Ayuda XBOX 360 vs PS3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por soycarlo15 »

GuerreroCanario escribió:
maikel_88 escribió:con el corte?? pues mira que si se portaron que pusieron 4 juegos gratis, aparte hacerte con la store plus que es para que tengas juegos gratis o al 50% como el burnout de coches que estaba gratis que me lo pasé, juegos míticos de la sega, y como 10 juegos mas, fondos de pantallas, avatar, que cada uno valía 1€ y todo gratis,...

ah los juegos gratuitos eran:

LittleBigPlanet (PS3)
Infamous (PS3)
Wipeout HD / Fury (PS3)
Ratchet & Clank en Busca del Tesoro (PS3)
Dead Nation (PS3)
LittleBigPlanet (PSP)
ModNation Racers (PSP)
Pursuit Force (PSP)
Killzone Liberation (PSP)

la ps3 tiene que no tiene la xbox: wifi (adaptador que se compra para la xbox), viene Bluetooth (tampoco tiene la xbox)... Ya con esto ya iguala o supera al precio de la ps3.
Tambien el tema del mando el de la ps3 esta el mando SIXAXIS que es que tienes que mover el mando con las manos para por ejemplo quitarte un perro de encima (caso uncharted) y asi muchos movimientos mas como en el call of dutty,etc..

ah y justamente ayer vi el gran turismo 5 en 3D en casa de un amigo y vaya flipada!! eso se puede en la xbox? ah no sino tiene blu-ray ni 3D.........
Tio, si no sabes una cosa, primero busca antes de postear....

1º La nueva xbox tiene wifi incorporado....
2º La xbox reproduce juegos 3D...:
-Thor god of thunder (3d estereoscopico)
-Shaunwhite skateboarding (3d estereoscopico)
-Crisys 2 (3D estereoscopico)
-Gear of war 3 (3D estereoscopico)
-Invencible tigger xbox live (3D estereoscopico)
-Call of duty black ops (3D estereoscopico)
-Fuerza g (3D anaglifo-gafas de colores)
-Air conflicts secret wars (3D estereoscopico)
-Enslaved (3D estereoscopico aplicando una actualización al juego la cual creo se llama pigsy la pareja perfecta)
-NBA2K12 (3d estereoscopico. otros)
-The Blob 2
-Batman Arkham Asylum (3D estereoscópico)
-Assassin's Creed: Revelations (3D estereoscópico)
-Halo: Combat Evolved Anniversary
-Top Spin 4
-Battle: Los Angeles; Invasión a la tierra.
-Green Lantern (lentes anaglifos)
-Batman Arkham city (3DTV - ANAGLIFICO)
-James Cameron Avatar. (33Dtv arriba -abajo; lado a lado)
-Crysis 1
-Capitan America, Super Soldado (3dtv arriba - abajo: lado a lado)

Lo cual hace que tu argumento se vaya al traste.

En cuanto al mando, repito, son muchos más cómodos, por lo menos para mi, los de Xbox, por mucho que sea SIXAXIS el de PS3

Y sobre la indemnización, es lo mínimo que podrían hacer dada a la cantidad de gente que ha dejado sin servicio, y el fallo de seguridad tan gordo que tuvieron.

soycarlo15, pagas casi de 100€ más por la PS3, que viene siendo 3 años de live....
Pues pago 100€ mas y luego tengo una consola que le puedo sacar el 100% sin pagar mas... me pareceria bien el pagar por el jugar al online si los juegos costaran menos en vez de 60-70 euros costara 50-60 euros... ahi me pareceria bien (siempre y cuando se pueda acceder a internet desde la consola sin tener que pagar), pero no es el caso...

Una consola asi en principio tendría que durar minimo 5 años, si dura eso o mas, ya te sale rentable el pagar 100 € mas por una consola...

Y lo que mas jode es que encima que pago internet, tenga que pagar a una compañia por poder encima usar algo que ya estoy pagando... que haga como la PlayStation, tienes el servidor "basico" gratis y el servidor "plus" que es de pago y con mejoras... todo lo que se salga de aqui es un timo y un sacaperras...

Esto es como que te compras la television, pagas el imagenio a telefonica y encima la marca de la tele te hace pagar por verla... esto se llama timo!!!
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Seaseven escribió:
Jonay_Sur escribió:Bueno ya que nombraron lo de los canales.

En la Play puedes ver la sexta, antena 3 y televisión española desde ya ni sé cuantos meses, si no llega al año le falta poco.

También puedes alquilar o comprar películas con calidad Blu-ray, también otra cosa que no recuerdo el nombre para la música que está muy bien.

Y repito, para mí lo único que tiene la xbox mejor que la play es el kinect ese, ah y también que es más barata pero por todo lo demás la play para mí mejor que la xbox y ahora aún más después del ataque pirata en cuanto al online.
En todo lo demás. ¿Concretamente en que?

