Un fuerte aplauso!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: Un fuerte aplauso!
En esta vida no valoramos por a las personas por su lugar de nacimiento sino por lo que han dado y dan a la tierra que les dio una oportunidad para ser protagonistas. Por la UD Las Palmas han pasado muchos jugadores que una vez fuera han sigo agradecidos al club y al menos alguna vez lo han tenido presente en sus palabras como gesto de gratitud. Tenemos casos de jugadores foráneos y también, por supuesto de jugadores grancanarios. Pero no es el caso de Juan Carlos Valerón, lamentablemente.
Ya quisiera el palanca, por comparar casos un tanto similares, parecerse al menos un poco a David Villa, que allá por donde vaya lleva siempre a su Asturias natal y a su Sporting del alma.
Ya quisiera el palanca, por comparar casos un tanto similares, parecerse al menos un poco a David Villa, que allá por donde vaya lleva siempre a su Asturias natal y a su Sporting del alma.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de la bajada de pantalones no es ninguna falta de respeto, es una opinión y la mantengo. Ovacionar al que, mediante una acción antideportiva, decantó la balanza en contra de tu equipo, es bajarse los pantalones de una forma ridícula.tamaragua_2011 escribió:Lo que me da vergüenza es ver como entre nosotros mismos nos faltamos al respeto llamándo pollabobas, tontos, primos y diciendo cosas como bajada de pantalones o como que no se animó al equipo, cuando se le animó, se le aplaudió (no sólo se pitó al Depor y al árbitro)e incluso se cantó.
Lo que a ti te dé vergüenza o no, me la trae al pairo, pero no digas que he faltado el respeto a nadie porque es faltar a la verdad.
Última edición por Kokealca el Dom Dic 18, 2011 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca escribió:Lo de la bajada de pantalones no es ninguna falta de respeto, es una opinión y la mantengo. Ovacionar al que, mediante una acción antideportiva, decantó la balanza en contra de tu equipo, es bajarse los pantalones de una forma ridícula.tamaragua_2011 escribió:Lo que me da vergüenza es ver como entre nosotros mismos nos faltamos al respeto llamándo pollabobas, tontos, primos y diciendo cosas como bajada de pantalones o como que no se animó al equipo, cuando se le animó, se le aplaudió (no sólo se pitó al Depor y al árbitro)e incluso se cantó.
Lo que a ti te dé vergüenza o no, me la trae al pairo, pero no digas que he faltado el respeto a nadie porque es faltar a la verdad.
lo que no se puede permitir es que se escuche una ovasion a un tio como manuel pablo.... que al equipo pero bueno ya eso son distintas opiniones... yo creo que bastante gente fue a pesar de los altos precios
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Fuerte movida se ha creado con los aplausos. Yo soy partidaria de siempre agradecer algún gesto o algunas “palabras bonitas”, y el caso de Valerón es dudoso. No ha dicho algo más allá de “espero que a Las Palmas le vaya bien por ser el equipo de mi tierra”, que hasta lo dudo, visto lo visto. Pero señores, tampoco vayamos a tener dolores de cabeza ahora por esos aplausos. De por sí sabemos que hay mucha gente que le tiene cariño por X motivos. Yo hasta hace par de años buenos, el Depor me caía bien, pero desde entonces, como mucho sabremos, ese cariño que se le tenía ha sido sustituido por otro tipo de sentimiento.
¿Con respecto a los aplausos hacia el Barça? Más de lo mismo. Con lo que me quedo es con la respuesta de UN gritando “puta barça” y “puta real Madrid” cuando se ponen los resultados de esos dos equipos cool y fashion.
Y ojo, aunque no esté de acuerdo con algunas actitudes, lo respeto. Cada uno que aplauda a quien quiera, pero es verdad, que aplaudirle a un jugador que ha provocado en cierta forma que perdiéramos...No toda la culpa es suya, también es nuestra por no meter GOOOOOOOOLEEEEES. Pero bueno, paz y armonía.
¿Con respecto a los aplausos hacia el Barça? Más de lo mismo. Con lo que me quedo es con la respuesta de UN gritando “puta barça” y “puta real Madrid” cuando se ponen los resultados de esos dos equipos cool y fashion.
