¿Por que no jugamos a nada?
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: ¿Por que no jugamos a nada?
Llenaremos el estadio jugando al patadon:D..es que es mucho más productivo!!..Manda cojones ya!!!..un pase a 20 metros se puede dar y puede salir bien claro que si, recordar el partido contra el elche que dimos 100 balonazos y ni una sola vez el delantero cojia la pelota..Hacerlo cuando se ve a la defensa adelantada vale pero hacerlo siempre regalando el balon?.Venga ya hombre!!
¿"por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo"? En fin... a seguir entendiendo lo mismo. Después dicen otros que por qué no debatimos de fútbol... ¿Para qué reptir las cosas cien veces? me pregunto yo.canarionud. escribió:Llenaremos el estadio jugando al patadon:D..es que es mucho más productivo!!..Manda cojones ya!!!..un pase a 20 metros se puede dar y puede salir bien claro que si, recordar el partido contra el elche que dimos 100 balonazos y ni una sola vez el delantero cojia la pelota..Hacerlo cuando se ve a la defensa adelantada vale pero hacerlo siempre regalando el balon?.Venga ya hombre!!
¡Suerte con los conceptos! (el que los quiera coger)
¿Por que no jugamos a nada?
Yo estoy contento con el sabado y si jugamos a ke no nos metan goles y a que aprovechamos
Nuestra oportunidades, hemos perdidp solo dos partidos, mencion especial para javi castellano 20 recuperaciones de balon y sin hacer falta, es medio centro defensivo, von lo cual mucho mas merito para el, sigue asi crack, algunos si valoramos el trabajo oscuro, para construir ya estan otros.
Nuestra oportunidades, hemos perdidp solo dos partidos, mencion especial para javi castellano 20 recuperaciones de balon y sin hacer falta, es medio centro defensivo, von lo cual mucho mas merito para el, sigue asi crack, algunos si valoramos el trabajo oscuro, para construir ya estan otros.
-
- Amarillo hasta la muerte
El último partido nos da esperanzas y a la vez alegria e ilusión para poder creer!!..Siempre UD!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si no salimos a ganar ¿A qué salimos? Porque yo no creo que saliendo a no perder se logre el objetivo de la permanencia. Una cosa es salir a ganar el partido, y otra tener un planteamiento táctico irrisorio, esquizofrénico, demente y carente de sentido que era lo que solía suceder con Jémez. Nunca supo leer los partidos, nunca supo lavar la ropa (cuando se pudo), nunca tuvo herramientas para voltear un marcador en contra, etc.... etc.....N.B.Tiempos escribió: Salir a ganar en el Mediterraneo desde el minuto 1, cuando es un campo muy difícil, es lo que haría Paco Jemez, igual nos caen 5.
No obstante salir a ganar se puede salir a ganar, por poner unos ejemplos, a lo Mou, a lo Pep, o lo JMR, que si los caminos a la victoria son inescrutables los que transita JMR más todavía.

Saludos.
"¿Qué es lo vistoso del fútbol?. Dependiendo del rival que tienes enfrente, de los jugadores que tienes, de cómo te dejen actuar, ... Lo vistoso del fútbol es saber entender el fútbol, saber jugar y controlar el partido, y también saber terminar el encuentro. Lo vistoso no es un taconazo en zonas donde no se debe dar. Esto no es tenis, ajedrez o ping-pong; esto es un equipo de fútbol cuyo fin es llegar de una puerta a otra para conseguir gol".
(JMR dixit)
(JMR dixit)
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, señor.pipo escribió:"¿Qué es lo vistoso del fútbol?. Dependiendo del rival que tienes enfrente, de los jugadores que tienes, de cómo te dejen actuar, ... Lo vistoso del fútbol es saber entender el fútbol, saber jugar y controlar el partido, y también saber terminar el encuentro. Lo vistoso no es un taconazo en zonas donde no se debe dar. Esto no es tenis, ajedrez o ping-pong; esto es un equipo de fútbol cuyo fin es llegar de una puerta a otra para conseguir gol".
(JMR dixit)

