"Maestro" David González
Re: "Maestro" David González
repito, david gonzales titular indiscutible,porque no hay otro como el en ese puesto, aunque este malisimo, no me gusta ver a castellano y vicente juntos, eso quiere decir correr detras del balon,
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Como dicen, ahora mismo no tenemos otro jugador como él en ese puesto. Nuestro centro del campo es inexistente y claro , si jugamos con dos mediocentros defensivos es lo normal. Creo que debería ser titular. Con sus pros y sus contras es de los únicos que puede hacer jugar al equipo.
Está clarísimo, debe jugar porque lo demostró en Huelva, porque no hay nadie capaz de bajar un melón, de ofrecerse con un partido perdido ya, de no esconderse y de jugar siempre por el césped y no por el aire.
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Cuando se trata de defender, problemas
. A parte de que es un jugador que tiene que estar metido al 100%, para mí tiene bastante técnica y es una posición fundamental en cualquier equipo. Tambien es discutible quien acompaña en ese medio campo (Castellanos,Vicente...)y si, David González jugando más adelantado rendiría o jugaría más 

- Kokealca
- Presidente del Club
Que lo pongan otra vez de titular, a ver cuánto tarda la afición en VOLVER a acribillarle a silbidos y abucheos.
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte
Me pueden decir que no siento los colores o cosas por el estilo. Una cosa es sentirlos y otra bien distinta es estar de acuerdo con la mayor parte de los aficionados. No entiendo porque se defiende siempre a este cáncamo que es el Moco. Estan cegados por un amor sentimental hacia un profesional que no rinde nada. No debe ser titular nunca. No se dan cuenta ¿o qué? Me avergüenza ver a la afición vitoreando a este futbolista mediocre.
- isletero22
- Presidente del Club
Si no juega el moco a quien ponemos para hacer jugar la pelota? Guerra,Castellano,Vicente... todo mediocentro defensivo y futbol nulo.Ya hemos visto muchos partidos esta temporada con la pareja Castellano-Vicente y no tenemos posecion del balon ni generamos futbol.Amarillito escribió:Me pueden decir que no siento los colores o cosas por el estilo. Una cosa es sentirlos y otra bien distinta es estar de acuerdo con la mayor parte de los aficionados. No entiendo porque se defiende siempre a este cáncamo que es el Moco. Estan cegados por un amor sentimental hacia un profesional que no rinde nada. No debe ser titular nunca. No se dan cuenta ¿o qué? Me avergüenza ver a la afición vitoreando a este futbolista mediocre.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
El Moco a mi me parece un buen jugador sin más ... pienso q se le deben dar más minutos de los que se les ha dado hasta ahora pq pal equipo normalito que tenemos puede aportar cosas ... pero de ahi al status de maestro o mago o titular indiscutible nanai ... no se. No me gustan las comparaciones, pero como he visto un par de comentarios en los q se ha nombrado a Viera ... me gustaría decir q para mi Jonathan en un año y pocos meses ha demostrado ser muchisimo mejor futbolista q david en toda su carrera. Un saludo
- GALDENSEUD
Perdone usted, pero el casi calvito aquí es el jefe y Viera a seguir aprendiendo para que sea un triunfador el día de mañana.Caanaariioon escribió:El Moco a mi me parece un buen jugador sin más ... pienso q se le deben dar más minutos de los que se les ha dado hasta ahora pq pal equipo normalito que tenemos puede aportar cosas ... pero de ahi al status de maestro o mago o titular indiscutible nanai ... no se. No me gustan las comparaciones, pero como he visto un par de comentarios en los q se ha nombrado a Viera ... me gustaría decir q para mi Jonathan en un año y pocos meses ha demostrado ser muchisimo mejor futbolista q david en toda su carrera. Un saludo
- Caanaariioon
Lo que usted diga ... pero los goles y las asistencias están ahi ... en lo que llevamos de temporada está claro que el jefe aqui es el casi negrito.GALDENSEUD escribió:Perdone usted, pero el casi calvito aquí es el jefe y Viera a seguir aprendiendo para que sea un triunfador el día de mañana.Caanaariioon escribió:El Moco a mi me parece un buen jugador sin más ... pienso q se le deben dar más minutos de los que se les ha dado hasta ahora pq pal equipo normalito que tenemos puede aportar cosas ... pero de ahi al status de maestro o mago o titular indiscutible nanai ... no se. No me gustan las comparaciones, pero como he visto un par de comentarios en los q se ha nombrado a Viera ... me gustaría decir q para mi Jonathan en un año y pocos meses ha demostrado ser muchisimo mejor futbolista q david en toda su carrera. Un saludo
No solo hay que tener calidad y ser un mago con el balón ... también hay que saber ser productivo en el juego y en eso parece q Viera lleva la lección más aprendidad q David ... a mi parecer.