Yo sigo pensando que lo mejor es decidir en base a los exclusivos y la que tenga tu entorno.
Concretamente en todo, he jugado a las dos y he jugado online también y me parece una autentica tontería decir que el online de xbox por ser de pago es mejor que el de la play, mi online es igual o mejor que la de un amigo que tiene un amigo con xbox, de hecho, ya ha vendido la xbox y tiene la play 3, si alguien tiene dudas que me agregue y vea mis partidas de WRC o MW3 o venga a mi casa y juegue, con una conexión tan barata o mala no podría tener tan buenas partidas, en resumen, si tienes buena conexión contratada es una tontería pagar por jugar. Luego los juegos en sí no hay mucha diferencia la verdad pero la sigo prefiriendo, Sobre si la_cantera suele ver películas y eso, no tiene rival la Play.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Sobre lo del parón de la play 3, eso le puede pasar a cualquiera. Lo que a los hackers les dio por piratear a Sony, no hay más vueltas de hojas, de hecho muchos amigos míos se compraron la xbox en ese tiempo y cuando volvió a funcionar la play, vendieron la xbox para seguir con la play y hablo de muchos casos y lo único bueno que me contaron es el kinnect y a alguno que tenía mala conexión que en la xbox le iba mejor, nada más.

Y por cierto, no recordaba lo del SIXAXIS, te detecta cualquier movimiento que hagas y puedes jugar con el mando en horizontal, vertical o como lo quieras poner, es una gozada, en cambio el inhalambrico de la xbox como lo empeniques para arriba pierde la conexión con el juego y te quedas :shock: , a jugar todo el rato con el mando apuntando a la xbox.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Seaseven escribió:
maikel_88 escribió:
Seaseven escribió:Venia a contestar lo de arriba :D

Y una duda ¿Para que vale el Bluetooth en una consola?
para que reconozca el micro
Para lo que se usa :D
Los mandos inhalámbricos son BlueTooh. :wink:

Y respecto al debate....

La mía es más grande y tal.... :roll: jajaja :lol:

A jugar niños !!! :lol:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Jonay_Sur escribió:
Seaseven escribió:
Jonay_Sur escribió:Bueno ya que nombraron lo de los canales.

En la Play puedes ver la sexta, antena 3 y televisión española desde ya ni sé cuantos meses, si no llega al año le falta poco.

También puedes alquilar o comprar películas con calidad Blu-ray, también otra cosa que no recuerdo el nombre para la música que está muy bien.

Y repito, para mí lo único que tiene la xbox mejor que la play es el kinect ese, ah y también que es más barata pero por todo lo demás la play para mí mejor que la xbox y ahora aún más después del ataque pirata en cuanto al online.
En todo lo demás. ¿Concretamente en que?

Yo sigo pensando que lo mejor es decidir en base a los exclusivos y la que tenga tu entorno.
Concretamente en todo, he jugado a las dos y he jugado online también y me parece una autentica tontería decir que el online de xbox por ser de pago es mejor que el de la play, mi online es igual o mejor que la de un amigo que tiene un amigo con xbox, de hecho, ya ha vendido la xbox y tiene la play 3, si alguien tiene dudas que me agregue y vea mis partidas de WRC o MW3 o venga a mi casa y juegue, con una conexión tan barata o mala no podría tener tan buenas partidas, en resumen, si tienes buena conexión contratada es una tontería pagar por jugar. Luego los juegos en sí no hay mucha diferencia la verdad pero la sigo prefiriendo, Sobre si la_cantera suele ver películas y eso, no tiene rival la Play.

Entonces ¿todo lo demás es pagar una conexión a juego en red más fluida y con un sistema de partys que la PS3 no tiene?
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Jonay_Sur escribió:Sobre lo del parón de la play 3, eso le puede pasar a cualquiera. Lo que a los hackers les dio por piratear a Sony, no hay más vueltas de hojas, de hecho muchos amigos míos se compraron la xbox en ese tiempo y cuando volvió a funcionar la play, vendieron la xbox para seguir con la play y hablo de muchos casos y lo único bueno que me contaron es el kinnect y a alguno que tenía mala conexión que en la xbox le iba mejor, nada más.

Y por cierto, no recordaba lo del SIXAXIS, te detecta cualquier movimiento que hagas y puedes jugar con el mando en horizontal, vertical o como lo quieras poner, es una gozada, en cambio el inhalambrico de la xbox como lo empeniques para arriba pierde la conexión con el juego y te quedas :shock: , a jugar todo el rato con el mando apuntando a la xbox.
Hay muchos rumores de porque los hackers piratearon el PSN, uno de ellos que fue en venganza por "quitar Linux". Motivos aparte quedaron muchos datos, entre ellos de tarjetas de crédito, al descubierto.

Y lo del mando si que es de traca, tengo 3 amigos con Xbox, yo tengo 3 mandos y nunca he vivido esa experiencia que nombras. Y a nivel ergonómico no hay color, es mil veces mejor en ese sentido el de la Xbox.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por Jonay_Sur »

Seaseven escribió:
Jonay_Sur escribió:
Seaseven escribió: En todo lo demás. ¿Concretamente en que?

