[J14] UD Las Palmas - Xerez CD (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Mozart »

Vaya mierda de equipo que tenemos. Todos los años igual.

Hay que asumirlo. Somos una mierda de equipo, un mediocre de segunda.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Mozart escribió:Vaya mierda de equipo que tenemos. Todos los años igual.

Y con un entrenador mediocre.

No fui al estadio por falta de ganas e ilusión. Es lo que está haciendo el equipo éste año a año con miles de aficionados...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mozart escribió:Vaya mierda de equipo que tenemos. Todos los años igual.

No somos una mierda de equipo ni te voy a permitir que lo digas.

Si no tienes respeto hacia ti tenlo por el resto de los aficionados pero desde este foro no te voy a permitir ese lenguaje para decir las cosas.

Las cosas se pueden decir con educación y respeto o con desprecio y malas formas. Y tú has decidido la segunda.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Decia nuestro Juan Manuel que era muy dificil marcarle un gol al Xerez.

Yo añado que aun es mas dificil empezando el partido sin un 9 nato.Lo de Guerrero, tras la lesion y sin ser un 9 nato, por Portillo o Quiroga es un capricho, no hay otro calificativo desde mi punto de vista.

Entiendo que el entrenador quiera recobrar la confianza defensiva en este equipo tras las debacles en Soria y Huelva, pero puntos como los de esta noche no se recuperan.

A Huesca, colista, la proxima semana.Me lo voy a tomar con filosofia, no hay otra con este equipo nuestro.

Saludos.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Se había hablado de los anteriores partidos que el equipo no tenía centro del campo. ¿Cambió mucho durante todo el partido que jugara la pareja David González-Javi Castellano?
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Nada, desechando las primeras partes como las hace este hombre no vamos a llegar nunca a nada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Tengo un mal presentimiento para el partido en El Alcoraz. Si seguimos jugando así, el Huesca resucitará ante nosotros.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Tengo sería dudas de que haya por parte de Juan Manuel capacidad para redirigir el rumbo del equipo y escuchando la rueda de prensa de JMR y escuchando sus MENTIRAS más aún.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Una nueva decepción, la verdad. Hoy no se pierde ni se encaja, pero no marcamos y no se gana. Lo preocupante es que no se de con el sistema ideal. Cambia la defensa, el mediocampo y la delantera. Creo que tenemos un plantel ajustado a la categoría, salvando a Viera y al mejor Vitolo, y los fichajes de este año no dan ningun plus a lo que había.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

UN punto, es un punto. Vete a saber si es el que necesitamos para conseguir nuestros objetivos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

michaelscott escribió:Tengo sería dudas de que haya por parte de Juan Manuel capacidad para redirigir el rumbo del equipo y escuchando la rueda de prensa de JMR y escuchando sus MENTIRAS más aún.
¿mentiras? ¿que ha dicho que aqui tan lejos no se oye ninguna radio?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

meridiano cero escribió:Decia nuestro Juan Manuel que era muy dificil marcarle un gol al Xerez.

Yo añado que aun es mas dificil empezando el partido sin un 9 nato.Lo de Guerrero, tras la lesion y sin ser un 9 nato, por Portillo o Quiroga es un capricho, no hay otro calificativo desde mi punto de vista.

Entiendo que el entrenador quiera recobrar la confianza defensiva en este equipo tras las debacles en Soria y Huelva, pero puntos como los de esta noche no se recuperan.

A Huesca, colista, la proxima semana.Me lo voy a tomar con filosofia, no hay otra con este equipo nuestro.

Saludos.
Sin un 9 nato, sin un 7 nato y con un 11 en bajísima forma.
Roque o bien no vale para atacar o bien le tienen prohibido que sobrepase los 60 metros.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
michaelscott escribió:Tengo sería dudas de que haya por parte de Juan Manuel capacidad para redirigir el rumbo del equipo y escuchando la rueda de prensa de JMR y escuchando sus MENTIRAS más aún.
Que fue un partido bueno aunque no excelente de Las Palmas. Que el portero del Xerez hizo un partidazo. Que fallamos muchisimas oportunidades, que merecimos ganar, el portero de ellos también juega (literal no es mentira XD) y lo más importante, lo hemos intentado todo para ganar.
Última edición por michaelscott el Sab Nov 19, 2011 8:31 pm, editado 2 veces en total.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Hoy en día en la UD tienen que ser titulares Javi Castellano y 10 más
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

michaelscott escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
K fue un partido bueno, aunk no exceltente de Las Palmas. K el portero del Xerez hizo un paridazo. K fallamos muchisimas oprtunidades,que merecimos ganar...
El partido no fue malo del todo, viendo los jugadores que había en el campo. El portero del Xerez hizo un buen partido, aunque creo que tampoco se le dio mucho trabajo. Fallamos dos o tres oportunidades claras. Merecimos ganar,. aunque eso no sirve para nada. Contra el Córdoba, p. ej., merecimos mucho más ganar y perdimos.
Responder