El Debate. Rajoy vs Rubalcaba
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: El Debate. Rajoy vs Rubalcaba
¿A quién beneficia el voto en blanco? - http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 19351.html
Asi que... si no quieres votar al PPSOE, lo mejor es que des tu voto a un partido pequeño... asi entre todos acabamos con el bipartidismo...
Asi que... si no quieres votar al PPSOE, lo mejor es que des tu voto a un partido pequeño... asi entre todos acabamos con el bipartidismo...
Tony_lp escribió:Hablas de el como si fuera uno de la calle, tiene mas estudios que tu y que yo juntos y solo te dejo un dato, fue la persona mas joven en sacarse la oposición a registrador de la propiedad.soycarlo15 escribió:Rajoy podria haber llevado al becario del PP... hubiera leido lo mismo... y quizas con mas ganas, mejor y sin mirar tanto al papel para mantener su puesto... y que sea este el que vaya a gobernar casi seguro y con mayoria... es indignante... si sale como presidente sin o con mayoria (esto ultimo seria aun peor)... nos merecemos esta mierda... nosotros mismos la elegimos... vaya mierda de pais y de democracia...
No hace falta hablar de lujo para ser mejor o peor presidente, prefiero mil veces a uno que lee pero que puede llegar hacer cosas o por lo menos intentarlo a uno que habla muy bien te vende la moto y solo es eso hablar y mantener las formas.
Y en cuanto a tu opinion del pais... creo que sobra tal calificación. deberias ir a otros paises donde no existe la democracia. y me parece mal que descalifiques a los que votan al PSOE o al PP al fin y al cabo son ciudadanos tambien no robots, el sistema es el que es, se le da la misma oportunidad a todos.
Que importan aqui los estudios y que haya sido el primer en sacarse dichas oposiciones????? Para eso unicamente basta memoria... hay gente q en su calificacion media de la universidad sacaron un 5 o 6 y luego son mil veces mas competentes y con mas aptitudes en sus puestos de trabajo que una persona con 9 de media.... Memorizar no significa ser bueno ejerciendo tu profesion... y aqui igual... ser el primero de españa es sacarse X oposiciones no significa ser mejor presidente.... apaga y vamonos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
La prueba esta en que hay 20.000 personas para entrar entre los 10 puestos para funcionarios... entran los 10, miras al año su trabajo... y solo trabaja 2 el resto se toca los naipes... ostias... luego piensas... esos 20.000 personas se van a presentar para trabajar y ganar un sueldo... o simplemente para que le paguen el tocarse los naipes??? pues a este ejemplo metele el nombre de Rajoy... y que te cuenten en los ministerios que opinion tiene de este señor...mohikano escribió:Tony_lp escribió:Hablas de el como si fuera uno de la calle, tiene mas estudios que tu y que yo juntos y solo te dejo un dato, fue la persona mas joven en sacarse la oposición a registrador de la propiedad.soycarlo15 escribió:Rajoy podria haber llevado al becario del PP... hubiera leido lo mismo... y quizas con mas ganas, mejor y sin mirar tanto al papel para mantener su puesto... y que sea este el que vaya a gobernar casi seguro y con mayoria... es indignante... si sale como presidente sin o con mayoria (esto ultimo seria aun peor)... nos merecemos esta mierda... nosotros mismos la elegimos... vaya mierda de pais y de democracia...
No hace falta hablar de lujo para ser mejor o peor presidente, prefiero mil veces a uno que lee pero que puede llegar hacer cosas o por lo menos intentarlo a uno que habla muy bien te vende la moto y solo es eso hablar y mantener las formas.
Y en cuanto a tu opinion del pais... creo que sobra tal calificación. deberias ir a otros paises donde no existe la democracia. y me parece mal que descalifiques a los que votan al PSOE o al PP al fin y al cabo son ciudadanos tambien no robots, el sistema es el que es, se le da la misma oportunidad a todos.
Que importan aqui los estudios y que haya sido el primer en sacarse dichas oposiciones????? Para eso unicamente basta memoria... hay gente q en su calificacion media de la universidad sacaron un 5 o 6 y luego son mil veces mas competentes y con mas aptitudes en sus puestos de trabajo que una persona con 9 de media.... Memorizar no significa ser bueno ejerciendo tu profesion... y aqui igual... ser el primero de españa es sacarse X oposiciones no significa ser mejor presidente.... apaga y vamonos.