Y ojo, aunque no esté de acuerdo con algunas actitudes, lo respeto. Cada uno que aplauda a quien quiera, pero es verdad, que aplaudirle a un jugador que ha provocado en cierta forma que perdiéramos...No toda la culpa es suya, también es nuestra por no meter GOOOOOOOOLEEEEES. Pero bueno, paz y armonía.

- tamaragua_2011
- Cortacésped
Para mi sí es una falta de respeto porque es un menosprecio a las miles de personas que aplaudieron a Valerón porque según tú, tuvo una acción antideportiva y encima le aplauden. A lo mejor el que falta a la verdad eres tu y no fue una acción antideportiva: quizás el contacto desequilibra a Valerón "el flaco" y el árbitro entiende penalty.Kokealca escribió:Lo de la bajada de pantalones no es ninguna falta de respeto, es una opinión y la mantengo. Ovacionar al que, mediante una acción antideportiva, decantó la balanza en contra de tu equipo, es bajarse los pantalones de una forma ridícula.tamaragua_2011 escribió:Lo que me da vergüenza es ver como entre nosotros mismos nos faltamos al respeto llamándo pollabobas, tontos, primos y diciendo cosas como bajada de pantalones o como que no se animó al equipo, cuando se le animó, se le aplaudió (no sólo se pitó al Depor y al árbitro)e incluso se cantó.
Entiendo que sería rebajarse si TODO el Estadio vio penalty claro y traición de Valerón pero no fue el caso.
No le aplaudí pero tampoco tengo porque creer que todas esas personas se rebajan por aplaudirle. Si vieran a un traidor ya te digo la gente no es tan ignorante como para ovacionar a Valerón si TODOS hubiéramos visto piscinazo.
No falto a la verdad porque cada uno tiene su ética y yo entiendo un menosprecio como una falta de respeto. No obstante te pido disculpas si te molesté. Por otra, no añadiré más, esto no lleva a nada y masca un poco.
En fin, aunque me gustó el juego de los nuestros, un partido para olvidar.
-
- Presidente del Club
No te vendría mal leer los temas enteros. A ver donde echo yo la culpa a la afición de nada.osky escribió:Con todo el respeto del mundo este post me parece una basura, bastante hemos echo con 10.800 despues de habernos cobrado y bastante se ha animado al equipo, que por cierto hoy ha echo una putisima mierda de partido parece que se quiere esconder, se han pegado la segunda parte caminando y con una empanaera que lo flipas. Que si, que si, la culpa es de la aficion
-
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo, encima que vamos a ver lo que vemos... vamos a estar ahora peleados por tonterías. Que se le aplauda tras provocar un penalti bastante dudoso, es lo de menos, lo de más es que él, después de todo, no hizo ningún gesto de devolver el cariño, esto es algo que deberíamos tomarlo para en próximas ocasiones saber de que va esto del fútbol y como caballeros quedan poco. Saludos!tamaragua_2011 escribió:Lo que me da vergüenza es ver como entre nosotros mismos nos faltamos al respeto llamándo pollabobas, tontos, primos y diciendo cosas como bajada de pantalones o como que no se animó al equipo, cuando se le animó, se le aplaudió (no sólo se pitó al Depor y al árbitro)e incluso se cantó.
Lo de Valerón que le aplauda quien quiera, aunque por otro lado, no tuvo el detalle de saludar a la afición que le ovacionó.
Por otro lado, si en directo, el Estadio en peso hubiera visto piscinazo y por tanto que Valerón fingió, estoy segura de que la mayoría en el Estadio no le hubiera aplaudido.![]()
El fuertese lo doy a los 10.000 y pico que fueron (y qué si somos los mismos de siempre?) y que apoyaron al equipo como quisieron/pudieron, pero que al fin y al cabo animan a su equipo gane o pierda.
Es una pena que entre nosotros mismos, a pesar de las diferencias, no haya más buen rollo y unión.
Para los que aplaudieron al piscinero ¿ que le ha dado el personaje ese a la UD LAS PALMAS ? para que meresca el reconocimiento de la aficion.. Un tio que dice ser mas gallego que canarion
Aunque pareciera lo contrario, aquí no se critican personas que aplauden sino la actitud de aplaudir. Esta acción parte de un razonamiento erróneo. Un estadio no es un salón social donde guardar la compostura con hipocresía.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Bajo mi opinión, la ovación a Valerón me parece lamentable. Para que no haya confusiones no estoy llamando lamentable a la gente que lo aplaudió, sino al gesto de hacerlo. Lamentable aplaudir a alguien que finge un penalty y se carga un partido en el que no estabamos mal, hoy si no es esa jugada estoy segura que mínimo habiamos sacado el empate, el Depor no me pareció nada del otro mundo.
