener una gran defensa.. ¿ya olvidaron que fuimos el equipo más goleado? todo por jemez no...........¿? desde que llego juan manuel no hubo ni un gol mas............ :eeeh:
nortegrancan
Cortacésped
Cortacésped

Can escribió:Espero que la pitada el sabado hacia este personaje sea historica.
yo espero que no.. espero que seamos respetuosos con un entrenador que pasó por esta casa. Los malos resultados que se dieron no fueron intencionados para joder a la Ud. , solo digo que Jemez forma parte de la historia de la Ud le pese a quien le pese, y que muchos disfrutamos las primeras jornadas pensando que veiamos al mismisimo barcelona tocar la pelota.. espero que la afición sepa recordar más los buenos momentos que vivimos y no los malos...
nortegrancan
Cortacésped
Cortacésped

zipy escribió:Sin querer ser el defensor del diablo, si le preguntan a Jemez que si se veía capaz de conseguir salvar al equipo, que va a decir que no? que ya lo veia perdido? Como entrenador debe tener las ideas y el convencimiento de solucionar cualquier solución, si no lo creía el como lo harían los jugadores.

Prefiero mil veces a JMR antes que a Jemez, pero por mi parte le aplaudiré el sábado, nunca antes en mi vida vi jugar a la UD Las Palmas como lo ví con el, para lo bueno y para lo malo :lol:

A eso es a lo que voy, estoy de acuerdo en que acabamos con la situación complicada con él, pero hacia muchisimos años que las Palmas no jugaba como las primeras jornadas del año pasado, y quien siguió partido a partido eso no se olvida, asi que el sábado estaré aplaudiendo!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Por ahora JMR ha conseguido hacer mas que Jémez, JMR tuvo que coger al equipo con la moral en el subsuelo, levantarlo y luchar cosa que Jémez no hizo. Muchos se quejaban de que el fútbol de JMR es racano y feo pués según se podia oir ayer el equipo jugó de maravilla, es decir, que JMR también apuesta por el buen fútbol y él sabe perfectamente equilibrar el equipo tanto defensivamente como ofensivamente pero hay que saber cuando se puede jugar bien y cuando no se puede y eso se llama saber leer los partidos que es lo que hace JMR, muchas veces mas vale jugar mal pero ser efectivos que jugar bien y ser un desastre.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

soto y fernandez escribió:Amigo Futbol 16 donde dije Levante es Cartagena ,será por sitios donde nos golearon.
Eso sí es verdad, será por sitios en donde nos golearon...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Estoy seguro que sera el ultimo partido que juegue paco en la temporada contra las palmas, no se comera las uvas
Cerrado