[J14] UD Las Palmas - Xerez CD (0-0)
- Mozart
- Administrador concursal
Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD
Vaya mierda de equipo que tenemos. Todos los años igual.
Hay que asumirlo. Somos una mierda de equipo, un mediocre de segunda.
Y con un entrenador mediocre.Mozart escribió:Vaya mierda de equipo que tenemos. Todos los años igual.
No fui al estadio por falta de ganas e ilusión. Es lo que está haciendo el equipo éste año a año con miles de aficionados...
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No somos una mierda de equipo ni te voy a permitir que lo digas.Mozart escribió:Vaya mierda de equipo que tenemos. Todos los años igual.
Si no tienes respeto hacia ti tenlo por el resto de los aficionados pero desde este foro no te voy a permitir ese lenguaje para decir las cosas.
Las cosas se pueden decir con educación y respeto o con desprecio y malas formas. Y tú has decidido la segunda.
-
- Directivo de la entidad
Decia nuestro Juan Manuel que era muy dificil marcarle un gol al Xerez.
Yo añado que aun es mas dificil empezando el partido sin un 9 nato.Lo de Guerrero, tras la lesion y sin ser un 9 nato, por Portillo o Quiroga es un capricho, no hay otro calificativo desde mi punto de vista.
Entiendo que el entrenador quiera recobrar la confianza defensiva en este equipo tras las debacles en Soria y Huelva, pero puntos como los de esta noche no se recuperan.
A Huesca, colista, la proxima semana.Me lo voy a tomar con filosofia, no hay otra con este equipo nuestro.
Saludos.
Yo añado que aun es mas dificil empezando el partido sin un 9 nato.Lo de Guerrero, tras la lesion y sin ser un 9 nato, por Portillo o Quiroga es un capricho, no hay otro calificativo desde mi punto de vista.
Entiendo que el entrenador quiera recobrar la confianza defensiva en este equipo tras las debacles en Soria y Huelva, pero puntos como los de esta noche no se recuperan.
A Huesca, colista, la proxima semana.Me lo voy a tomar con filosofia, no hay otra con este equipo nuestro.
Saludos.
Se había hablado de los anteriores partidos que el equipo no tenía centro del campo. ¿Cambió mucho durante todo el partido que jugara la pareja David González-Javi Castellano?
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Nada, desechando las primeras partes como las hace este hombre no vamos a llegar nunca a nada.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tengo un mal presentimiento para el partido en El Alcoraz. Si seguimos jugando así, el Huesca resucitará ante nosotros.
- michaelscott
Tengo sería dudas de que haya por parte de Juan Manuel capacidad para redirigir el rumbo del equipo y escuchando la rueda de prensa de JMR y escuchando sus MENTIRAS más aún.
-
- Directivo de la entidad
Una nueva decepción, la verdad. Hoy no se pierde ni se encaja, pero no marcamos y no se gana. Lo preocupante es que no se de con el sistema ideal. Cambia la defensa, el mediocampo y la delantera. Creo que tenemos un plantel ajustado a la categoría, salvando a Viera y al mejor Vitolo, y los fichajes de este año no dan ningun plus a lo que había.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
UN punto, es un punto. Vete a saber si es el que necesitamos para conseguir nuestros objetivos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿mentiras? ¿que ha dicho que aqui tan lejos no se oye ninguna radio?michaelscott escribió:Tengo sería dudas de que haya por parte de Juan Manuel capacidad para redirigir el rumbo del equipo y escuchando la rueda de prensa de JMR y escuchando sus MENTIRAS más aún.
Sin un 9 nato, sin un 7 nato y con un 11 en bajísima forma.meridiano cero escribió:Decia nuestro Juan Manuel que era muy dificil marcarle un gol al Xerez.
Saludos.
Roque o bien no vale para atacar o bien le tienen prohibido que sobrepase los 60 metros.
- michaelscott
Que fue un partido bueno aunque no excelente de Las Palmas. Que el portero del Xerez hizo un partidazo. Que fallamos muchisimas oportunidades, que merecimos ganar, el portero de ellos también juega (literal no es mentira XD) y lo más importante, lo hemos intentado todo para ganar.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿mentiras? ¿que ha dicho que aqui tan lejos no se oye ninguna radio?michaelscott escribió:Tengo sería dudas de que haya por parte de Juan Manuel capacidad para redirigir el rumbo del equipo y escuchando la rueda de prensa de JMR y escuchando sus MENTIRAS más aún.
Última edición por michaelscott el Sab Nov 19, 2011 8:31 pm, editado 2 veces en total.
Hoy en día en la UD tienen que ser titulares Javi Castellano y 10 más
El partido no fue malo del todo, viendo los jugadores que había en el campo. El portero del Xerez hizo un buen partido, aunque creo que tampoco se le dio mucho trabajo. Fallamos dos o tres oportunidades claras. Merecimos ganar,. aunque eso no sirve para nada. Contra el Córdoba, p. ej., merecimos mucho más ganar y perdimos.michaelscott escribió:K fue un partido bueno, aunk no exceltente de Las Palmas. K el portero del Xerez hizo un paridazo. K fallamos muchisimas oprtunidades,que merecimos ganar...BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿mentiras? ¿que ha dicho que aqui tan lejos no se oye ninguna radio?michaelscott escribió:Tengo sería dudas de que haya por parte de Juan Manuel capacidad para redirigir el rumbo del equipo y escuchando la rueda de prensa de JMR y escuchando sus MENTIRAS más aún.