Que importan aqui los estudios y que haya sido el primer en sacarse dichas oposiciones????? Para eso unicamente basta memoria... hay gente q en su calificacion media de la universidad sacaron un 5 o 6 y luego son mil veces mas competentes y con mas aptitudes en sus puestos de trabajo que una persona con 9 de media.... Memorizar no significa ser bueno ejerciendo tu profesion... y aqui igual... ser el primero de españa es sacarse X oposiciones no significa ser mejor presidente.... apaga y vamonos.[/quote]
La prueba esta en que hay 20.000 personas para entrar entre los 10 puestos para funcionarios... entran los 10, miras al año su trabajo... y solo trabaja 2 el resto se toca los naipes... ostias... luego piensas... esos 20.000 personas se van a presentar para trabajar y ganar un sueldo... o simplemente para que le paguen el tocarse los naipes??? pues a este ejemplo metele el nombre de Rajoy... y que te cuenten en los ministerios que opinion tiene de este señor...[/quote]
No entiendo tu respuesta,critico eso mismo(o semejante más bien), no por haber sido el mejor en unas oposiciones va a ser el mejor presidente. Ese es el resumen de mi opinion anterior xD y por lo que he entendido de tu respuesta esque criticas a Rajoy por tocarse los naipes de registrador de la propiedad y que tiene mala fama en los ministerios. Es asi? o t he entendido mal?
La prueba esta en que hay 20.000 personas para entrar entre los 10 puestos para funcionarios... entran los 10, miras al año su trabajo... y solo trabaja 2 el resto se toca los naipes... ostias... luego piensas... esos 20.000 personas se van a presentar para trabajar y ganar un sueldo... o simplemente para que le paguen el tocarse los naipes??? pues a este ejemplo metele el nombre de Rajoy... y que te cuenten en los ministerios que opinion tiene de este señor...[/quote]
No entiendo tu respuesta,critico eso mismo(o semejante más bien), no por haber sido el mejor en unas oposiciones va a ser el mejor presidente. Ese es el resumen de mi opinion anterior xD y por lo que he entendido de tu respuesta esque criticas a Rajoy por tocarse los naipes de registrador de la propiedad y que tiene mala fama en los ministerios. Es asi? o t he entendido mal?
- soycarlo15
- Presidente del Club
La prueba esta en que hay 20.000 personas para entrar entre los 10 puestos para funcionarios... entran los 10, miras al año su trabajo... y solo trabaja 2 el resto se toca los naipes... ostias... luego piensas... esos 20.000 personas se van a presentar para trabajar y ganar un sueldo... o simplemente para que le paguen el tocarse los naipes??? pues a este ejemplo metele el nombre de Rajoy... y que te cuenten en los ministerios que opinion tiene de este señor...[/quote]mohikano escribió:Que importan aqui los estudios y que haya sido el primer en sacarse dichas oposiciones????? Para eso unicamente basta memoria... hay gente q en su calificacion media de la universidad sacaron un 5 o 6 y luego son mil veces mas competentes y con mas aptitudes en sus puestos de trabajo que una persona con 9 de media.... Memorizar no significa ser bueno ejerciendo tu profesion... y aqui igual... ser el primero de españa es sacarse X oposiciones no significa ser mejor presidente.... apaga y vamonos.
No entiendo tu respuesta,critico eso mismo(o semejante más bien), no por haber sido el mejor en unas oposiciones va a ser el mejor presidente. Ese es el resumen de mi opinion anterior xD y por lo que he entendido de tu respuesta esque criticas a Rajoy por tocarse los naipes de registrador de la propiedad y que tiene mala fama en los ministerios. Es asi? o t he entendido mal?[/quote]
Quizas me he explicado mal, resumo... si por sacarse las oposiciones es el "mejor", solo hay que ver a los demas funcionarios para ver de que sirve sacarse una oposicion y ser uno de los que mas nota a sacado... vamos de nada sirve, ya que luego se la tocan a dos manos y necesitan contratar externos para sacar su trabajo...
Lo de rajoy en el ministerio a hecho y quitado a su antojo y a convertido ministerio que pisaba en una casa de putas y patas arriba...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El verdadero debate,me da que fue cuando negociaron todas las condiciones de el "espectaculo"de anoche,menudo engañabobos,todo pactado.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
Yo no he dicho que por tener la oposicion sea o no sea mejor presidente solo digo que lo comparan con uno cualquiera de la calle y que lo que ha hecho a nivel profesional tiene merito, yo veo que aqui son muchos los que vienen de la "universidad de la vida" como diria nuestro amigo Paulino.
Tony_lp escribió:Yo no he dicho que por tener la oposicion sea o no sea mejor presidente solo digo que lo comparan con uno cualquiera de la calle y que lo que ha hecho a nivel profesional tiene merito, yo veo que aqui son muchos los que vienen de la "universidad de la vida" como diria nuestro amigo Paulino.
De la vida no, "de la de tafira", y si, puede tener merito,pero repito,tener buena memoria no significa ser competente.
