Mercado Invernal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Tonono5 »

Acabo de oir en Radio Marca desde la emisora de Sevilla: "La salida de Momo solo está pendiente de saber si se va a Jerez o a Las Palmas"
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

Si eso dicen q Momo puede volver a la UD ojala venga tendriamos a los tres mosqueteros Momo,Viera,Vitolo el mejor ataque de segunda sin duda.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

Ultima hora AS

Momo: Xerez o Las Palmas
El Xerez intenta hacerse con los servicios de Momo, otro de los futbolistas prescindibles para Mel en este mercado de invierno, pero el futbolista prefiere marcharse a su lugar de nacimiento, Las Palmas, si tiene que salir del club verdiblanco camino de un club de Segunda. Los xerecistas también se han fijado en Calahorro, central bético que ni siquiera ha debutado todavía con el primer equipo
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Vamos Momoooooooooooooooooooo vente paca no te lo pienses aqui puede ser que cobres menos pero cobras seguro
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Para lo que hay y podemos pemitirnos si baja bastante su ficha y realmente quiere venir ..no me disgusta a priori... :evil: :twisted:

PD: aunque creo que lo que realmente necesitamos es un lateral derecho y un medio centro que la mueva pero estos puestos algo decente se nos va de madre seguro
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Parese ser que Momo apunta al Xerez

http://www.as.com/futbol/articulo/momo- ... iftb_7/Tes
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Farfan seria un buen fichaje (notece la ironia)

http://www.as.com/futbol/articulo/schal ... ftb_13/Tes
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

Diario MARCA: El Castilla quiere fichar a Abián Serrano jugador canario del Wigan

El mediapunta canario, que también puede actuar de extremo, está en la órbita madridista desde que abandonara Las Palmas con 16 años. Abián, a sus 19 primaveras, cumple su tercera temporada en Inglaterra, donde se ejercita con el primer equipo y actúa con el reserva.

LOS OJEADORES DE LA CANTERA DE LAS PALMAS DONDE ESTABAN X DIOS Q DEJARON MARCHAR A ESTE CRACK

Golaaazooss de Abian Serrano, ex-jugador de la U.D. Las Palmas...antes de irse a la Liga Inglesa (Premier League).
Abian Serrano es el hermano del cantante "Foncho"

http://youtu.be/-yp_Ht_XElE
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Jonaysnoop escribió:Diario MARCA: El Castilla quiere fichar a Abián Serrano jugador canario del Wigan

El mediapunta canario, que también puede actuar de extremo, está en la órbita madridista desde que abandonara Las Palmas con 16 años. Abián, a sus 19 primaveras, cumple su tercera temporada en Inglaterra, donde se ejercita con el primer equipo y actúa con el reserva.

LOS OJEADORES DE LA CANTERA DE LAS PALMAS DONDE ESTABAN X DIOS Q DEJARON MARCHAR A ESTE CRACK

Golaaazooss de Abian Serrano, ex-jugador de la U.D. Las Palmas...antes de irse a la Liga Inglesa (Premier League).
Abian Serrano es el hermano del cantante "Foncho"

http://youtu.be/-yp_Ht_XElE
yo escuche (sabes como son estas cosas) que fu el quien se marcho. A estado jugando dos años en los reservas del wigan junto a Ivan Amaya, ex central del atletico y ahora creo que juega en el rayo
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

Se fue gratis como la mayoria de los canteranos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Para qué queremos a Momo? No entiendo las ganas de repatriar jugadores porque sí. En su puesto tenemos a Vitolo, Pedro Vega y Dani Castellano. Por si fuera poco, Viera y Sergio Suárez se pueden amoldar a la banda zurda. Totalmente innecesario...

Que traigan un lateral derecho y un organizador, que es lo que hace falta.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

ULTIMA HORA desde la pagina oficial del Betis http://betis.com.es/77-noticias/2451-mo ... almas.html

Momo ya negocia con Las Palmas,parece ser q el Xerex se retira debido a su delicada situacion economica
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

Ultima hora ace 2 min

Momo ha confirmado al periódico Canarias 7 su intención de dejar el Betis “No sé qué pasará al final, pues no voy a seguir en el Betis, por lo que me han dicho, pero aún me queda año y medio de contrato“. También ha mostrado su negativa a salir cedido, “No saldré cedido, es algo que tengo claro porque quiero asegurarme el futuro y manejo varias posibilidades de clubes de Segunda. He descartado la opción del Xerez y ahora hay que estudiar lo que más me conviene”.

El canario ha comentado este interés de Las Palmas, “sé que quieren ficharme según lo que me ha dicho mi representante. Yo estoy al margen de todo pero reconozco que siempre que se habla de la UD Las Palmas, para mí es algo especial”.

La presencia en el banquillo de las Palmas de Juan Manuel Rodríguez, el técnico que apostó por él en 2003 y con el que explotó en Las Palmas, hacen aún más interesante para Momo esta propuesta. “Uno no sólo atiende al aspecto económico cuando mira un posible destino. Ya lo he dicho muchas veces, y también en otros años en los que se ha dado este interés: la UD siempre será atractiva para mí. Pero con Juan Manuel, desde luego, hay motivos para que lo sea más. Es un técnico que apuesta por la cantera y que siempre confió en mí” comentó Momo.

Esta negativa de Momo a la cesión puede dificultar su llegada a la U.D Las Palmas, ya que el club insular no puede asumir la alta ficha de Momo. Desde el club canario ya han iniciado las conversaciones con el Betis para llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes y propicie la salida de Momo del Betis rumbo a su tierra natal.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Titán Amarillo escribió:¿Para qué queremos a Momo? No entiendo las ganas de repatriar jugadores porque sí. En su puesto tenemos a Vitolo, Pedro Vega y Dani Castellano. Por si fuera poco, Viera y Sergio Suárez se pueden amoldar a la banda zurda. Totalmente innecesario...

Que traigan un lateral derecho y un organizador, que es lo que hace falta.
Hombre... si quieres una banda izquierda competitiva y con desborde si que hace falta un recambio natural porque P.Vega si sube no baja, y si baja no sube. Lo demas que comentas son remiendos para suplir las bajas en esa posición.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pero Momo no cobra cerca de un millon de euros en el Betis? Quien se hace cargo de esa ficha hasta que termine su contrato, lo veo imposible por cualquier lado, terminará fichando en otro equipo endeudado, que pagará más de lo que puede.

A ver cuando se instala un sistema similar al de la NBA, que haya un maximo de dinero permitido para pagar a toda la plantilla y no se pueda exceder, pero hasta que no empiece a venirse abajo el invento, no harán nada, a seguir derrochando, es que veo las cuentas del Zaragoza y me tengo que reir.
Responder