Pues pago 100€ mas y luego tengo una consola que le puedo sacar el 100% sin pagar mas... me pareceria bien el pagar por el jugar al online si los juegos costaran menos en vez de 60-70 euros costara 50-60 euros... ahi me pareceria bien (siempre y cuando se pueda acceder a internet desde la consola sin tener que pagar), pero no es el caso...GuerreroCanario escribió:Tio, si no sabes una cosa, primero busca antes de postear....maikel_88 escribió:con el corte?? pues mira que si se portaron que pusieron 4 juegos gratis, aparte hacerte con la store plus que es para que tengas juegos gratis o al 50% como el burnout de coches que estaba gratis que me lo pasé, juegos míticos de la sega, y como 10 juegos mas, fondos de pantallas, avatar, que cada uno valía 1€ y todo gratis,...
ah los juegos gratuitos eran:
LittleBigPlanet (PS3)
Infamous (PS3)
Wipeout HD / Fury (PS3)
Ratchet & Clank en Busca del Tesoro (PS3)
Dead Nation (PS3)
LittleBigPlanet (PSP)
ModNation Racers (PSP)
Pursuit Force (PSP)
Killzone Liberation (PSP)
la ps3 tiene que no tiene la xbox: wifi (adaptador que se compra para la xbox), viene Bluetooth (tampoco tiene la xbox)... Ya con esto ya iguala o supera al precio de la ps3.
Tambien el tema del mando el de la ps3 esta el mando SIXAXIS que es que tienes que mover el mando con las manos para por ejemplo quitarte un perro de encima (caso uncharted) y asi muchos movimientos mas como en el call of dutty,etc..
ah y justamente ayer vi el gran turismo 5 en 3D en casa de un amigo y vaya flipada!! eso se puede en la xbox? ah no sino tiene blu-ray ni 3D.........
1º La nueva xbox tiene wifi incorporado....
2º La xbox reproduce juegos 3D...:
-Thor god of thunder (3d estereoscopico)
-Shaunwhite skateboarding (3d estereoscopico)
-Crisys 2 (3D estereoscopico)
-Gear of war 3 (3D estereoscopico)
-Invencible tigger xbox live (3D estereoscopico)
-Call of duty black ops (3D estereoscopico)
-Fuerza g (3D anaglifo-gafas de colores)
-Air conflicts secret wars (3D estereoscopico)
-Enslaved (3D estereoscopico aplicando una actualización al juego la cual creo se llama pigsy la pareja perfecta)
-NBA2K12 (3d estereoscopico. otros)
-The Blob 2
-Batman Arkham Asylum (3D estereoscópico)
-Assassin's Creed: Revelations (3D estereoscópico)
-Halo: Combat Evolved Anniversary
-Top Spin 4
-Battle: Los Angeles; Invasión a la tierra.
-Green Lantern (lentes anaglifos)
-Batman Arkham city (3DTV - ANAGLIFICO)
-James Cameron Avatar. (33Dtv arriba -abajo; lado a lado)
-Crysis 1
-Capitan America, Super Soldado (3dtv arriba - abajo: lado a lado)
Lo cual hace que tu argumento se vaya al traste.
En cuanto al mando, repito, son muchos más cómodos, por lo menos para mi, los de Xbox, por mucho que sea SIXAXIS el de PS3
Y sobre la indemnización, es lo mínimo que podrían hacer dada a la cantidad de gente que ha dejado sin servicio, y el fallo de seguridad tan gordo que tuvieron.
soycarlo15, pagas casi de 100€ más por la PS3, que viene siendo 3 años de live....
Una consola asi en principio tendría que durar minimo 5 años, si dura eso o mas, ya te sale rentable el pagar 100 € mas por una consola...
Y lo que mas jode es que encima que pago internet, tenga que pagar a una compañia por poder encima usar algo que ya estoy pagando... que haga como la PlayStation, tienes el servidor "basico" gratis y el servidor "plus" que es de pago y con mejoras... todo lo que se salga de aqui es un timo y un sacaperras...
Esto es como que te compras la television, pagas el imagenio a telefonica y encima la marca de la tele te hace pagar por verla... esto se llama timo!!!