Entonces ¿todo lo demás es pagar una conexión a juego en red más fluida y con un sistema de partys que la PS3 no tiene?
"Fluida" tambien la tengo yo y sin pagar, ya lo dije depende de la conexion que tengas y sobre lo del sistema partys no tengo idea.

Lo demas es casi todo igual por eso no creo que haga falta mencionarlo pero siempre en igualdad me quedare con la play.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por Jonay_Sur »

Seaseven escribió:
Jonay_Sur escribió:Sobre lo del parón de la play 3, eso le puede pasar a cualquiera. Lo que a los hackers les dio por piratear a Sony, no hay más vueltas de hojas, de hecho muchos amigos míos se compraron la xbox en ese tiempo y cuando volvió a funcionar la play, vendieron la xbox para seguir con la play y hablo de muchos casos y lo único bueno que me contaron es el kinnect y a alguno que tenía mala conexión que en la xbox le iba mejor, nada más.

Hay muchos rumores de porque los hackers piratearon el PSN, uno de ellos que fue en venganza por "quitar Linux". Motivos aparte quedaron muchos datos, entre ellos de tarjetas de crédito, al descubierto.

Y lo del mando si que es de traca, tengo 3 amigos con Xbox, yo tengo 3 mandos y nunca he vivido esa experiencia que nombras. Y a nivel ergonómico no hay color, es mil veces mejor en ese sentido el de la Xbox.
Ni idea, me refiero que esa gente puede joder tanto a sony como a microsoft nada mas.

Y sobre los mandos a mi si que me paso jugando al pro con uno de pilas apuntando al techo, sobre lo de ergonomico no estoy de acuerdo, es mucho mas facil de manejar el de la play, mas pequeño y comodo, pero vamos que es mi opinion, no nos vamos a poner de acuerdo digamos lo que digamos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo tengo internet 30-1 mb por fibra optica y la play3 por cable ethernet y dudo mucho que los que tengan la xbox les vaya mejor que a mi... con esto lo digo todo... comprobado con un amigo que tiene la xbox pagando internet a dos bandas...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por Seaseven »

Jonay_Sur escribió:
Seaseven escribió:

Ni idea, me refiero que esa gente puede joder tanto a sony como a microsoft nada mas.

Y sobre los mandos a mi si que me paso jugando al pro con uno de pilas apuntando al techo, sobre lo de ergonomico no estoy de acuerdo, es mucho mas facil de manejar el de la play, mas pequeño y comodo, pero vamos que es mi opinion, no nos vamos a poner de acuerdo digamos lo que digamos.
La ergonomia no es algo subjetivo, es objetivo, y está demostrado que el mando de la Xbox es mucho más ergonomico que el de la PS3. El de la play es un mando para manos pequeñas y que no ha evolucionado prácticamente desde su aparición. Otra cosa es que te resulte más cómodo.

A día de hoy Sony vive del nombre que le dio PS1 y 2, no tiene nada que mejore a la Xbox

Me repito como el ajo y vuelvo a decir que la clave don los exclusivos y la que tenga tu circulo de amigos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

soycarlo15 escribió:Yo tengo internet 30-1 mb por fibra optica y la play3 por cable ethernet y dudo mucho que los que tengan la xbox les vaya mejor que a mi... con esto lo digo todo... comprobado con un amigo que tiene la xbox pagando internet a dos bandas...
Por tanto la solución es ponernos una banda ancha de 30 MB.... ¿Y a los que no le llega? :facepalm: Además, no dependes sólo de tu conexión, sino del usuario que sea el host en ese momento ;)
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

soycarlo15 escribió:Pues pago 100€ mas y luego tengo una consola que le puedo sacar el 100% sin pagar mas... me pareceria bien el pagar por el jugar al online si los juegos costaran menos en vez de 60-70 euros costara 50-60 euros... ahi me pareceria bien (siempre y cuando se pueda acceder a internet desde la consola sin tener que pagar), pero no es el caso...
Y ahora pregunto, tanto que te quejas de pagar el live, porque compras los juegos en tiendas en vez de hacerlo por internet, ahorrándote sobre 20€??? Cuestión de quejarse por quejarse.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

El que hace el comentario de las pilas, no es por nada, pero el mando te avisa con las luces, el sistema tiene un indicador, así que si dejas agotarlas, es porque quieres. ¿Los de PS3 se cargan telepáticamente? :lol: :lol: :lol: :lol:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Jonay_Sur escribió:Lo demas es casi todo igual por eso no creo que haga falta mencionarlo pero siempre en igualdad me quedare con la play.
Lo de las partys son conversaciones privadas entre grupos máximo de 8 personas, sin necesidad de juegos.

En fin, que se compre la consola que quiera. :lol:

Por cierto, ¿Con que prefieres jugar? Lo digo porque la posición del control de la xbox es diferente al de ps3
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Por cierto, una cosa que se me olvidaba comentar, el SAT de xbox está bastante bien. De hecho, llamé 2 veces diciendo que el mando no me funcionaba (mentira) y tras unas comprobaciones, me mandaban otro sin ningún coste ni nada. Obviamente, las llamadas separadas por par de meses
Responder