Jefe, hablamos de puestos muy diversos, es mucho más difícil hacer goles jugando de mediocentro que de enganche y muchas veces delantero centro.Caanaariioon escribió:Lo que usted diga ... pero los goles y las asistencias están ahi ... en lo que llevamos de temporada está claro que el jefe aqui es el casi negrito.GALDENSEUD escribió:Perdone usted, pero el casi calvito aquí es el jefe y Viera a seguir aprendiendo para que sea un triunfador el día de mañana.Caanaariioon escribió:El Moco a mi me parece un buen jugador sin más ... pienso q se le deben dar más minutos de los que se les ha dado hasta ahora pq pal equipo normalito que tenemos puede aportar cosas ... pero de ahi al status de maestro o mago o titular indiscutible nanai ... no se. No me gustan las comparaciones, pero como he visto un par de comentarios en los q se ha nombrado a Viera ... me gustaría decir q para mi Jonathan en un año y pocos meses ha demostrado ser muchisimo mejor futbolista q david en toda su carrera. Un saludo
No solo hay que tener calidad y ser un mago con el balón ... también hay que saber ser productivo en el juego y en eso parece q Viera lleva la lección más aprendidad q David ... a mi parecer.
-
- Presidente del Club
La diferencia entre ambos, es clara y quien no quiera verla, es que no quiere verla, así de simple.Caanaariioon escribió:El Moco a mi me parece un buen jugador sin más ... pienso q se le deben dar más minutos de los que se les ha dado hasta ahora pq pal equipo normalito que tenemos puede aportar cosas ... pero de ahi al status de maestro o mago o titular indiscutible nanai ... no se. No me gustan las comparaciones, pero como he visto un par de comentarios en los q se ha nombrado a Viera ... me gustaría decir q para mi Jonathan en un año y pocos meses ha demostrado ser muchisimo mejor futbolista q david en toda su carrera. Un saludo
Y eso que Viera, como ya he dicho varias veces, no es que sea un mago del fútbol (hablo de FÚTBOL) no de técnica y calidad, pero es que David tiene unas lagunas muy grandes respecto al juego y para la edad que tiene, preocupantes lagunas.
Ojalá los dos se salgan, hoy, el próximo finde y muchos findes, todos estaríamos contentos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Casi Calvito, Casi Negrito, lo que está claro es que casi somos una afición...

- Caanaariioon
Lo que usted diga ... pero los goles y las asistencias están ahi ... en lo que llevamos de temporada está claro que el jefe aqui es el casi negrito.
No solo hay que tener calidad y ser un mago con el balón ... también hay que saber ser productivo en el juego y en eso parece q Viera lleva la lección más aprendidad q David ... a mi parecer.[/quote]
Jefe, hablamos de puestos muy diversos, es mucho más difícil hacer goles jugando de mediocentro que de enganche y muchas veces delantero centro.[/quote]
Cierto estamos de acuerdo, aunque tampoco creo q Viera sea delantero ... lógico está más cerca del area contrario q David ... simplemente dije eso pa dejar claro quien es para mi el jefe jeje. Un saludo.
Y en cuanto a lo de casi afición ... supongo q GALDENSEUD al igual q yo lo decimos CASI en serio
No solo hay que tener calidad y ser un mago con el balón ... también hay que saber ser productivo en el juego y en eso parece q Viera lleva la lección más aprendidad q David ... a mi parecer.[/quote]
Jefe, hablamos de puestos muy diversos, es mucho más difícil hacer goles jugando de mediocentro que de enganche y muchas veces delantero centro.[/quote]
Cierto estamos de acuerdo, aunque tampoco creo q Viera sea delantero ... lógico está más cerca del area contrario q David ... simplemente dije eso pa dejar claro quien es para mi el jefe jeje. Un saludo.
Y en cuanto a lo de casi afición ... supongo q GALDENSEUD al igual q yo lo decimos CASI en serio
-
- Amarillo hasta la muerte
No tenemos un medio centro organizador...Tal vez lo sea guerra, pero como no lo vemos mucho por aquí... pero ¿hace falta? El Barcelona juega con Busquets o Mascherano en esa posición y es el mejor juego de toda Europa, ¿por qué? porque juega en el campo contrario y ahí tienes dos jugadores como Xavi e Iniesta (Thiago, Cesc) como mediapuntas y organizando el juego ofensivo, por tanto, salvando las evidentes diferencias, Las Palmas puede centrar su juego en campo contrario jugando con J. Castellano/Guerra como 6 (tipo Guardiola como jugador, o Xabi Alonso en el Madrid actual) y dos mediapuntas como J. Viera y D. González/S. Suárez/Vicente/Roque/Artiles (que se note que tenemos mediapuntas...) Las bandas para Vitolo y Nauzet que nos llega como regalo de Navidad, arriba Portigol !!! En defensa: Pignol/Roque-D. García-Laguardia/Herner-Corrales. Pero vamos, que decida JuanManué!!! que es nuestro entrenador y a muerte con él !!!!