-JONIALI- escribió:Minuto 50 y gana Las Palmas 2-0. El Alcorcon ataca. Como marque el equipo madrileño me huelo catastrofe
Don't worry

-JONIALI- escribió:Minuto 50 y gana Las Palmas 2-0. El Alcorcon ataca. Como marque el equipo madrileño me huelo catastrofe

GuerreroCanario escribió:-JONIALI- escribió:Minuto 50 y gana Las Palmas 2-0. El Alcorcon ataca. Como marque el equipo madrileño me huelo catastrofe
Don't worry![]()

michaelscott escribió:El partido para mi pinta mal. JMR está convencido de un método que no tiene sentido, y morirá con él. Si el Alcorcón es listo, lo único que tiene que hacer es poblar el medio campo. Una defensa bien replegadita, y luego con un buen delantero y un buen hombre de banda nos harán pupa. El sistema que emplea esta UD es el más fácil de contrarrestar de todos. Como digo,muy malos agurios para este partido. Si me equivoco, pueden echarmelo en cara. Así son los foreros de esta casa. Pero yo sonreiré, porque seré elmás contento de todos por haberme equivocado.
Espin escribió:OkKokealca escribió:Espin, viajó con el equipo pero se quedó sin vestirse de corto, ya que Juan Manuel lo llevó por si fallaba Quiroga (el argentino tenía molestias, pero al final pudo jugar).
Saludos.![]()
Por otro lado yo tengo una vision totalmente opuesta a la de michaelscott, tengo muy buenas vibraciones con el partido de hoy y creo que vamos a ganar bien

Los últimos 20 minutos, justo tras el primer gol, fueron de dominio total de la UD.Mr Yo escribió:De momento mejor asistencia de la jornada en 2º. La verdad es que es tristisimo que con 9225 personas tengamos la mejor asistencia, sacando 1000 al segundo.
En cuanto al partido, segun la radio estuvieron bien, sobre todo los ultimos 20 minutos de la primera parte.

Sí, señor, yo creo que nos sorprendió a todos muy gratamente.Titán Amarillo escribió:Buen partido de todo el equipo, jugador por jugador. Al peor que vi fue a Pignol, que en velocidad se lo estaba comiendo su lateral, menos mal que Roque ayudó una barbaridad.
En especial destaco a Quiroga, que balón que recibió balón que bajó al suelo y la jugó sin problemas -dos cañitos incluídos-, aparte del gol. Parece que va mejorando técnicamente.