-
- Presidente del Club
Hoy no hemos jugado a ABSOLUTAMENTE nada y una flor en el culo de JMR nos ha dado la victoria, yo creo que en casa hay que hacer algo más porque es muy triste ver a los pibes que están acostumbrados a jugar con la pelota a dedicarse a perseguirla durante 90 minutos.
Me alegro y mucho por la victoria, pero creo que mínimo en casa hay que jugar a algo más, en el minuto 70 teníamos a tres medios defensivos en el campo y uno de ellos (Juan Guerra) ni sabía a que estaba jugando.
Mientras se gana, todos serán alegrías, pero con este fútbol no creo que lleguemos muy lejos, yo quiero ver más partidos como contra el Alcorcón donde el equipo jugó bastante bien (no todo son críticas como pueden ver).
Me alegro y mucho por la victoria, pero creo que mínimo en casa hay que jugar a algo más, en el minuto 70 teníamos a tres medios defensivos en el campo y uno de ellos (Juan Guerra) ni sabía a que estaba jugando.
Mientras se gana, todos serán alegrías, pero con este fútbol no creo que lleguemos muy lejos, yo quiero ver más partidos como contra el Alcorcón donde el equipo jugó bastante bien (no todo son críticas como pueden ver).
- Amarilla
- Presidente del Club
A mí el equipo me gustó bastante. La primera parte fue buena, aunque la posesión fuese de ellos, no inquietaron nunca salvo una vez a Barbosa.Jasikevicius escribió:Hoy no hemos jugado a ABSOLUTAMENTE nada y una flor en el culo de JMR nos ha dado la victoria, yo creo que en casa hay que hacer algo más porque es muy triste ver a los pibes que están acostumbrados a jugar con la pelota a dedicarse a perseguirla durante 90 minutos.
La segunda parte, hubo una pájara del equipo que el Valladolid aprovechó para tocar y tocar, pero sin profundidad. Si lo pensamos, las ocasiones claras fueron siempre de la UD, y no fueron pocas.
Cierto es que no contralamos en centro del campo, que era la idea de JMR, al sacar tanto medio centro, pero no podemos juzgar a Juan Guerra que no puede tener la forma adecuada, ya que ni había juagdo. Ese cambio no fue de los mejores, pero permitió liberar a Vicente Gómez, que se sumó al ataque creando peligro en más de una ocasión. El resto de cambios, perfectos, en mi opinión.
No creo que una flor le dure tanto a un entrenador. Si el equipo está donde está es porque está haciendo las cosas bien, tanto los jugadores como el cuerpo técnico.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Yo crei que habia sido una jugada de estrategia nuestra, pero igual estoy equivocado y la pelota por su propia cuenta y riesgo se metio ella sola en la porteria del ValladolidJasikevicius escribió: una flor en el culo de JMR nos ha dado la victoria,
-
- Presidente del Club
Eso se entrena, pero vamos, que solo hemos disparado entre los tres palos en una ocasión en 90 minutos, ahora lo puedes entender como quieras.Rey_Brindisi escribió:Yo crei que habia sido una jugada de estrategia nuestra, pero igual estoy equivocado y la pelota por su propia cuenta y riesgo se metio ella sola en la porteria del ValladolidJasikevicius escribió: una flor en el culo de JMR nos ha dado la victoria,
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tu sigue haciendo fuerza;ya tenemos 19 puntos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
+1Rey_Brindisi escribió:Yo crei que habia sido una jugada de estrategia nuestra, pero igual estoy equivocado y la pelota por su propia cuenta y riesgo se metio ella sola en la porteria del ValladolidJasikevicius escribió: una flor en el culo de JMR nos ha dado la victoria,
Y si la UD sólo remató 3 veces entre los 3 palos, tengo que hacer memoria para saber si el Valladolid llegó a rematar entre los 3 palos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
JMR por tu bien presenta la dimision. Da igual que ganes, que empates o que pierdas. Te van a seguir cayendo palos por todos lados
Vamos bien 

Lo de los cambios de hoy ha sido patético. Por suerte, hubo una genialidad a balón parado que nos salvo el culo porque renunciar a las bandas de la manera que se hizo fue para mí una auténtica cagada que nos pudo costar muy caro.