Has hecho alguna vez una oposición? no es solo tener memoria también hay que saber aplicar, interpretar y tener uso de razón.mohikano escribió:Tony_lp escribió:Yo no he dicho que por tener la oposicion sea o no sea mejor presidente solo digo que lo comparan con uno cualquiera de la calle y que lo que ha hecho a nivel profesional tiene merito, yo veo que aqui son muchos los que vienen de la "universidad de la vida" como diria nuestro amigo Paulino.
De la vida no, "de la de tafira", y si, puede tener merito,pero repito,tener buena memoria no significa ser competente.
Por eso en las oposiciones aparte de un examen teórico te hacen mas pruebas así como un psicotécnico y demás. si solo fuera memoria en una oposición mal vamos.
Como en las de policia nacional? en la que un piscologo decide de manera arbitraria quien puede ser apto o no? supongo q seguira unos criterios,pero esos criterios los interpreta a su manera....es más, me se de casos en los q han hecho a una persona desnudarse en dichas pruebas de la policia.... por mucho q me digas q hay q tener uso de razon,aplicar e interpretar... la oposicion no sirve para nada,donde vas a aprender a aplicar e interpretar es cuando estes ejerciendo o en la posterior escuela a la q t dirijan cuando apruebes la oposicion... xk aprobando la oposicion de juez o magistrado no vas directamente a los juzgados a juzgar y hacer ejecutar lo juzgado,primero pasas por una escuela,igual q en la policia que no vas directamente a apatrullar la ciudad,antes vas a una academia....Tony_lp escribió:Has hecho alguna vez una oposición? no es solo tener memoria también hay que saber aplicar, interpretar y tener uso de razón.mohikano escribió:Tony_lp escribió:Yo no he dicho que por tener la oposicion sea o no sea mejor presidente solo digo que lo comparan con uno cualquiera de la calle y que lo que ha hecho a nivel profesional tiene merito, yo veo que aqui son muchos los que vienen de la "universidad de la vida" como diria nuestro amigo Paulino.
Por eso en las oposiciones aparte de un examen teórico te hacen mas pruebas así como un psicotécnico y demás. si solo fuera memoria en una oposición mal vamos.
Y ahi en las academias es donde se aplica lo aprendido por la memoria, la memoria tambien sirve para mucho, pero bueno yo a donde quiero llegar es que si es el representante de un partido mayoritario llamase PP o PSOE es por que sirve y tiene un talento o una cualidad para ganar, porque para llegar a máximo responsable de un partido hay que pasar muchos filtros. A diferencia de muchos partidos minoritarios llamase vecinos unidos de la aldea o de donde sea que cualquiera se pone delante de una foto de cartel.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Tony_lp escribió:Y ahi en las academias es donde se aplica lo aprendido por la memoria, la memoria tambien sirve para mucho, pero bueno yo a donde quiero llegar es que si es el representante de un partido mayoritario llamase PP o PSOE es por que sirve y tiene un talento o una cualidad para ganar, porque para llegar a máximo responsable de un partido hay que pasar muchos filtros. A diferencia de muchos partidos minoritarios llamase vecinos unidos de la aldea o de donde sea que cualquiera se pone delante de una foto de cartel.
Pues te puedo asegurar... que cualidades para llevar un pais no tiene... no sabe llevar ninguno de los ministerios que tuvo... como para llevar un pais... y el llego a ser maximo representante del pp no porque se lo ganase... sino porque fue a dedo... aznardixit
Un politico del PP que me parece de lo mejor que hay es Gallardon. El unico que se salva ahora mismo en el PP...
soycarlo15 escribió:Tony_lp escribió:Y ahi en las academias es donde se aplica lo aprendido por la memoria, la memoria tambien sirve para mucho, pero bueno yo a donde quiero llegar es que si es el representante de un partido mayoritario llamase PP o PSOE es por que sirve y tiene un talento o una cualidad para ganar, porque para llegar a máximo responsable de un partido hay que pasar muchos filtros. A diferencia de muchos partidos minoritarios llamase vecinos unidos de la aldea o de donde sea que cualquiera se pone delante de una foto de cartel.
Pues te puedo asegurar... que cualidades para llevar un pais no tiene... no sabe llevar ninguno de los ministerios que tuvo... como para llevar un pais... y el llego a ser maximo representante del pp no porque se lo ganase... sino porque fue a dedo... aznardixit
Un politico del PP que me parece de lo mejor que hay es Gallardon. El unico que se salva ahora mismo en el PP...
No me creo lo del dedo... porque se como va la dinamica de los partidos, necesitas apoyo de los llamados "numeros" que son los afiliados, pero bueno tiempo al tiempo ya se vera si es asi que tiene o no tiene cualidades para gobernar.
Por cierto al que decia que no habian oportunidades para todos, estan poniendo en la 1 un debate a 5 entre: PSOE, PP, CiU, PNV e IU. que fueron las 5 fuerzas mas votadas.