Se va Mayte
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Se va Mayte
Parece ser que lo de Mayte Castro,solo es por motivos económicos,ha recibido una oferta astronómica y se va,a partir de ahora será la imagen publicitaria de "Clinicas dentales Vitaldent".Porque como diria Chiquito,tienes mas dientes que una pelicula de cocodrilos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Coño, que a mí me da igual que sea chicharrero su sustituto. En serio, que me importa un pimiento de qué isla sea. Es lo de menos. Sería un fanático y un xenófobo si juzgase la profesionalidad o la valía de las personas según su pasaporte.
Pero lo que pedía, ¡¡lo único que pedía!! es que no me trajeran a otro que se haya ganado la fama en Gran Canaria única y exclusivamente por su odio a la UD Las Palmas.
Parece que era mucho pedir.
Pero lo que pedía, ¡¡lo único que pedía!! es que no me trajeran a otro que se haya ganado la fama en Gran Canaria única y exclusivamente por su odio a la UD Las Palmas.
El otro día viajé en un vuelo entre islas en un avión en el que iban Bonales, Castro y Pier .... Por un momento pensé que si el avión se estrellara, más de un amigo mío en vez de entristecerce por mí, se alegraría por lo de los otros tres. Jejejejeje
Por cierto, que si alguien le tiene coraje a Pier y al Bonales, más le tendría si ve "in situ" la "agrandada" que llevan estos dos patanes, que si no fueran dos lameculos de ATI estarían pasando más hambre que el perro de un hippy. Van del rollo : "Salgo por la tele y me lo como todo", vacilándose a las azafatas etc ... En vez de cuidar su imagen, consiguen ser aún más repugnantes.
Y respecto a Mayte Castro, no le escuché ningún comentario, pero consiguió hacerme ver algo inimaginable, es aún más fea en vivo que por la tele!!!!
Por cierto, que si alguien le tiene coraje a Pier y al Bonales, más le tendría si ve "in situ" la "agrandada" que llevan estos dos patanes, que si no fueran dos lameculos de ATI estarían pasando más hambre que el perro de un hippy. Van del rollo : "Salgo por la tele y me lo como todo", vacilándose a las azafatas etc ... En vez de cuidar su imagen, consiguen ser aún más repugnantes.
Y respecto a Mayte Castro, no le escuché ningún comentario, pero consiguió hacerme ver algo inimaginable, es aún más fea en vivo que por la tele!!!!
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Pues por desgracia, teniendo esta basura de TV pides demasiadoKokealca escribió:Coño, que a mí me da igual que sea chicharrero su sustituto. En serio, que me importa un pimiento de qué isla sea. Es lo de menos. Sería un fanático y un xenófobo si juzgase la profesionalidad o la valía de las personas según su pasaporte.

http://www.youtube.com/watch?v=Eif59D1spWM
Nos han robado, nos han vuelto a robar a los seguidores de Las Palmas, poniendo a este impresentable a hacernos creer que se alegra de los triunfos amarillos, cuando la realidad es que terminan todos ellos con agujetas en la cara de tanto forzar la sonrisa.
Verguenza la TVC, mas conocida como TELERIFE o "la de ellos".
Nos han robado, nos han vuelto a robar a los seguidores de Las Palmas, poniendo a este impresentable a hacernos creer que se alegra de los triunfos amarillos, cuando la realidad es que terminan todos ellos con agujetas en la cara de tanto forzar la sonrisa.
Verguenza la TVC, mas conocida como TELERIFE o "la de ellos".
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Chewy
- Directivo de la entidad
Menudo nivelazo hay en la ATINomica
Se va guatemala y viene guatepeor

Se va guatemala y viene guatepeor

- Aday
- Juez de la administración concursal
Si finalmente Iván Bonales es el elegido, hay que agradecer a la autonómica el regalo de poner a un ultrachicharrero al frente del Todo Goles, en la temporada que la UD Las Palmas apunta a la zona alta de la Segunda División, y el CD Tenerife es historia en esta categoría.
Porque hay que reconocer que después de una victoria amarilla, con la alegría aún en el cuerpo, ver aparecer en la televisión a Iván Bonales con cara de circunstancia, intentando disimular y poner buena cara, tiene que dejar un regusto para todo el fin de semana que muy probablemente se alargue hasta el siguiente fin de semana.
Porque hay que reconocer que después de una victoria amarilla, con la alegría aún en el cuerpo, ver aparecer en la televisión a Iván Bonales con cara de circunstancia, intentando disimular y poner buena cara, tiene que dejar un regusto para todo el fin de semana que muy probablemente se alargue hasta el siguiente fin de semana.
-
- Directivo de la entidad
Pues se confirma lo que dicho por el twitter de Juanjo Toledo que puso
Juanjo_Toledo Juanjo Toledo
En esta nueva etapa el programa tendrá nuevas secciones y será presentado por Iván Bonales, contando con Ángel Luis Camacho y Pier Cherubino
a lo que le puse
@Juanjo_Toledo lo que se llama respeto a los aficionados de las palmas poniendose a esos hombre digamos..enfín
y me contesto..
un saludo Jose!
enfín
En esta nueva etapa el programa tendrá nuevas secciones y será presentado por Iván Bonales, contando con Ángel Luis Camacho y Pier Cherubino
a lo que le puse
@Juanjo_Toledo lo que se llama respeto a los aficionados de las palmas poniendose a esos hombre digamos..enfín
y me contesto..
un saludo Jose!
enfín

Última edición por 100%canario el Vie Nov 04, 2011 3:59 pm, editado 1 vez en total.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo se los dije...que no se alegraran tanto a saber quién era el elegido o elegida para sustituir a Mayte.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Parece que se van radicalizando por la atinómica. Por lo visto no van a contar con ningún grancanario en todogoles.
Habrá que pensar como dice Aday, en esta temporada en que la UD promete y el tenerife hundido en la Segunda Beeeee van a aprender a ser unos grandes actores de las sonrisas forzadas.
Habrá que pensar como dice Aday, en esta temporada en que la UD promete y el tenerife hundido en la Segunda Beeeee van a aprender a ser unos grandes actores de las sonrisas forzadas.
k bien salio del tema100%canario escribió:Pues se confirma lo que dicho por el twitter de Juanjo Toledo que puso
a lo que me le puse
y me contesto..
un saludo Jose!
enfín

- Kokealca
- Presidente del Club
En favor de Juanjo Toledo diré que siempre responde de esa forma, sea cual sea el mensaje.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No sé si lo dices irónicamente, pero se entiende entonces que Juanjo Toledo no contesta nunca a los mensajes que le dejan.Kokealca escribió:En favor de Juanjo Toledo diré que siempre responde de esa forma, sea cual sea el mensaje.

Por cierto, vamos a ponerle cara al tal Juanjo Toledo (sabía de su existencia pero no de su careto)

quedarse con eso es lo unico positivo a este suplicio de la tvc...Aday escribió:Si finalmente Iván Bonales es el elegido, hay que agradecer a la autonómica el regalo de poner a un ultrachicharrero al frente del Todo Goles, en la temporada que la UD Las Palmas apunta a la zona alta de la Segunda División, y el CD Tenerife es historia en esta categoría.