Claro que todas las opiniones son respetables y cada uno aplaude a quien quiere pero ¡Los nuestros son los amarillos! No uno que encima de cargarse el partido ni siquiera mostró un gesto de agradecimiento a la ovación de la afición amarilla. Para mí alguien del equipo contrario que hace eso merece ser pitado y punto, por muy Valerón que se llame, y desde luego que le pité. Yo apoyo y animo a los que defienden nuestros colores y nuestro escudo.
Claro que todas las opiniones son respetables y cada uno aplaude a quien quiere pero ¡Los nuestros son los amarillos! No uno que encima de cargarse el partido ni siquiera mostró un gesto de agradecimiento a la ovación de la afición amarilla. Para mí alguien del equipo contrario que hace eso merece ser pitado y punto, por muy Valerón que se llame, y desde luego que le pité. Yo apoyo y animo a los que defienden nuestros colores y nuestro escudo.
Última edición por Paula.UDLP el Lun Dic 19, 2011 12:37 pm, editado 1 vez en total.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Vergonzoso. En la Tribuna creo que fui el único que le pitó al sinvergüenza éste. Y me quedé al final cuando entraba en vestuarios para seguir increpándolo. Pues no faltaba más que aplaudirle al machango éste que se tira a la piscina y nos hace perder el partido. ¿De qué equipo somos, muchacho? Que ha sido de los mejores jugadores que he visto es cierto, pero no venía a cuento ese penoso aplauso.
Re: Re: Un fuerte aplauso!
Estoy contigo, yo si le aplaudi y ya no es porque sea Canario o halla jugado en Las Palmas si no por lo grande que a sido, es como si pasa por aquí Iniesta le aplaudiria igualMoco escribió:y por qué no se puede aplaudir a Valerón?? un tío que dejó más de 400 millones de pesetas en las arcas del club, que se fue porque el incapaz de Sabino no lo quiso renovar??. Y todo esto aparte del jugador que ha sido, uno de los mejores jugadores canarios de todos los tiempos, yo no le aplaudí, pero veo una falta de respeto tildar de "pollabobas" entre otras linduras, a quien haya aplaudido, me parece muy respetable hacerlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
- isletero22
- Presidente del Club
Valerón para mí se trastabilla,por no golpear bien el balón y por el cuerpo a cuerpo por el capi.Para mí se cae,no se tira... La culpa es del árbitro,no de Valerón.
Pues que quieren que les diga a mi a día de hoy todavía me dura el cabreo. ¿como es posible que se pegue el piscinazo ?¿y que la gente le aplauda?
Ojalá hubieran aplaudido así a los jugadores de la UD.
Un día muy triste cuando una afición encumbra a un tipo que no ha hecho nada por su club y pasa olimpicamente de sus jugadores.
Ojalá hubieran aplaudido así a los jugadores de la UD.
Un día muy triste cuando una afición encumbra a un tipo que no ha hecho nada por su club y pasa olimpicamente de sus jugadores.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Un deportista, un caballero, en esos casos debe levantar la mano y reconocer que se ha caído, que no es penalty.isletero22 escribió:Para mí se cae,no se tira... La culpa es del árbitro,no de Valerón.
Si el penalty no se anula, por cabezonaría del árbitro, un equipo señero echa el balón fuera. Ovación en todo el Estadio.
Esto es un deporte de caballeros pero si lo que vale es ser marrullero, hijo puta el último.

Es como lo de echar el balón fuera cuando un hombre cae lesionado.
Luego está la jula que hace teatro.
Fútbol inglés, cómo te envidio.
+ 10.000Epi escribió:Pues que quieren que les diga a mi a día de hoy todavía me dura el cabreo. ¿como es posible que se pegue el piscinazo ?¿y que la gente le aplauda?
Ojalá hubieran aplaudido así a los jugadores de la UD. Un día muy triste cuando una afición encumbra a un tipo que no ha hecho nada por su club y pasa olimpicamente de sus jugadores.

El domingo dimos penita. La primera parte sólo se oía a los jugadores y a los aficionados deportivistas.
Como dice un colega: Somos colonia y si no, lo parecemos, que es peor.